Me gusta er fúrgol



  • El partido de ayer podría titularse "una serie de catastróficas desdichas", el Sevilla este año mola y corre, ayer Fernando Navarro estuvimos a punto de hacerlo internacional, planteó un partidos racanísimo pero muy muy inteligente, sustentado por un portero en estad de gracia.

    Kanoute no puede decir, que estaba caliente llevaba en el partido 10 minutos, no era un partido caliente, el penlaty lo es, y Messi (que nunca debió tirarlo) lo falla y Vara acierta, partido precioso de un rival que se presuponía duro y lo fue, en la costa del Sol como siempre el Madrid se da un baño de masas, allí se estrenó Beckam como goleador, una surcusal de puntos para los vikingos como Cornella el prat, o el calderón, o el barça en el sadar.

    Messi ayer no estaba en el partido, estaba muy cansado, y con la cabeza fuera de sí, todos vimos que iba a fallar en casa, cuando estás exhausto, las cosas no salen, Cesc debió tirar ayer, el partido llevaba una dinámica rara y necesitaba gente tranquila, yo creo que fue un error dejar Messi tirara, pero es el mejor del mundo y está para esto y más. Aun así partido precioso, sin goles pero pero precioso, jugando así me la suda.

    Españolistas ¿qué pasa con Thievy? de ser la nueva joya de la corona a no ir convocado en dos partidos.





  • @Ecléctico:2d4y7pxl:

    Siento deciros que estais equivocados los dos respecto a lo de veleta. Por lo menos en estos ultimos cuatro años desde que se grito el Aguirre vete ya, entrenandolo al Atleti dos años y medio. En el Calderon no se han escuchado por parte de la aficion pedir la cabeza del entrenador de turno. Y si el Gil cabron fuera del Calderon o estamos hasta los huevos de la familia Gil. Por mi parte Manzano tiene credito, y las cagadas vienen por poner a tres centrocampistas de contencion. Diego que me parece ese tipo de jugador que venia reclamando la aficion desde Pantic. Tiene que jugar en la media y no de media punta. Cuando juega ahi el equipo es otro.

    ¿has ido al campo hoy? pues esta tarde ya se ha cantado el "Manzano vete ya"

    creo que ya nadie cree en Manzano, ni el público, ni en el palco, ni lo que es peor: sus propios jugadores.

    otro proyecto que empieza a morir sin haber nacido, y van….



  • Hoy Manzano verdaremente no ha leido el partido, se ha encontrado un 0-1 gratuito, pero qué le pasa a Gabi? ya lo ha quemado??

    Es que el Atleti parece un equipo de alevines, en el sentido "tienen que jugar todos" de verdad,solo hay dos fijos Falcao y Cortuois, Adrian lo cambia en el 55, y Diego está exhausto, mala pinta tiene esto, y lo siento mucho porque creo que Manzano es un entrenador excelene para el atlético, pero no sé si le tiene miedo escénico o yo que sé…..



  • Soldado que te den.



  • y Banega qué? más de medio gol es suyo, menudo pase del amigo casi sin mirar, que pedazo de futbolista si tuviera la cabeza en su sitio

    pero vamos, no te preocupes que el jueves vamos nosotros para allá y os echamos una manita



  • Pero Banega se hizo un partido, Soldado es un piscinero de la leche, para expulsarlo
    y después va y nos casca el gol, pffff. Pero lo que verdaderamente me ha cabreado son sus
    declaraciones al final del partido pidiendo los penaltis. Más penalti fue el empujón a Toquero
    en todo caso. Y mejor no hablemos del gol que nos anularon que me enciendo…

    Alias, con lo bien que empezó el Atleti...



  • Soldado se tira bastante si, pero Ander Herrera ayer se tiró y fingió bastante más que cualquier otro jugador sobre el campo, yo creo que todavia no ha entendido la idiosincrasia del Athletic…. Los de Soldado no son penalty ninguno y debió ver tarjeta por tirarse en el primero, el de Toquero si lo es, además claro y para mi el Athletic hizo un buen partido, solo se dejó empatar cuando tuvo un bajón fisico ya al final del partido....

    El Atleti mal, a Manzano le quedan 2 telediarios como no espabile ya.



  • El otro día leí en Sport el siguiente titular: Bojan brilla en el triunfo del Roma. A pie de título se podía leer El conjunto dirigido por Luis Enrique se repuso de la derrota contra la Lazio derrotando al Palermo con gol de Lamela en un encuentro en el que Bojan volvió a destacar En la crónica se hablaba poco del partido y más de la jornada en la Serie A. http://www.sport.es/es/noticias/italia/ ... ma-1194153

    Como, a parte del primer equipo y del filial, me gusta seguir a los jugadores del Barça que andan por el extranjero, sobre todo aquellos que tienen posibilidades de volver, y animado por el titular, me dispuse a bajar y ver el partido de la Roma. En la alineación titular no aparecía Bojan, algo que me sorprendió. Bueno, un jugador que entra de suplente puede brillar igualmente. Además, puede entrar a los pocos minutos por lesión, por ejemplo. Acaba la primera parte y Bojan sigue en el banquillo. 45 minutos pueden ser suficientes, sin embargo. La Roma empieza con los cambios, pero Bojan no aparece. Empiezo a fruncir el ceño. Finalmente sale Bojan, con el 1-0 ya en el marcador (gol marcado por Lamela en la primera parte) con que concluyó el partido. Era el minuto 84... Bojan, para lo poco que jugó, aún hizo un par de jugadas de mérito. Aún así, no hace falta comentar que es difícil que un jugador haya brillado en 6 minutos finales de juego, y por supuesto, Bojan no lo hizo. ¿Por qué los periodistas hacen esas cosas?



