Me gusta er fúrgol



  • Estaría guay que Alves le enseñase a CRseven como se hace la voltereta esa de Capoeira, por lo visto si no la haces no es ni falta.

    Lo de jugar de rojo guay para vender camisetas, pero como que no me veo.

    El partido malo y con poca historia, típico de la primera fase en un campo de estos. Tres puntitos



  • Yo ayer tuve problemas serios porque la camiseta del Madrid a lo Liverpool, a parte de no pegarle nada, me gustaba xD.



  • @gRR!!:hhmm8t0r:

    Guilen, veo que ya has editado el resultado de la final de la UEFA Liverpool-Alavés, que se le escapó al Alavés por un autogol en el último minuto de la prórroga. Ese año también jugaba la UEFA el Rayo (que diría que cayó en cuartos, eliminado por el mismo Alavés, aunque de eso no estoy seguro)

    Sí, me he releído el post una vez enviado y he visto que había puesto 5-3 por error, cuando recordaba perfectamente todo el partido. Puto autogol, esta final de la UEFA y la que perdió el Espanyol contra el maldito Sevilla merecían tener otros ganadores.

    En el C+ Liga, volvieron a poner esa final del Alavés con Óscar Téllez comentando los detalles.

    Aquí está todo por lo que parece:

    http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... os-Despues

    Sí, el Rayo cayó a manos del Alavés ese año. Qué recuerdos.



  • @Sir:

    Cualquiera diría que venimos de una semana en la que hemos empatado dos partidos a lo pardillo.

    Contra el Milan si fue por pardillos. Contra la Real no fue por relajación, si no por ir de sobrados. Y eso, no mola. Cuando se quisieron dar cuenta, era demasiado tarde.



  • @HARVEY:39cvse3i:

    Estaría guay que Alves le enseñase a CRseven como se hace la voltereta esa de Capoeira, por lo visto si no la haces no es ni falta.

    Lo de jugar de rojo guay para vender camisetas, pero como que no me veo.

    El partido malo y con poca historia, típico de la primera fase en un campo de estos. Tres puntitos

    Lo que no entiendo, y no va por ti, sino por la que se está montando desde Madrid, es por qué lo de Pepe no era expulsión y ahora ponen el grito en el cielo por la entrada que recibió Cristiano. Para mí, ambas eran de tarjeta amarilla. La primera porque Pepe parece que no alcanza a tocarle pero va a la altura de la tibia (si el árbitro cree que contacta la pierna, es roja), y esta última porque es juego peligroso con contacto a la altura del tobillo. Pero vamos, sigo un criterio fijo, que puede ser erróneo o no, mientras que en Madrid el criterio es según convenga. Lo mismo con las piscinas y el teatro. Digo yo que será igualmente criticable que exagere Marcelo o se tire Di María a que lo hagan Alves o Busquets. Y si a Cristiano le pitan un penalty que es fuera del área, pues está muy bien reconocerlo, pero habría que dejar entrever también que alguien de la federación está tras ese "error".

    En cuanto al partido, no me pareció tan malo como lo pintas. El Dinamo intentó salir tocando, y no lo hizo mal. Se notó bastante la diferencia entre plantillas, sobre todo en ataque, pero Kelava paró bastante, manteniendo cierta emoción hasta el final. El Madrid un poco espeso en medio campo, pero, dado su manera de jugar, es normal que el equipo se salte de vez en cuando esa línea a la hora de atacar. Por otro lado, el que Özil lo mismo te haga un gran partido como que desaparezca por completo al siguiente, ayuda a que el centro del campo del Madrid sea un poco irregular.



  • Ya. Yo estoy contigo. Dos tarjetas amarillas. Lo que ya no te puedo responder es por la prensa madridista, es un poco lo de siempre. Quiero decir, pedir ecuanimidad a la prensa deportiva es pedir demasiado. Hoy en el Mundo Deportivo se descojonan de lo de rico y guapo, normal, pero no dice nada de los puntos de sutura. Y habla del piscinazo de Marcelo y dudo que hablase de si Busquets simuló o no una agresión.

    Marcelo ayer se tiró, correcta la expulsión. No me mola el teatro, pero me parece peor el que finge la agresión que el que simula un penalti. Es igual de criticable pero no es lo mismo.

