Me gusta er fúrgol



  • Este asunto está acabado más vale pasar página porque no merece la pena. Lo que estoy deseando es que llegue un Barsa-Chelsea en Champions para que sintáis la sensación del doble impacto, la caricia que quema con las palabras que suavemente envenenan. Guardiola es un genio en eso, pero creeme que Vilas Boas es Dios.

    Probablemente Vilas Boas sea lo más parecido a Guardila, tiene esa aura, el carisma, el estilo. y como decía el Chivi "no te das ni cuenta y ya te la he clavado".

    Dejar a Mourinho que no tiene remedio e ir marcando la cruz en el Chelsea.



  • @Guilen:2u1doei3:

    El brutal estado de forma en el que están Adriano o Abidal por ejemplo.

    No me hables de Adriano, Guilen, que su despeje en el segundo gol de córner en el Camp Nou es motivo suficiente para estar dándole palos toda una semana. Por no hablar de su salida al corte junto a Mascherano, cuales bailarinas, en el gol de Xabi Alonso en el Bernabéu.



  • 1.- Mou va a por Tito con nocturnidad y alevosía buscando que el otro le dé una hostia bien dada que le eleve de por vida a los altares del madridismo.

    2.- Aparte de eso, la tangana es la normal para un partido de este tipo con una entrada criminal delante de los banquillos. Si esto ocurre en la media luna, no pasa ni la mitad.

    3.- ¿De verdad Coentrao va a jugar en el centro? Como culé, sólo `pienso 'ojalá'.

    4.- El Barça tiene un serio problema con las segundas jugadas tras saque de esquina. Sobre todo cuando Alves va tieso y no sale a cubrir con rapidez.

    5.- Un día de estos a algún madridista (¿Higuaín?) se le hincharán las pelotas y se encarará con CR7 despues del enésimo disparo chupón a la gradería del de Madeira.

    6.- El encaje de Cesc es prodigioso adaptándose. Igual es que Pep sabe algo de esto.

    7.- En los dos partidos, el Madrid ha jugado prácticamente al límite de sus posibilidades según el plan de Mou. El Barça, en cambio, no puede sino mejorar.

    8.- Problema del Barça: salida del balón desde los centrales sin Piqué. Hace falta un central más, pero de verdad. No un Abidal o un Mascherano. En cuanto al shakiro, de no existir Messi yo le daba el Balón de Oro.

    9.- El Madrid enviará al palco este año a los partidos en campo contrario a Jorge Mendes.

    10.- Mou no conoce a 'Pito', pero igual se acuerda de la temporada 96-97, en San Mamés, cuando salió del banquillo de Robson a responder las chanzas de Luis Fernández y el machote le espetó "yo no hablo con segundos". Quien defendió a Mou y mantuvo una buena bronca con el tarifeño fue un futbolista del Barça que llevaba el '4'.





  • Competición ha abierto expediente a Mourinho y Tito Vilanova por infracción grave e infracción leve, respectivamente.



  • @30segundossobreTokyo:xw1yy4m2:

    http://www.as.com/futbol/articulo/parames-mourinho-plantea-dejar-madrid/20110823dasdasftb_15/Tes

    No, por favor….

    Espere, espere, que dice el portavoz de Mourinho -que no del Madrid, que lo consiente- que él no ha dicho eso, que le han robado el móvil y le han suplantado. El más difícil todavía.



  • Arniches ha vuelto.



  • Esta serie empieza a ser más delirante que Lost.



  • @Mou:5dp24ils:

    "Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid….

    Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!

    Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas...

    No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!

    Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

    Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero

    Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu"



  • Otra del gran Eládio Paramés, que como jefe de prensa del Benfica no inventaba mentiras rocambolescas, sino que cogía el toro por los cuernos: http://www.youtube.com/watch?v=h-PM7vPuP9c



  • @los:

    Otra del gran Eládio Paramés, que como jefe de prensa del Benfica no inventaba mentiras rocambolescas, sino que cogía el toro por los cuernos: http://www.youtube.com/watch?v=h-PM7vPuP9c

    Me estoy descojonando viendo el video. Que cracks los dos colegas.



  • @los:

    8.- Problema del Barça: salida del balón desde los centrales sin Piqué. Hace falta un central más, pero de verdad. No un Abidal o un Mascherano. En cuanto al shakiro, de no existir Messi yo le daba el Balón de Oro.

    Este año la defensa va a ir dando tumbos. Piqué se ha lesionado y tiene para tres semanas. A parchear que toca otra vez.



