Me gusta er fúrgol



  • hombre, los del sport y el mundo deportivo tampoco andan a la zaga. Publicaron que pepe se puso a escupir a la peña en el tunel de vestuarios. Que aunque no me extraña lo mas minimo no creo tampoco q tuvieran muchas pruebas, por lo menos no lo aportaban. La tristeza de q decir sandeces y burradas si trabajas en uno de estos periodicos (todos los deportivos en general) sea gratuito



  • @diegogomez:3058emvb:

    hombre, los del sport y el mundo deportivo tampoco andan a la zaga. Publicaron que pepe se puso a escupir a la peña en el tunel de vestuarios. Que aunque no me extraña lo mas minimo no creo tampoco q tuvieran muchas pruebas, por lo menos no lo aportaban. La tristeza de q decir sandeces y burradas si trabajas en uno de estos periodicos (todos los deportivos en general) sea gratuito

    Igual los de Sport y Mundo Deportivo, pero Skuta hablaba de Marca, todos la misma mierda.



  • @sKuTa:dkch9vtb:

    Igual lo que dice marca es verdad, chavales. Estuvisteis en el tunel o qué?

    Pues igual de verdad que esto.
    http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes

    Yo creo que le ponen "més pa que formatge" pero que algo de verdad hay sin duda. A los españoles les jode mucho eso y Piqué no es de los que se corta.

    El tema es que al final están convirtiendo un partido de fúmbol en algo aun más político. Eso no es malo por si mismo, pero es muy hipócrita cuando te llenas la boca con lo de separar las dos cosas. Pero no, si tienes quejas por un himno no las aceptas, si no que lo metes a 120db y propones que los aficionados lleven todos la bandera de España.

    Me parece muy bien pero debería quedar claro que no hacen lo que pregonan.



  • Yo creo que ningún periodista se inventa cosas a la buena de Dios. Visto lo visto y oído lo oído, tengo bastante claro que al menos Piqué y Pepe la montaron en el túnel de vestuarios. También tengo claro que dicha trifulca resulta de interés para el lector de Marca y de El Mundo Deportivo, y que si tienen esa información entiendo que ambos diarios la publiquen.

    Me preocupa más que las discursiones de forofos en un bar de carretera se trasladen a quienes son profesionales y juegan decenas de partidos de alto nivel. Parece que aun así son unos descerebrados que se enfrentan como adolescentes en celo, cuando deberían ser conscientes de que son un ejemplo para muchos niños (y no tan niños).

    Lo que se pudieron soltar no lo sé, y como dice fat, dudo de la literalidad de lo que señalan Marca y El Mundo Deportivo, pero seguro que no fueron rosas.



  • de todas las chorradas que piqué pueda decir en caliente, que deben ser muchas, esa es de las que menos me cuadra, hasta que fichó por mango en su twitter salía con la camiseta de la selección española…



  • Esta mierda extrafutbolística da pena. Lo del himno se olvida cuando acaba, y si pitan mucho TVE te lo quita y ya está.

    ¿Porra?

    Yo digo que ganamos 1-2. Los dos de Pepe. Y esta vez el que acaba con diez es el barsa. Expulsan a Busquets, doble amarilla, por fingir dos agresiones.

    A ver si puedo ver el partido tipo Fat y así no sufro mucho.

    Guilen, te lo puedes poner de firma si quieres



  • @HARVEY:8btevb84:

    Yo digo que ganamos 1-2. Los dos de Pepe.

    jajaja! a la firma de guilen de cabeza

    Joder, ya me gustaría. Orgiástico!

    1-1 y ganamos en los penaltises. Gol de benzema. El de barsa de alves, que no debería jugar hoy por cierto



  • Skuta, zoquete, si le hubiesen sacado dos amarillas, Alves podía jugar. La norma sólo se aplica a una roja directa.



  • Bua, los vikingos del foro sois una mina. Sur, sur , sur!!



  • @Sir:

    Skuta, zoquete, si le hubiesen sacado dos amarillas, Alves podía jugar. La norma sólo se aplica a una roja directa.

    Pues eso mismo.



  • despues de mucho leer diré:
    Hoy va a ser 0-1. De penalti injusto en el ultimo minuto. Lo marca Cristiano. Para que prueven la medicina.

    Y de la champions no hace falta decir nada. El hedor de las tropas vikingas ya se huele en Wembley.



  • @FUN:2zz15h0u:

    @diegogomez:2zz15h0u:

    hombre, los del sport y el mundo deportivo tampoco andan a la zaga. Publicaron que pepe se puso a escupir a la peña en el tunel de vestuarios. Que aunque no me extraña lo mas minimo no creo tampoco q tuvieran muchas pruebas, por lo menos no lo aportaban. La tristeza de q decir sandeces y burradas si trabajas en uno de estos periodicos (todos los deportivos en general) sea gratuito

    Igual los de Sport y Mundo Deportivo, pero Skuta hablaba de Marca, todos la misma mierda.