    Si el Madrid estuvo espeso en el medio campo, que lo estuvo, es culpa del de las mechas. Bueno de Mourinho por empeñarse en ponerle ahí. El hombre corre, faltaría más, pero criterio no. Ozil es irregular, pero si tiene criterio. Aunque desaparezca a ratos en los partidos. Cuando alcance una regularidad, Dios lo quiera, va a ser un grande.



  • Ayer sobre las 23h intenté ver el programa de TV3 de resumen de los partidos de Champions y lo tuve que quitar a los 15 minutos.
    Xavi Torres y el otro, el del bronceado sempiterno, no pudieron analizar lo que fue la jornada de ayer sin hacerlo en clave Barça-Madrid, que si la caverna, que si su puta madre. Cada vez me caen peor que los de Madrid, porque estos de aquí van de "esto es TV3 y nosotros somos serios", mirando por encima del hombro a copes, puntopelotas y demás. Y hacen lo mismo pero sin conciencia autoparódica.
    No sé como un perico con los huevos hinchados todavía no ha asaltado TV3 con un par de recortadas.



  • @greychaos:30ptp5j6:

    Yo ayer tuve problemas serios porque la camiseta del Madrid a lo Liverpool, a parte de no pegarle nada, me gustaba xD.

    a mi me pone mucho la primera que llevan este año, blanca con las mierdas de adidas en dorado, se me habrá despertado el gen hortera… si guti aún jugase en el madrid igual hasta caía.

    la de ayer me pareció fea con ganas, pero como digo, ando con el criterio torcido.



  • @HARVEY:350ngjfc:

    Ya. Yo estoy contigo. Dos tarjetas amarillas. Lo que ya no te puedo responder es por la prensa madridista, es un poco lo de siempre. Quiero decir, pedir ecuanimidad a la prensa deportiva es pedir demasiado. Hoy en el Mundo Deportivo se descojonan de lo de rico y guapo, normal, pero no dice nada de los puntos de sutura. Y habla del piscinazo de Marcelo y dudo que hablase de si Busquets simuló o no una agresión.

    Sí, está claro que de los medios poco se puede esperar. Totalmente de acuerdo con lo que comenta Marniello respecto a TV3. Pero en este caso me refería a declaraciones de los propios jugadores del Madrid, como Marcelo o Cristiano, o a Mourinho en relación al penalti sobre Cristiano. Pero bueno, supongo que cada uno barre para su casa.

    Edito: Sí, Coentrao me parece un buen jugador de banda, pero de medio centro defensivo casi que igual prefiero hasta a Khedira.



  • @Marniello:1p72h405:

    Ayer sobre las 23h intenté ver el programa de TV3 de resumen de los partidos de Champions y lo tuve que quitar a los 15 minutos.
    Xavi Torres y el otro, el del bronceado sempiterno, no pudieron analizar lo que fue la jornada de ayer sin hacerlo en clave Barça-Madrid, que si la caverna, que si su puta madre. Cada vez me caen peor que los de Madrid, porque estos de aquí van de "esto es TV3 y nosotros somos serios", mirando por encima del hombro a copes, puntopelotas y demás. Y hacen lo mismo pero sin conciencia autoparódica.
    No sé como un perico con los huevos hinchados todavía no ha asaltado TV3 con un par de recortadas.

    Pues en Telemadrid igual pero al revés. Es una vergüenza que en los medios públicos, por muy de provincias que sean, porque esa actitud es de paleto de la plaza de mi pueblo es la mas bonita por que lo digo yo. Hagan de todo menos periodismo. Y tuve que quitar también Telemadrid porque era desesperante. Quería ver el resumen del Manchester City-Napoles y el del Villarreal-Bayern que eran los partidazos de la jornada. Y estuvieron dándole vueltas a un partido que ya habían emitido y llorando por el pobre Criss (así le nombro Karanka) durante mas de media hora. Chus Galan se lleva el premio al horror. Se paso el partido con ese tono de chuleria casposa que siempre gasta. Y quejándose de lo difícil que son de pronunciar los nombres croatas. Pues vete a comentar los toros, que también hay cuernos de por medio.



  • Lo de los locutores PROFESIONALES y los nombres propios es de traca. Si una persona se gana la vida, entre otras cosas, retransmitiendo partidos y mencionando en un medio de comunicación a futbolistas de distinta nacionalidad, ¿es mucho pedir tener un mínimo de interés en pronunciarlos bien? No digo que no puedas fallar ninguno, pero el desdén que transmiten muchos en este aspecto es una falta de respeto para el espectador y para el país del jugador horrorosamente pronunciado.



