Me gusta er fúrgol



  • Joder ver hoy a Piqué de titular y en el segundo tiempo con Puyol es algo que no puedo entender, llevan no se cuantos meses sin poder jugar juntos con lesiones y mierdas, y resulta que hoy juegan un partido intrascendente porque España ya está clasificada. Es que macho que juegue lo que diga el mister pero hombre que en equipos mermadísimos en lesiones recuperen a sus jugdores para que sus respectivas selecciones es un bochornno, sean del equipo que sea.
    Y más cuando no nos jugamos nada de nada.



  • No te pongas así, coño, ahora que reina el buenrrollismo en la roja.



  • @Talleres:3cr9kes5:

    ahora que reina el buenrrollismo en la roja.

    A ver cuanto tarda Llourinho en romperlo…





  • El Celtic está fatal, va tercero a 10 puntos del líder y ahora mismo palmando 3-0 contra el Kilmarnock…



  • @estatvegetal:1c56eetr:

    El Celtic está fatal, va tercero a 10 puntos del líder y ahora mismo palmando 3-0 contra el Kilmarnock…



  • a dónde vamos a llegar: ni siquiera la liga escocesa es liga escocesa



  • Ha empatado 3-3, 2 de Stokes y 1 de Mulgrew en el '80. Segundo a 9 puntos.



  • @txisko:3tsrt16m:

    @los:

    Pero es que yo antes vi el Málaga-Athletic. Mis conclusiones:

    • Cazorla, Balón de oro. Bueno, no tanto, pero está inmenso; y no hablo sólo por el gol.

    • Van Nistelrroy tiene menos gasolina que mi primer vespino.

    • Muniain entre líneas es una piraña. Toulalan todavía lo está buscando.

    • Lo de Bielsa va a costar. Les ilustro: Córner a favor del Athletic, rechace a medio campo y los dos que cierran son presionados de inmediato por dos contrarios. El patadón palante parece claro, pero órdenes son órdenes, así que arriesgan dos pases de infarto antes de ceder a Gorka, que se siente Laudrup y filtra un pase por el centro que casi le cuesta un gol. No sé yo cuánta paciencia va a tener San Mamés, orque con Gurpegi o Toquero no se puede jugar a lo Bielsa.

    Ayer no pude ver el partido (currando). Gurpegi ha jugado en lo que va de liga de lateral, central y medio centro, cuando debería estar en el banquillo (que hace Orbaiz en el Olimpiakos, madre de dios). Y ver a Javi Martinez de central da dolor de corazón, estamos perdiendo a uno de los mejores centrocampistas de la liga. Y de Toquero no hay nada que decir, cuando sale lo da todo, pero esta solo para jugar si se hace como el año pasado (balones arriba para que los peleen Fernando y él).
    En fin, a ver si ganamos el sabado que me estoy empezando a deprimir…

    Llego tarde pero allá voy, he visto todos los partidos del Athletic de esta temporada y sí, tenemos el balón y a ratos jugamos de lujo pero como dicen Los Boer a qué precio, cada tiki-taka, es un infarto, he sufrido muchísimo y he pedido la cabeza del Loco en más de una ocasión porque su sistema en un club como el Athletic no se yo si va a cuajar pero si cuja será la leche, eso también es verdad. Mi amigo Valderrama me ha pedido paciencia y después del derbi quizás tenga razón. Pero como bien dice txisco que Javi Martinez no juegue de certral #porelamordedios.



  • Rumsas, os estamos dando un repaso a jugar al futbol y vamos perdiendo 2-1 en el descanso
    a ver como acaba



  • por una vez y sin que sirva de precedente no estoy en El Alcoraz viendo el partido. Bueno, ni en el campo ni en ningún sitio
    … pero me da igual, tú lo miras desde el fanatismo murciano, seguro que lo estamos haciendo de puta madre



  • 2-2 y os podiamos haber ganado, vaya 2 golazos os hemos hecho



  • Que bien jugó Piqué con España eh? en el partido que hasta descansó Casillas, nada 3 minutos ha durado nuestro defensa más determinente, eah esto es lo que pasa. Villarato!!!!



  • Paciencia Glorieta, el equipo cada vez pinta mejor. Los horarios que nos están poniendo me van a matar..esta semana dos a las 9 de la noche entre semana y contra el Atletico jueves a las 10. Llego a casa a la 1 y media de la madrugada..



  • Oye Fat tu que estas de buen humor y confias en Manzano, dime una razon para confiar en el, porque me da que tiene una empanda mental de mucho cuidado. Quiere jugar como el Barca con un trivote de contencion.



  • @Ecléctico:3fe4n2mz:

    Oye Fat tu que estas de buen humor y confias en Manzano, dime una razon para confiar en el, porque me da que tiene una empanda mental de mucho cuidado. Quiere jugar como el Barca con un trivote de contencion.

