Me gusta er fúrgol



  • Al respecto de Adrián ya la forma en la que en su día abandono el Oviedo (su club sentimental en teoría) ya deja bien a las claras como actuaría en el futuro. Actuación que me parece del todo correcta, acaso quien creéis que se va a llevar el dinerito que se ahorra del traspaso, pues el jugador hombre.

    Cualquiera de nostros haría lo mismo, yo por lo menos, voy a renunciar a una pasta en mi futuro contrato para regalársela a mi empresa la cual durante los últimos años me ha pagado tarde mal y arrastro, cuando no me debe aún parte. Suerte tiene el Depor de que no denuncie.



  • @tethor:3ojjmyjs:

    No creo que un equipo que gasta 30 kilos en fichar a un lateral del Benfica tenga muchos reparos en pagar la cláusula de Agüero si ésta era de 45 kilos. Yo diría que ha sido más bien una decisión deportiva o si me apuras política, pero no falta de liquidez.

    Posiblemente Florentino aplique la misma política con el Atleti que con el Barça. Me explico: Tras el caso Figo, el sr. Pérez confesó a su círculo íntimo que nunca jamás volvería a meterse en un fregado así por la repecusión que tuvo la polvareda en sus negocios particulares.

    @FUN:3ojjmyjs:

    Thiago cada vez que juega demuestra más, que su sitio es el de Iniesta y si me apuras el de Messi como falso medio centro.

    Será falso delantero centro, digo yo.

    @fat:3ojjmyjs:

    Si Cesc viene de 4, Masche será central todo el año, cosa que me gusta y mucho.

    No nos volvamos locos. ¿Cómo vamos a jugar con un central de 1,74? Una cosa es un recurso de un día, otra cosa es arriesgarse a que te pase cada día algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=PUoI-qY6M08

    @Ecléctico:3ojjmyjs:

    Si esta claro que a dia de hoy tiene liquedez,

    Liquidez, poca. Lo que tiene el Madrid es crédito.





  • Con la pasta que nos debe el Milan por Ibrahimovic que nos cedan a Thiago Silva y todos contentos.

    Ayer Diego Costa se rompió el ligamento cruzado y el menisco de la rodilla derecha por lo que me da que el dinero del Kun será reinvertido en breve. Si es cierto que van a fichar a Osvaldo, yo les haría una oferta por Forlán, sería nuestro "nuevo Larsson".



  • @Freaksadworld:2cyh7xnp:

    la cual durante los últimos años me ha pagado tarde mal y arrastro, cuando no me debe aún parte. Suerte tiene el Depor de que no denuncie.

    Se confunde usted con el Real Zaragoza.

    Por cierto, foto de hoy mismo:

    http://desmond.yfrog.com/Himg616/scaled.php?tn=0&server=616&filename=52465096.jpg&xsize=640&ysize=640



  • @Guilen:2whrfh2u:

    Con la pasta que nos debe el Milan por Ibrahimovic que nos cedan a Thiago Silva y todos contentos.

    Ayer Diego Costa se rompió el ligamento cruzado y el menisco de la rodilla derecha por lo que me da que el dinero del Kun será reinvertido en breve. Si es cierto que van a fichar a Osvaldo, yo les haría una oferta por Forlán, sería nuestro "nuevo Larsson".

    ¿Y el quinto delantero del equipo tendría una ficha estratosférica? ¿Después del año que ha hecho en el Atleti tocándosela a dos manos?



  • Me he puesto mazo horny con los 2 goles que habéis enlazado en esta página.



  • El Kun se ha vuelto loco:

    "Yo soy el Che Guevara del fútbol moderno (…) Nadie va a ser exactamente igual que Maradona, pero creo que de vez en cuando hay una revolución total en el fútbol y es necesario que alguien sea el revolucionario que empiece las cosas. Ese soy yo",



  • @los:

    @Guilen:2z5b7pn6:

    Con la pasta que nos debe el Milan por Ibrahimovic que nos cedan a Thiago Silva y todos contentos.

    Ayer Diego Costa se rompió el ligamento cruzado y el menisco de la rodilla derecha por lo que me da que el dinero del Kun será reinvertido en breve. Si es cierto que van a fichar a Osvaldo, yo les haría una oferta por Forlán, sería nuestro "nuevo Larsson".

    ¿Y el quinto delantero del equipo tendría una ficha estratosférica? ¿Después del año que ha hecho en el Atleti tocándosela a dos manos?

