Me gusta er fúrgol





  • Nada, que se ve que ya hemos fichado a Francisco. Excelente fichaje de futuro, más que nada porque no se hablará de él en futuros veranos.



  • @sKuTa:16xyn1ad:

    Bueno, qué más dará que puyol y piqué sean tontos o no si el domingo os va a caer la del pulpo igualmente.

    4-0, hat-trick de benzema y el otro de di maria. Guardiola expulsao.

    Macho, si tuvieramos una peña de lotería o de quinielas contigo no saldriamos de pobres ni en esta vida y en 200 más.



  • Tampoco faltó tanto y lo sabéis.

    Echo de menos a sergio sauca.



  • Pues que quieres que te diga. Si ante un Barça que sale con esa alineación (Xavi y Busquets en el banquillo), con jugadores que se estrenaban con el equipo (Alexis)o en la temporada con pocos entrenos (Messi, Alves y Mascherano), bajos de forma y rodaje, con una pieza importante que se presenta hoy (Cesc), con bajas en la defensa (Puyol), un chaval recién subido del filial (Thiago) etc etc, y vosotros, con toda la artillería no nos ganáis, como que no lo tendría claro del todo. Pero bueno, en el fondo todo ha sido para daros carrete. El miércoles creo que tendremos otro trofeo en la saca.



  • Lo que queda claro del partido de ayer, es que el duelo de peluqueros se lo lleva el Madrid de calle. Callejon se lo ha llevado de aqui para ahí, y las mechas de CONCENTRAO, una maravilla.



  • Me pareció que les faltaba bastante a los dos equipos, especialmente al barça, muy fallón.
    Merengues, habéis desperdiciado la mejor ocasión de la temporada para ganarnos, no creo que volvamos a daros un partido tan blando como el de ayer.
    Muy buena impresión Alexis, sobretodo teniendo en cuenta los condicionantes.



  • Aficionados al fútbol den las gracias al Barça por dejarnos disfrutar de un jugador como Cesc todos los domingos. Se fue Aguero de la liga entra Cesc. Hemos perdido pero como mola este nuevo.



  • Me parece cuanto menos curioso que la prensa deportiva barcelonista aluda a la violencia indiscriminada e impune del MAdrid como única arma de Mourinho para doblegar al Barsa, cuando en la primera parte, como poco, del partido del domingo el Madrid fue superior jugando al fútbol.

    También me gusta el argumento de que el Madrid está mucho más rodado que el Barsa, como si fuéramos un equipo ucraniano que lleva dos meses de competición y el Barsa está todavia en pretemporada.

    Lo que si es verdad es que si no os ganamos el domingo va a estar complicado hacerlo. Y que tenéis una flor, también



  • Karanka tiene razón, hay cosas que no cambian:

    http://www.youtube.com/watch?v=YkkoSO47nMc

    Lo de Pepe es ya preocupante, debería hacer terapia el chaval.



  • @Guilen:mhm24k4q:

    Lo de Pepe es ya preocupante, debería hacer terapia el chaval.

    Es de juzgado de guardia… Lo que yo no entiendo es:

    a) Como la Federación competente no toma medidas al respecto.
    b) Viendo que a) no se lleva ni llevará a cabo, como algún jugador no se toma la justicia por su mano. Pero bien tomada, menos de 6 meses de baja sería tontería...





  • @HARVEY:3m7iooio:

    Me parece cuanto menos curioso que la prensa deportiva barcelonista aluda a la violencia indiscriminada e impune del MAdrid como única arma de Mourinho para doblegar al Barsa, cuando en la primera parte, como poco, del partido del domingo el Madrid fue superior jugando al fútbol.

    También me gusta el argumento de que el Madrid está mucho más rodado que el Barsa, como si fuéramos un equipo ucraniano que lleva dos meses de competición y el Barsa está todavia en pretemporada.

    Lo que si es verdad es que si no os ganamos el domingo va a estar complicado hacerlo. Y que tenéis una flor, también

    Esto que dices es aún más preocupante de lo que parece, porque ahora lo que premia en la Casa Blanca es el fútbol, cuando gana el Madrid lo que prima es el resultadismo, por algo se ficho a Mou, es increible. Y se ha vendido euforia en Madrid, por ser la mejor pretemporada de la historia blanca. Y resulta que no es para tanto.

    Cuanto voy a disfrutar viendo a Karanka entrenando al Getafe y sudando gomina con el chándal ochentero que me lleva. Pepe es una vergüenza como jugador de fútbol, como boxeador, y hasta haciendo de "la masa" puede llegar a ser exquisito. A Marcelo por cierto lo vi haciendo Break on the dancefloor en muchas fases del partido, estaría tranquilo porque nojugaba Affelay. Por cierto la supercopa no ha acabado, quedan 90 minutos en los que el Madrid va a salir solo y exclusivamente a dar patadas.



  • ¿Qué es lo que te parece preocupante? ¿Que diga que el madrid jugó mejor?

