Me gusta er fúrgol



  • mira por donde este tio desde ayer ya no me cae tan mal…y mira que hasta hace un par de meses me daba un asco que te cagas



  • Pues yo es verlo y escupir a la pantalla. Quizás el jugador que peor me cae de la Liga, junto con César y Marchena.

    Y Pepe no pudo irse, tuvo que irse. No es normal que se le crucen los cables tan a menudo.





  • Talleres, si quieres hablamos del arbitraje como pasatiempos, porque no estoy tan seguro que el árbitro perjudicase tanto al Madrid. El arbitraje fue malo, pero sus errores se autoequlibraron bastante. Quizás la mintangana es lo único que me crea más dudas, aunque es en lo que menos se ha incidido en los medios. Sólo vi el resumen, y no me pareció que fuese para poner el grito en el cielo ni mucho menos.



  • los madridistas disfrazan un malísimo partido del real con sus protestas

    ahora, del teatro continuo de di maría no habla ni dios



  • Lo que no entiendo es como no hay denuncia del madridismo porque sus jugadores simulan agresiones, ayer Di Maria recordó al mismísimo Alves. Y eso ya no va en contra del Fair Play.
    A mi lo que diga Pepe me parece todo un chiste. Hay que joderse, un carnicero ochentero hablando de fútbol y el dueño del madrid diciendo que la hierba está alta, jajajaja, solo le faltó decir que Koné era muy feo.
    Nadie va a comentar el Sprint que Ballesteros le gana a CR por DIOS!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=pgHyovREvSg



  • @lelaina:dokqklqu:

    Ayer volvimos a bajar a la realidad…eh?

    joder, qué desastre, así no se puede.

    Buffff, que partidito. Si el betis esta un poco atinado nos vamos con 6 para casa. Vaya manera de defender, y encima Iraizoz va a cagada por partido. Menos mal que tuve que hacer un viaje de ida y vuelta a Madrid y no me dió tiempo a llegar a San Mames. Repaso del Betis y llegar a la 1 y pico de la madrugada a casa hubiera sido lo máximo…



  • Las dos amarillas a Khedira son para echarse a llorar, especialmente la primera. La mano es clamarosa, es francamente improbable que ni el arbitro ni el linier la viesen. Me da que que Turienzo lejos de pasarse una temporada en la nevera, Villar le va a dar la final de copa.

    Por otro lado, mal el fideo y mal Pepe. Ballesteros es un tío repugnante. Kaka líquida en su línea.



  • El que debio irse a la calle es Di Maria y no Khedira, amarilla por el entradon y amarilla por fingir luego, y ahí se acababa la cosa.
    Ese tio es un cáncer para el Madrid, igual que Pepe.
    Desde aquí lanzo una prediccion, Mou no se come los turrones este año, lo de ayer señalando con el dedo a Khedira y el arbitro y escurriendo el bulto me parecio de ridiculo historico, el Madrid llorando por un arbitro en campo del Levante, lo de club señor parece que ya quedo en el limbo hace tiempo y cada vez este señor lo entierra mas.



  • El entradón, como tu dices, es consecuencia directa de un viaje que le mete uno del Levante que el arbitro "no ve". Di Maria exagera cuando le dan en la cara pero no deja de sorprender que recibiese la amarilla en el aire antes de caer al suelo. Desde luego ayer no tuvo el día. Ni él ni el equipo.

    Menos mal que parece que hemos firmado ya al MVP del mundial del 2014.

    Edit: Mou se hinchará a turrón y mazapanes y brindará con champaña en verano. Apostaría por Luis Enrique y Bielsa como próximos entrenadores en paro.
    Lo del señorío y los valores tiene guasa. Ni que anunciásemos a la Qatar foundation.



  • hombre la amarilla es por la entrada, no por finjir, que ahí se podía haber llevado la segunda. de hecho si turienzo quisiera ganarse el corazón de villar debería haber hecho esto y además cargado de razón.

    el viaje que dices por parte de uno del levante no es tal, no jodamos, no es falta y el árbitro no la pita, como debe ser. di maría se vuelve loco y debió ser expulsado en la tangana. estos son los hechos.



  • El análisis del partido del Madrid es sencillo, Mourinho quería sentenciar a Kaka y le salió rana (pero bueno es cuestión de tiempo porque el jodido está para mear y no echar gota). Este maquiavelo del sXXI nos va a llevar a la hojaldrada y espero que arrastre al pusilánime de Florentino.

    Ayer ya ni acabé de ver el partido, y casi que preste más atención al baloncesto; y aun encima estamos esperando por el prosineki de la capadocia como agua de mayo y por si ese nos falla ya tenemos la zanahoria del espinete de copacabana.

    Menos mal que en su día fui previsor y tengo mis 40 cintas VHS, con su previa del más deporte, el partido y los postpartidos de más deporte y los deportes de los generalistas.