    El problema que tiene Manzano es que su parroquia es una jodida veleta impaciente. Gana 4-0 y ahora resulta que van a ganarlo todo, el Atleti cuaja arriba un equipo nuevo, y no puedes dejar de rotar porque estás en Europa, en cuanto la cosa se ponga seria mandará a tomar por cula esa ristra de jugadores lamentables que tiene como Tiago, Pizzi y cia. Que cumple el portugués, sí, pero Gabi puede solo.
    Es fundamental tenerle paciencia a Goyo, lo que no puede ser es que en 8 jornadas ya esteis desesperados, el campo de Granada no es un campo fácil, y el Granada se va a salvar en cuanto se sacuda los nervios.
    El Atleti con Goyo estará en Champios, lo que no sabemos es si socio aguantará los siempre difíciles comienzos.



  • @fat:24mm3xg7:

    @Ecléctico:24mm3xg7:

    Oye Fat tu que estas de buen humor y confias en Manzano, dime una razon para confiar en el, porque me da que tiene una empanda mental de mucho cuidado. Quiere jugar como el Barca con un trivote de contencion.

    El problema que tiene Manzano es que su parroquia es una jodida veleta impaciente.

    bueno, eso es un problema del Atleti en general, no de Manzano, y si sigue así dejará de afectarle demasiado porque no se va a comer el turrón.

    el problema más grave de tu paisano, a parte de que para mi gusto es un técnico muy mediocre que se mueve mucho mejor en clubes pequeños por motivos que ahora no vienen al caso, es que tiene una directiva que piensa que lo hace todo muy bien y que se sacrifica todo lo posible por formar un equipazo de superclases todos los años, y que como eso es así, los resultados tienen que llegar inmediatamente. entonces en cuanto vienen mal dadas empiezan a dar muestras del mismo veletismo y la misma poca paciencia que la aficion (yo ya no sé quien se la traspasa a quien, la verdad) y alimenta el runrun contra el técnico, no vaya a ser que a la gente les de por tomarla con ellos.

    por desgracia, después de 24 años la gente parece que todavía no se han dado cuenta de que da igual que entrenador venga o se vaya y que jugadores estén, los problemas y los síntomas del enfermo son siempre los mismos, consecuencia de lo que se genera desde los despachos y la manera de hacer las cosas que hay dentro del club. no hay maldición del pupas ni fenómenos paranormales, ni el Calderón devora jugadores que en otros equipos parecen cracks ni nada de eso, pero supongo que creer en la mística y venderlo así es más rentable y más entretenido.

    por lo demás, y aunque no me guste nada y para mi esté cometiendo muchísimos errores absurdos que nos han costado puntos, totalmente de acuerdo en que Manzano no ha tenido tiempo de nada y no puede ser que después de un mes y medio ya se esté tambaleando cuando se ha cambiado medio equipo y encima los refuerzos importantes llegaron a última hora y casi no han jugado juntos. pero bueno, él ha tragado con todo lo que han hecho y sabía a lo que venía, así que ahora que apechugue



  • Siento deciros que estais equivocados los dos respecto a lo de veleta. Por lo menos en estos ultimos cuatro años desde que se grito el Aguirre vete ya, entrenandolo al Atleti dos años y medio. En el Calderon no se han escuchado por parte de la aficion pedir la cabeza del entrenador de turno. Y si el Gil cabron fuera del Calderon o estamos hasta los huevos de la familia Gil. Por mi parte Manzano tiene credito, y las cagadas vienen por poner a tres centrocampistas de contencion. Diego que me parece ese tipo de jugador que venia reclamando la aficion desde Pantic. Tiene que jugar en la media y no de media punta. Cuando juega ahi el equipo es otro.



  • Mucha esperanza veo en el Atleti por un jugador como Diego, a mi personalmente siempre ha sido un jugador que me ha encantado siempre pero tiene 26 años y lo han echado a patadas casi de todos los equipos, creo que la euforia que se vive por él, es desmedida.
    A mi Arda me parece más jugador, pero claro Diego es un tipo que en el momento que está fino destaca y hace bailar a cualquiera, pero ahí está, cogiendo confianza.
    Y por supuesto que es un jugador muy demandado por la afición, ya que ese tipo de jugadores de "último pase" no han cuajado desde hace años, aun recuerdo a Ibagaza que no hizo nada.
    Manzano, lo que no es, es un entrenador estrella, pero es un tio que plantea un fútbol muy interesante (el Atleti - Osasuna de la primera jornada fue un partido al que solo le faltó el gol) y además va a cargarse de una vez a Antonio López, Perea y demás sacos de papas que tienen los colchoneros. Y repito, con Goyo el Atleti estará en Champios. Al tiempo.



  • ¿alguien juega al Comunio? ¿sería planteable una liga entre foreros?