    Votad positivo si creéis que la prensa deportiva está haciendo un daño social irreparable.



  • Hoy tengo malas sensaciones, creo que nos van a robar.



  • @Sir:

    @FUN:qqpjlu4d:

    @diegogomez:qqpjlu4d:

    hombre, los del sport y el mundo deportivo tampoco andan a la zaga. Publicaron que pepe se puso a escupir a la peña en el tunel de vestuarios. Que aunque no me extraña lo mas minimo no creo tampoco q tuvieran muchas pruebas, por lo menos no lo aportaban. La tristeza de q decir sandeces y burradas si trabajas en uno de estos periodicos (todos los deportivos en general) sea gratuito

    Igual los de Sport y Mundo Deportivo, pero Skuta hablaba de Marca, todos la misma mierda.

    Votad positivo si creéis que la prensa deportiva está haciendo un daño social irreparable.

    y seguir el futbol sin tener que hablar de esta panda de abrazafarolas? en este topic tres de cada cuatro posts hablan sobre cosas que dice el marca/sport/etc..



  • Pues si, menos marca y más cuore:

    http://www.adolescents.cat/wp-content/u ... 40x250.jpg

    El piquetón.



  • @sKuTa:1velyjrm:

    @HARVEY:1velyjrm:

    1-1 y ganamos en los penaltises.

    http://www.ipunkforos.com/download/file ... &mode=view



  • Grande

    ¿Eso es de verdad?



  • @manel:2jmtu7ll:

    @Sir:

    @FUN:2jmtu7ll:

    @diegogomez:2jmtu7ll:

    hombre, los del sport y el mundo deportivo tampoco andan a la zaga. Publicaron que pepe se puso a escupir a la peña en el tunel de vestuarios. Que aunque no me extraña lo mas minimo no creo tampoco q tuvieran muchas pruebas, por lo menos no lo aportaban. La tristeza de q decir sandeces y burradas si trabajas en uno de estos periodicos (todos los deportivos en general) sea gratuito

    Igual los de Sport y Mundo Deportivo, pero Skuta hablaba de Marca, todos la misma mierda.

    Votad positivo si creéis que la prensa deportiva está haciendo un daño social irreparable.

    y seguir el futbol sin tener que hablar de esta panda de abrazafarolas? en este topic tres de cada cuatro posts hablan sobre cosas que dice el marca/sport/etc..

    Seguir el fútbol sin acabar llegando en algún momento a esa prensa es bastante difícil, a no ser que la desconexión sea total. Es decir, que uno se limite simplemente a seguir los partidos.

    No hacer referencia a esa prensa en el foro, no sólo es posible, sino altamente recomendable, entre otras cosas, porque se trata de situaciones altamente repetitivas y llevan cabo a discusiones poco productivas basadas, probablemente, en información falsa.

    En el plano deportivo, la lógica dice que, salvo posibles altercados, expulsiones… que puedan condicionar mucho el partido, el Barça debería ganar sin demasiados apuros. ¿Existe la lógica en el fútbol? Yo me creo de que sí, pero ya es conocido por todos lo de 9 de cada 10 partidos y blablabla.

    Edito: el gif sí es una situación real que pasó no hace mucho.



  • Yo como buen friki estaré en el Circulo de Bellas Artes viendo Best Coast durante la final hoy.

    Eso sí, como gane el Madrid tengo la cibeles a lado.



  • @HARVEY:34hcjq1i:

    Grande

    ¿Eso es de verdad?

    Pues parece ser, segun comenta Sir.

    Ayer echaron el Barca-Madrid de la copa del Rey del 90 en Teledeporte en el mismo escenario de esta noche. Me lo trague entero con buen Dub de fondo. Y mira que fue un partido malo, malo, malo. Pero era interesante recordar aquellos tiempos y jugadores. A día de hoy yo creo que el jugador que mejor encajaría en el fútbol de hoy en dia como un grande de aquellos jugadores. Seria para mi gusto Martin Vazquez. Tenía más clase y fútbol que todos los que estaban en ese partido. Y mira que estaban Shuster (partido pésimo), Buitre (desaparecido y con un físico que hoy en día se lo comerían), Michel (a verlas venir, raro en el), Hugo Sanchez (tenia fama de desaparecer en muchas de las grandes citas, aquí lo cumplió y dejo su marca de uno de los mayores guarros del Futbol), Sanchis ( este si que era bueno y de sangre madridista hasta la medula, por lo que siempre me dio asco) y por el lado cule Eusebio (se estaba cocinando), Laudrup ( esos pases era una maravilla) y el grandioso Koeman. Por cierto le robaron de alguna manera el partido al Madrid. Amor tenía que haber sido expulsado antes que Hierro. Si esto pasa hoy, no hay suficientes klennex para Mou.