Me gusta er fúrgol



  • El Everton cambia a Arteta por Drenthe. No hase falta desir nada más.



  • Veis, los hay peores.



  • Valde, te imaginas que no vais a ver un duro por Luis García, verdad? No entiendo como aún hay gente que hace negocios con Agapufo…



  • @Valderrama's:

    Aquí lo que hay es mucho listo que sabe de todo.

    Nos vais a comer las pelotillas del culo.

    Este año, Champions.

    Ea!

    Subestimáis el poder de Cornellá-El Prá.Si nos respetan las lesiones, a mí el equipo de este año no me da tan mala espina.
    Eso sí, pobre Poche. Yo le ponía su nombre al estadio…



  • La liga española es como los hijos de Paquirri… hay mucha diferencia entre los dos primeros y el tercero.



  • Este fin de semana os vamos a canear con el filial.



  • Puede ser… el fútbol es muy injusto.



  • Os dejo esta propuesta hecha en un foro atletico sobre los derechos de TV en nuestra liga.

    En base a los criterios que se aplican en la Serie A italiana. Este se compone en un 40% igualitario, un 30% en base a reesultados (10% historia; 15% último lustro; 5% último año) y 30% en afición (25% aficionados y 5% población de sus ciudades). El resultado total me ha salido lo siguiente:

    Real Madrid: 70 m. €
    FC Barcelona: 68 m. €
    Atlético: 41,5 m. €
    Valencia: 39,5 m. €
    Sevilla: 33 m. €
    Athletic: 33 m. €
    Espanyol: 29,5 m. €
    Zaragoza: 27,5 m. €
    Betis: 25,5 m. €
    Mallorca: 24 m. €
    Real Sociedad: 23,5 m. €
    Sporting: 23,5 m. €
    Osasuna: 23,5 m. €
    Villarreal: 23 m. €
    Racing: 23 m. €
    Málaga: 23 m. €
    Getafe: 20,5 m. €
    Levante: 19,5 m. €
    Granada: 15 m. €
    Rayo Vallecano: 15 m. €

    A ver que os parece.



  • Dificil, complicado, imposible a corto plazo. No sé de donde van a sacar 70M€ el Madrid y el Barça.



  • Por no decir que el Barça, ejem, no va a aceptar cobrar menos que el Madrid.



  • no, si lo de que el Barça y el Madrid acepten un modelo de reparto de ingresos que sea decidido desde fuera de la LFP ya sabemos que es poco menos que imposible. ese modelo o cualquier otro que signifique ingresar menos de lo que ingresan ahora.

    lo que me despierta curiosidad es ver qué medidas de presión adoptan los demás o si se va a quedar en una escenificación.



  • @pulpo:2ns0c2fk:

    Dificil, complicado, imposible a corto plazo. No sé de donde van a sacar 70M€ el Madrid y el Barça.

    Puf yo lo veo casi utopico como esta montado aqui el futbol. El Barca tiene una cantera de la leche y seguiria arriba. Lo sufririan sus secciones de Baloncesto, Balonmano…. digo yo sin mucha seguridad. Vosotros los cules sabeis mas de como se manejan las partidas presupuestarias. Ahora bien el Madrid las iba a pasar canutas tal como esta estructurado a dia de hoy el Club. En el As viene que quieren dar otro pelotazo inmobiliario haciendo un centro comercial y un Hotel de lujo (las Suits con vistas al mismisimo Estadio) en el mismo Bernabeu. Y dicen que Floren y Berlusconi estan forzando a la UEFA para cambiar el sistema de la Champion,



  • @manel:scgxyhdv:

    no, si lo de que el Barça y el Madrid acepten un modelo de reparto de ingresos que sea decidido desde fuera de la LFP ya sabemos que es poco menos que imposible. ese modelo o cualquier otro que signifique ingresar menos de lo que ingresan ahora.

    lo que me despierta curiosidad es ver qué medidas de presión adoptan los demás o si se va a quedar en una escenificación.

    En realidad si los 18 se ponen de acuerdo(serian mayoria en la LFP), los otros dos tienen que tragar. El problema es que no se ponen de acuerdo por motivos que desconocemos. Ya sabes que es mas fácil callar la boca a un empresario de una empresa. Que a un presidente elegido por una afición.



  • Caballeros, este lunes en el cine de La 2 pasaron The Damned United:

    La historia de los 44 días que pasó el mítico Brian Clough al frente de su odiado Leeds United, tras ganar la liga con el Derby County y antes de la liga y las dos copas de Europa con el Nottingham Forest.

    Viendo alguna de las ruedas de prensa que dio este hombre, queda claro de quién ha aprendido el portugués de los dedos largos.



  • Después de la espnatada de Osvaldo, este es, sín duda, el delantero crack que necesita el Espanyol

    http://www.youtube.com/watch?v=qP30QOgs ... re=related



  • Guardiola: "Si ens aixequem ben d'hora, i sense retrets, som un país imparable"

    El gran gurú del barcelonismo ha dado otra leccion hoy, que dure muchos años.



  • Tanta beatificación de Pep empieza a darme un poco de asco. Que si sus grandes valores, que si es tan humilde, tan culto, tan comedido, tan buena persona, tan elegante, tan guapo, tan trabajador, tan patriota…ver a toda la cúpula política del país haciéndole la pelota de forma tan babosa es como mínimo sonrojante. Ahí sí que estaban todos, pero luego cuando hay que ir a sesiones parlamentarias ya es otra cosa.

    Están convirtiendo a Guardiola en un coñazo, parece más un gurú de secta americana que un entrenador de futbol. Que se dedique a entrenar (que lo hace muy bien con la ayuda de una plantilla cojonuda) y deje las reflexiones filosóficas de país para sus memorias, que el pueblo de a pie sí que nos levantamos pronto para trabajar y encima nos dan por el culo cada día, precisamente los mismos que estaban sentados delante suyo poniéndole medallitas por ser el yerno ideal.

    Y nuevamente patético lo de TV3, Esports3, Canut y la madre que los parió.



  • Catalunya y Convergencia necesitan héroes…..



  • El secreto de su éxito.



  • eau de toilpep