    Lo de la ficha no se lo sé contestar Frank, ni idea de lo que percibe en el Manzanares. Pero viendo la infernal exigencia del calendario que se avecina, no vendría mal un poco más de banquillo competitivo. No sé, me imagino en la pachanga de Mónaco contra el Oporto o en los inminentes duelos con el Madrid y estaría bien poder tener revulsivos si las cosas se encallasen. Recuerde que en el último tramo de la temporada la mayoría de partidos se ganaron por la mínima o por poca diferencia de goles, Villa que no marcaba desde hacía varios meses y todas esas cosas seguramente fruto del desgaste brutal de llegar a la fase final de todas las competiciones que has disputado. Fíjese que a la que los jugadores tuvieron 15 días para recuperarse y preparar la Final de Champions, el tono del equipo mejoró muchísimo, después del alarmante bajón físico que se notó en el equipo al final del último duelo contra el Madrid, pero claro durante los 9 meses restantes no habrá ni una sola semana sin 2-3 partidos.

    La temporada del uruguayo en el Atlético es cierto que ha sido bastante floja, pero después de ver lo que ha ido haciendo en la Copa América, parece que un cambio de aires volverían a estimular a un jugador que siempre me ha parecido aguerrido y luchador.

    Es más, si sólo analizásemos el rendimiento de Alexis y Forlán por lo visto en la Copa América, el uruguayo sería el vencedor en un torneo que ha brillado por la escasez de fútbol atractivo.

    A todo esto, espero que Messi, Pedro y Villa ni se constipen!

    P.D: Me alegro mucho del rendimiento de Thiago y qué mala suerte la de Jonathan Soriano, ahora que el chaval podía reivindicarse durante la pretremporada…



  • Serkuso no me acordaba de Capdevilla, joder el año del descenso teniamos un equipazo, con Jimmy Floyd Hasselbaink que marco 24 goles y me encantaba. Y luego la final de copa con los pericos fue el acabose.

    Valde, me encanta Osvaldo, pero espero que el elegido sea Rossi. Tambien apuntan que viene Diego. El italo brasileño que se salio en el Werder Bremem. Recuerdo un partido de Cahmpion contra el Madrid manejando el equipo con una soltura endiablada. Aunque luego fracaso en la Juventus y en su vuelta a la Alemania ha sido un juergas. Pero vamos conociendo a los Giles seguro que viene Guiza y algun Cleber Santana de la vida. Esperemos que no.

    Hermanos tienen razon lo que tienen son via libre de credito. Pero tambien es cierto que para pagar tanto credito hay que tener liquidez.



  • @appleyard:3mdoia0g:

    El Kun se ha vuelto loco:

    "Yo soy el Che Guevara del fútbol moderno (…) Nadie va a ser exactamente igual que Maradona, pero creo que de vez en cuando hay una revolución total en el fútbol y es necesario que alguien sea el revolucionario que empiece las cosas. Ese soy yo",

    Lo ha desmentido, no ha concedido ninguna entrevista a medios ingleses, ya sabe como las gasta el Sun.



  • Guilen el uruguayo cobra casi 5 kilos netos. Esta noche nos pasamos por el Calderon a ver si es cierto su resurgir.



  • Hermanos, Thiago, falso delantero centro queria decir, perdonen…. Es para jugar ahí o de interior como Iniesta.
    Respecto a Forlán, pues hombre, la ultima temporada hay que valorarla teniendo en cuenta un factor muy importante, su entrenador, Quique, le tenia defenestrado y estaban a matar por un motivo que todavia no entiendo, igual se tiraba a su mujer o algo, porque no tiene ni pies ni cabeza.
    Yo su fichaje con esa ficha no lo veo.



  • Ojalá ecléctic, ojalá. Sin Osvaldo solo nos queda Falete García, que ha hecho una dieta Herbalife este verano, y Alvarito, que esta muy verde por muchas maneras que apunte.

    Si me disculpa, Güiza da el perfil colchonero época Gil. Me ha venido a la cabeza.

    En otro orden de cosas, tenemos tantos chavales que prometen que la cosa ilusiona mucho.



  • Pero alguien duda que si alguien lleva 18 kilos el Español va a vender al mejor delantero que ha tenido en los ultimos años?





  • Yo no. Pero conservo la esperanza, aunque el Marca se empeñe en darlo por hecho.



  • Osvaldo es infinitamente mejor que Tamudo como futbolista individualmente, otra cosa es que el de Santa Coloma significara mucho por todo lo que dio al club y por su carisma, pero vamos, la calidad de uno y otro, a años luz.



  • Si no me equivoco, los 24 millones de Ibrahimovic ya estaban contabilizados en el presupuesto, así que no sirven como posible inyección económica en un posible fichaje, como no servían los 3 de Cáceres. El Barça tenía 45 millones a los que habría que sumar los 12 de Bojan y, supongo, los 5 de Oriol Romeu. Ahí habría que restar lo de Kiko Femenía. Eso es lo que hay para fichar.



  • Jaja se busque la vida el Tamudo, por liante. Y a Kameni le tiene reservada una similar Pochettino. Que grande que es el mister, pa chulo su pirulo.

    Que mala suerte lo del Soriano buajjjjjjajajajajaj