  • Si echasen a la gente por exagerar agresiones, el barça acabaría los partidos con 8.



  • @Talleres:3mt4517g:

    Las dos amarillas a Khedira son para echarse a llorar, especialmente la primera. La mano es clamarosa, es francamente improbable que ni el arbitro ni el linier la viesen. Me da que que Turienzo lejos de pasarse una temporada en la nevera, Villar le va a dar la final de copa.

    Por otro lado, mal el fideo y mal Pepe. Ballesteros es un tío repugnante. Kaka líquida en su línea.

    No sé, yo repaso la actuación y tenemos:
    1- Gol bien anulado por fuera de juego al Madrid.
    2- Mano en el área del Levante que es un penalti clarísimo, pero que viene de un córner que no es, puesto que es Cristiano quien tira el balón fuera. Me sorprende que ningún medio merengue no lo haya visto. No me sorprende que no lo hayan querido ver.
    3- Entradón a Cristiano que debería haber sido expulsión de Juanlu, pero que también viene precedida por una mano de Di María que corta un contrataque del Levante. No se pitó la mano pero sí la entrada de Juanlu, aunque fue amarilla.
    4- Pepe debió ser expulsado en los últimos minutos.
    5- Y queda la tangana. Vaya por delante que en el resumen que vi (Marca TV) la primera amarilla a Kedhira no la mostraron, aunque parece que no era. En la tangana en sí, primero le hacen faltita a Di María, que pueden pitar o no. Yo la hubiese pitado, pero si no se pita no pasa nada. Y luego viene todo lo demás. Sinceramente, expulsar a un jugador por lo que hizo Kedhira me parece excesivo. También creo que la amarilla a Di María era suficiente por su entrada. Ahora bien, cuando se producen este tipo de jugadas en que un compañero tuyo es expulsado como consecuencia de una invención/exageración propia, a mi me aparece una sonrisa en la boca y vuelvo a creer en la justicia. Una jugada de significado similar se dio en la Supercopa de Europa: Mascherano, en un despeje al borde del área, simuló una entrada de un jugador del Porto. El despeje, por casualidad, dejaba prácticamente solo a Villa que salía desde el medio campo ya con la pelota controlada, pero el árbitro no aplicó la ley de la ventaja y pitó la falta cortando la jugada de peligro. Ya ves, una simulación guarreras hace que tu equipo salga perjuf¡dicado al pitarte la simulación a favor. Qué bien que ocurran ese tipo de cosas.

    En resumen, para mí sólo es discutible la tangana.



  • Ayer en el Calderon un Racing nulo y un Atleti que sigue tocandola como no la habia hecho en años. Diego y Arda Turan son unos jugones. Y tenemos a Falcao que en el campo se puede ver que no para de luchar y desmarcarse para meterlas.



  • No me importaría equivocarme, pero hace tiempo que en la indiosincrasia del Atleti como club reside el hacerlo bien al principio y emocionar a sus seguidores.



  • @Talleres:2gwzcnyd:

    Lo del señorío y los valores tiene guasa. Ni que anunciásemos a la Qatar foundation.

    Sí, mucha guasa; sobre todo porque todo lo que sea ensalzar valores propios da asco.Eentre otras cosas porque lo que estás diciendo es "sí, pero yo más". Y esto es aplicable a todos, efectivamente.



  • @Talleres:25v3ukrr:

    Si echasen a la gente por exagerar agresiones, el barça acabaría los partidos con 8.

    Contando los del banquillo.



  • Os habéis fijado que SIEMPRE que pierde el Madrid es por culpa de los árbitros, y nunca mérito del rival….quizás tengan razón con el Villarato, jejeje.....quizás deberían cambiar de argumentos y jugar un poco mas al fútbol...



  • Jarguz.

    Estando de acuerdo en lo que dices, no entiendo el resumen.

    Que el más da que el córner anterior al penalti lo sea o no. Si ha pitado el córner el penalti es clarísimo.No se, no creo que se compensen los errores. Lo mismo con la mano de Di Maria previa al viaje a Cristiano. Vaya dos pataditas en cuatro días.
    Lo de la justicia divina a los simuladores estaría bien, pero en este caso hay una resimulación de BAllesteros y una persecución lamentable de Juanfran al árbitro pidiendo la tarjeta. Más lamentable después de su brillante actuación en la primera tarjeta a Kedhira.

    El fideo es bueno, pero deberían enseñarle a ser más comedido. Y Pepe sigue entrando al trapo sin ton ni son. Demasiadas veces.

    En fin, que fue un partido malo pero controlado hasta la expulsión. Después fue peor. No valen excusas, pero si discutimos, por discutir, la labor de Turienzo, está bastante claro que favoreció al Levante.