  • @glorieta:1h7pktsz:

    Pero Banega se hizo un partido, Soldado es un piscinero de la leche, para expulsarlo
    y después va y nos casca el gol, pffff. Pero lo que verdaderamente me ha cabreado son sus
    declaraciones al final del partido pidiendo los penaltis. Más penalti fue el empujón a Toquero
    en todo caso. Y mejor no hablemos del gol que nos anularon que me enciendo…

    Alias, con lo bien que empezó el Atleti...

    Glorieta, ya ves mejor al Athletic?



  • Lo veo bien pero que se nos escapen tantos puntos me preocupa bastante.

    Fun, Ander es blandito y se deja caer con facilidad pero no se inventa las faltas, no compares eso con agarrar al defensa y pedir penalti!



  • Mascherano: "Nos llevamos tres puntos merecidos"



  • Qué es lo que te parece raro de esa frase? que el Barça no jugará bién no significa que no mereciera ganar ante un equipo que se pudo todos dentro de su area.



  • El clásico Noviembre negro del Barça amigos, ahora costará ganar partidos pero esto siempre pasa. Mejor ahora que en mayo.



  • ¿Pero que esta pasando aquí?, los peques (y no tan peques) se están mourinhizando, todos a jugar como el Inter, que un empate para ellos es una victoria, para eso que planten el autocar delante de la portería…..como se va a jugar bien contra un equipo que mete a los 11 jugadores dentro de su propio área...no siempre se puede estar inspirado para atravesar un bosque de contrarios como ese...luego dicen que es una liga que no vale para nada, pero ¿es que nadie va a intentar jugar al fútbol contra el Barça?.....



  • @Kermit:

    ¿Pero que esta pasando aquí?, los peques (y no tan peques) se están mourinhizando, todos a jugar como el Inter, que un empate para ellos es una victoria, para eso que planten el autocar delante de la portería…..como se va a jugar bien contra un equipo que mete a los 11 jugadores dentro de su propio área...no siempre se puede estar inspirado para atravesar un bosque de contrarios como ese...luego dicen que es una liga que no vale para nada, pero ¿es que nadie va a intentar jugar al fútbol contra el Barça?.....

    Estás de coña, no? Pretendes que el Granada, recién ascendido, le juegue de tú a tú al barsa. Claro.

    Y esto no es exclusivo del Barsa, le pasa al Madrid. Vamos le pasa normalmente a cualquier equipo que es claramente muy superior a otro. No se que es lo que te sorprende.



  • Bueno, me sorprendió más con el Sevilla, la verdad, pero lo que vengo a decir es que los partidos así planteados hacen del fútbol algo muy aburrido, si hasta con el 0-1 siguieron con el autocar esperando poder salir a la contra, pero vamos a ver que salir implica salir del área….desde luego, si es que con estos equipos que no se dejan golear no se va a ninguna parte,...bueno así vamos practicando para cuando vayamos al Bernabeu, jejeje



  • Que nos encante el espectáculo y el futbol ofensivo tampoco nos da una autoridad moral suprema para decidir como se debe jugar a este deporte. Lo que hacen los equipos pequeños con el Barça me parece razonable, yo también lo haría. Otra cosa es ya equipos no tan pequeños y como evitan no sonrojarse.



  • hombre, al hilo de lo que decía kermit, me gustaría destacar el hecho de que plantar el autocar en la porteria, es una expresión que nace haciendo referencia a los equipos que en campo contrario se encerraban atrás. en ese sentido, hacerlo en tu propio campo ya es una vuelta de tuerca un poco mas rastrerilla. Aunque tal y como se reparte la pasta en la liga, no esta el tema como para andar exigiéndole nada a nadie cuando se enfrentan a barça y madrid.



  • @alias:2v9wye7v:

    @Ecléctico:2v9wye7v:

    Siento deciros que estais equivocados los dos respecto a lo de veleta. Por lo menos en estos ultimos cuatro años desde que se grito el Aguirre vete ya, entrenandolo al Atleti dos años y medio. En el Calderon no se han escuchado por parte de la aficion pedir la cabeza del entrenador de turno. Y si el Gil cabron fuera del Calderon o estamos hasta los huevos de la familia Gil. Por mi parte Manzano tiene credito, y las cagadas vienen por poner a tres centrocampistas de contencion. Diego que me parece ese tipo de jugador que venia reclamando la aficion desde Pantic. Tiene que jugar en la media y no de media punta. Cuando juega ahi el equipo es otro.

    ¿has ido al campo hoy? pues esta tarde ya se ha cantado el "Manzano vete ya"

    creo que ya nadie cree en Manzano, ni el público, ni en el palco, ni lo que es peor: sus propios jugadores.

    otro proyecto que empieza a morir sin haber nacido, y van….

    No pude ir, y casi que mejor. Le tienes gato al Apple. Advina quien nos pita mañana en Bilbao. Los arbritos tenian que ser por sorteo.