Me gusta er fúrgol
-
Venga, a ver quien la suelta mas gorda.
-
@Guilen:qqs4vd1m:
Yannick Noah y Frank Rijkaard seguro que ahora llevan un negocio juntos de invernaderos y grow shops.
Yo les he comprado!
-
-
Grande la respuesta de Ibra a una reportera:
"vente a mi casa y te demostraré si soy maricón. Y que se venga tu hermana también"
-
Donde?link?what?
-
Se lo ha soltado a una reportera de Sálvame. Que grande el pollo.
-
Y "As" echando más leña al fuego: "Piqué es duda para Sevilla por un hematoma en el recto".
-
Vaya chorrada que se han sacado de la manga por una foto en una perspectiva engañosa, ese es el periodismo reinante en el pais hoy dia, el de la salsa rosa y las cortinas de humo.
No vamos a hablar de las/los novia/os que ha tenido guti, porque pa que…
-
@Valderrama's:
Se lo ha soltado a una reportera de Sálvame. Que grande el pollo.
si eso es cierto, retiro el haberme cagado en su puta madre más de cien veces en las últimas semanas..ahora que marque mañana y se deje de coñas
-
A mi la foto me pone.
-
-
Hoy se cumplen dos años de esto:
Mira que siempre fui más del Betis, pero…
PALANGANAS A CHAMPIONS
-
antes que el sevilla, el betis siempre el betis
uno de los dos no estará tan contento cuando acabe el partido esta noche
el finde de laporta puede ser muy grande paris-sevilla-paris
-
@Talleres:17wskgiq:
Hoy se cumplen dos años de esto:
Mira que siempre fui más del Betis, pero…
PALANGANAS A CHAMPIONS
Ésta es más reciente:
-
Ya, pero esa la tendrías que haber sacado hace 6 días, truhán. A ver si respetamos las efemérides.
-
Adios Tamudo. Esta noche te despediremos.
Se cierra una etapa (hace un par de años que se tenia que haber cerrado) y se abre otra, que ilusiona mucho. Aquí os dejo un articulo de Rafael Metlikovez (Accidents Polipoètics) en el País el pasado lunes, muy interesante y didactico:
-
Y segun marca guti al galatasaray por dos años, peticion primordial de rijkaard.
-
No me creo nada, también comentan una oferta de tito Floren por la pulga de 136 millones.
-
la camiseta del sevilla para la final de la copa, manda huevos esos ribetes verdiblancos en las mangas, lo del texto en catalán tampoco tiene desperdicio..mejor les irá por aquí si hoy se hacen los locos
-
Piqué es trucha y el amor que siente por Ibra le hace jugar mejor y por lo visto está absorviendo toda la energía de Ibra.
Por cierto( que ganas tenía de repetir esta gran frase) "esta noche nos vamos a comer al león desde la cola hasta la melena". Espero que esta frase no me deje en ridículo como le pasó a su autor.
Bueno señores estamos en el día D y se está acercando la hora H.