    No lo pillo



  • @HARVEY:2e5v90eh:

    ¿Qué es lo que te parece preocupante? ¿Que diga que el madrid jugó mejor?

    No lo pillo

    Que sea un sentimiento general entre merengues que el Madrid mereció más y mejor, y que jugó mucho mejor a fútbol. Cuánto mejor? un resultado justo cual hubiera sido 8-2? 4-2? 3-2?.
    Cuando se os ha torcido la boca diciendo que lo que vale es ganar, y aquello de "el Madrid jugando mal segundo y metiendo más goles que nadie, cuando juegue bien se sale".
    Cuánto de bien jugó el Madird con respecto al año pasado? para mi jugó igual de mal, solo que el Barça no estuvo en el partido, Messi echó la papilla ) o eso dicen los medios). El Madrid es 1.984 y el Gran Hermano es Mourinho, Y la caverna es el Ministerio de la verdad.



  • @Naraque:30m2as4o:

    como algún jugador no se toma la justicia por su mano. Pero bien tomada, menos de 6 meses de baja sería tontería…

    ahí ahí, apelando al espíritu de goikoetxea

    levanta la plancha que viene pepe debería ser trending topic en todos los campos de españa

    respecto a schweppes fabregas(you mean sex right uma? no joder, cesc, CESC!! las retransmisiones van a ser la risa), de momento la rueda de prensa bien, a ver que tal sobre el campo, pero debo decir que una vez aquí y ya acabado el culebrón da gusto verle con la camiseta del barça.

    y respecto al partido pues lo típico, un equipo controlando el balón y el otro apelando a su pegada, pero esta vez de verdad, ganazas de que llegue mañana.

    alexis sin finidi no es nadie.



  • ¿Soy el único al que le dan ganas de apalizar a Callejón cada vez que ve su cara?



  • @fat:3ed8w90q:

    @HARVEY:3ed8w90q:

    ¿Qué es lo que te parece preocupante? ¿Que diga que el madrid jugó mejor?

    No lo pillo

    Que sea un sentimiento general entre merengues que el Madrid mereció más y mejor, y que jugó mucho mejor a fútbol. Cuánto mejor? un resultado justo cual hubiera sido 8-2? 4-2? 3-2?.
    Cuando se os ha torcido la boca diciendo que lo que vale es ganar, y aquello de "el Madrid jugando mal segundo y metiendo más goles que nadie, cuando juegue bien se sale".
    Cuánto de bien jugó el Madird con respecto al año pasado? para mi jugó igual de mal, solo que el Barça no estuvo en el partido, Messi echó la papilla ) o eso dicen los medios). El Madrid es 1.984 y el Gran Hermano es Mourinho, Y la caverna es el Ministerio de la verdad.

    Si no eres capaz de asumir que el Madrid jugó mejor el domingo es problema tuyo. A mi no se me ha torcido nada. No he hablado de resultados justos, el resultado es el que es.

    En mi caso, los "sentimientos generales" los pones tu, hablaba de lo que dice la prensa catalana de que el Madrid sólo era capaz de anular al barsa a patadas. Y el domingo no fue así.

    Ya puedes seguir hablando de Cavernas, que es lo que os pone



  • @greychaos:k7ce13mr:

    ¿Soy el único al que le dan ganas de apalizar a Callejón cada vez que ve su cara?

    Callejón ha nacido para jugar en este Madrid, de eso no hay duda. Se parece al Álvaro De Benito no?
    Por lo menos ellos para respecar al hijo prodigo no se han gastado 40 millones de euros.



  • @fat:h4o3ub1p:

    @HARVEY:h4o3ub1p:

    ¿Qué es lo que te parece preocupante? ¿Que diga que el madrid jugó mejor?

    No lo pillo

    Que sea un sentimiento general entre merengues que el Madrid mereció más y mejor, y que jugó mucho mejor a fútbol.

    No es un sentimiento general. Es una realidad, lo sabe hasta jarguz. El barsa llegó dos veces, una el golazo de villa y en la otra el churro de messi. Y ya que estamos con lo de los argumentos, uno de los favoritos de los culés era aquel del porcentaje de posesión.. ¿dónde queda eso ahora?

    En cuanto al tema pepe. Pues está en su derecho de ser todo lo guarro que quiera o más. Ahí está el reglamento cuando se tenga que aplicar. No entiendo eso de las medidas, ¿medidas de qué? ¿hay que incluir un apartado en el reglamento que diga que en caso de entrada de pepe éste ha de ser expulsado inmediatamente?. Igual en general para el tema de las patadas.. ¿qué hay de malo? un equipo que juega con un extra de agresividad asume el riesgo de las expulsiones, no le deis más vueltas ni seais tan llorones, que esto es fútbol de verdad, no del de las chapas.

    ¿y lo de callejón como sujeto ostiable? lo veo y subo al trio lalala

    Vaya unos calaveros.. si mourinho les enseña esta foto el miércoles a sus jugadores lo más normal es que salgan a repartir