  • Que tampoco creo que les costara mucho prepararselo un poco el dia anterior al partido, que cobran por ello….



  • Es que desde que te fuiste, nada ha vuelto a ser lo mismo:

    http://www.youtube.com/watch?v=863oIH2Y1pM



  • @Guilen:1lojwrtj:

    Àngel Fernández -alias Don Piso- después de perder 3-0 ante el Besiktas diría aquello del "futbol de ball de saló, jugadors ballarines"

    Me he puesto a buscarlo por curiosidad y lo encontré, lástima que no haya conseguido encontrar el youtube correspondiente.

    http://blogcelonista.blogspot.com/2011/ ... -salo.html



  • @Marniello:gmstbmwt:

    No sé como un perico con los huevos hinchados todavía no ha asaltado TV3 con un par de recortadas.

    Hola Marni. esto es un tochín, pero sirve para explicar porque se ha pasado de una indignación violenta a un pasotismo total. Las razones son varias:

    • Al ser tan insoportable el tema en TV3, pues pasamos de verla. Con mirar a la macizorra de la Mateos en el Hat Trick una vez a la semana tenemos suficiente. Los lunes pasan un programilla en Canal Catalá, digamos que casolá, pero agradecido. De hecho, he podido comprobar en mi entorno racialmente puro que no vemos ni Crackovia.

    • El seguimiento del dia a dia del clú se hace en programas de radio (COM, RAC1 y Cope). Aquí el empujón que Sergi Mas le ha dado se esta notando, aporta una cara más amable y divertida.

    • El periquismo entró de lleno en interné y las redes sociales desde su base social. Son pericos de a pie los que animan Twitter, tienen su blog y montan wexks que son referentes informativos para los socis. Seguimos las ruedas de prensa, los chascarrillos, nos choteamos de nuestros fichajes,…es interesante. O sea, si no te informan los de TV3 La Seva, informate tú mismo.

    • Las wekhs. Con más solera esta Pericos on Line. Lo mejor son los comentarios del personal, y no lo digo en broma, son el sentir popular. Y recien llegada, Cronica Perica, que si bien parte de la iniciativa de algunos periodistas, intenta dar cabida a todas las posiciones del establishment (penyas, simpatizantes de a pie, estómagos agradecidos, etc...). Y han sabido hacer uso de Facebook y twitter para compartir opiniones con el pueblo llano.

    • El club ha apoyado muchas de estas iniciativas, sin intentar apropiarselas.

    Y así estamos en Catalunya®. (Catalunya es una marca registrada de Industrias FC Barcelona)



  • Primera victoria del Athletic esta temporada, necesaria para callar a los "caparrosistas" que ya pedían la dimisión de Bielsa. Buen partido en general, con una muy buena primera media hora. Solo falta fallar menos ocasiones. El mejor fue Muniain al que le dieron de lo lindo y que sigue creciendo partido a partido. El pequeño nos va a dar muchas alegrias. Eupppp!!!!



  • @txisko:2hce3pq4:

    Primera victoria del Athletic esta temporada, necesaria para callar a los "caparrosistas" que ya pedían la dimisión de Bielsa. Buen partido en general, con una muy buena primera media hora. Solo falta fallar menos ocasiones. El mejor fue Muniain al que le dieron de lo lindo y que sigue creciendo partido a partido. El pequeño nos va a dar muchas alegrias. Eupppp!!!!

    Ayer volvimos a bajar a la realidad…eh?

    joder, qué desastre, así no se puede.



  • Pepe Mel es el Guardiola Low Cost, vaya tela como jugó ayer por momentos el Betis, valiente, atrevido y con muchísmo sentido.
    Ojito que el Madrid va a pagar 60 millones por el gallo Neymar y le va a huntar de 7 a 10 millones por temporada…..virgen santa!!! y lo peor de todo es que el barça iba a pagar lo mismo.
    En otro orden de cosas, Fabegras es completísimo, menudo fenómeno, esta semana tenemos una piedra de toque del tamaño de un menhir de Obelix.....veremos.



  • Parece ser que Pepe se queja de un exceso de violencia por parte del Levante, y Mou, además de lo de siempre….se queja también del estado del terreno, se ve que estaba duro y seco....no se de que me suenan estas artimañas....



  • Tiene huevos que se queje Pepe cuando pudo irse a la calle en la segunda parte por empujar y luego pisar expresamente a un rival.