  • @Sir:

    @los:

    8.- Problema del Barça: salida del balón desde los centrales sin Piqué. Hace falta un central más, pero de verdad. No un Abidal o un Mascherano. En cuanto al shakiro, de no existir Messi yo le daba el Balón de Oro.

    Este año la defensa va a ir dando tumbos. Piqué se ha lesionado y tiene para tres semanas. A parchear que toca otra vez.

    Ese problema no lo tenemos nosotros, que hemos fichado al nuevo Hierro-Baresi y como tiene sólo 18 años le va a subir la media como en el PC Futbol.
    Me recuerda a un Renaldo que fichará el depor y en la presentación dijera que aunaba la técnica de Romario con la potencia de Ronaldo… jugo dos partidos.



  • El señor Mou hablando de madridismo y de pseudomadridismo, es para mear y no echar gota, en una cosa tiene razón en la pretemporada, contra los equipazos contra los que ha jugado ha sido un terremoto, qué juego qué vistosidad, contra el primer rival que ha tenido serio o muy serio, no ha ganado, y esta vez la excusa arbitral no sirve. Hoy titula el Marca "Las estrellas del Galatasary", hay que joderse!
    Dicho esto, que se quede Mou por los siglos de los siglos amén,y CR también.

    El Barça necesita un central como el comer, porque no lo tenemos (se avecina temporada de lesiones ahí atrás), Masche y Abi, a pesar que cumplen sobrados, es ganar de forzar con ellos ahí abajo, para sacar la pelota jugada de central, apuntaría como parche a Busquets. Y el medio con Xavi/iniesta/Cesc/Keita (elegir 3).



  • yo creo que si no se ha fichado a ningún central todavía es porque pep vio en un sueño que tiene que jugar con defensa de 3, llevarse otro sextete, ¿la broma de cesctete se puede hacer ya o espero?, dejar los banquillos y dedicarse a ver como le levantan monumentos.
    Auguro que a media temporada los del hat-trick barça ya estarán pidiendo la parada de metro pep guardiola.



  • @fat:3rqrhz11:

    El Barça necesita un central como el comer, porque no lo tenemos (se avecina temporada de lesiones ahí atrás), Masche y Abi, a pesar que cumplen sobrados, es ganar de forzar con ellos ahí abajo, para sacar la pelota jugada de central, apuntaría como parche a Busquets. Y el medio con Xavi/iniesta/Cesc/Keita (elegir 3).

    Y que me dices de Fontas y de Bartra ?



  • Me voy al Tottenham. Gago, te deseo toda la suerte del mundo.



  • @walleum:3q0u4twf:

    @fat:3q0u4twf:

    El Barça necesita un central como el comer, porque no lo tenemos (se avecina temporada de lesiones ahí atrás), Masche y Abi, a pesar que cumplen sobrados, es ganar de forzar con ellos ahí abajo, para sacar la pelota jugada de central, apuntaría como parche a Busquets. Y el medio con Xavi/iniesta/Cesc/Keita (elegir 3).

    Y que me dices de Fontas y de Bartra ?

    Yo no pondría nunca a Busquets de central, demasiado lento para el puesto. En cuanto a Bartra y Fontàs, son buenos, pero hace falta un central cuajado. No puede haber sólo dos y que el resto sean apaños o chavalitos.

    @Freaksadworld:3q0u4twf:

    Este asunto está acabado más vale pasar página porque no merece la pena. Lo que estoy deseando es que llegue un Barsa-Chelsea en Champions para que sintáis la sensación del doble impacto, la caricia que quema con las palabras que suavemente envenenan. Guardiola es un genio en eso, pero creeme que Vilas Boas es Dios.

    Probablemente Vilas Boas sea lo más parecido a Guardila, tiene esa aura, el carisma, el estilo. y como decía el Chivi "no te das ni cuenta y ya te la he clavado".

    Dejar a Mourinho que no tiene remedio e ir marcando la cruz en el Chelsea.

    Anda que no tiene trabajo por hacer este hombre. Enseñarles a marcar la línea y presión al balón le puede llevar un tiempo. El otro día, contra el WBA, las pasaron putas.



  • @Guilen:1f1xcgr1:

    Me voy al Tottenham.

    Un jugador que le hubiese ido muy bien a la mayoría de equipos de la liga española. Lástima que no haya dinero.



  • Eto'o ganará 307.692€ semanales, 43.835€ diarios, 1.826€ por hora…