Me gusta er fúrgol
-
Jo. jo… la pesadilla carioca en todo su esplendor. Que la sigan chupando.
Aunque prefiero que gane Alemania, me pone muy cachondo una defensa campeona con Zabaleta, Demichelis y Garay. Sólo me falta un Juampi Sorín o similar.
-
-
El canibal es oficialmente del Barsa.
-
-
94 millones dicen. Este Bertomeu parece Florentino.
-
A ver que dice ahora el arzobispo de Barcelona….
-
Dirá que Rakitic está bien fichado y que los sodomitas no son hijos de Dios
-
Y que dirá pique??
http://www.mundodeportivo.com/20131018/ ... 38820.html
En fin, gran fichaje para el Barça, pero basta ya de liderazgos morales, please.
-
Pues callate. Ademas, hasta ahora el Barsa no ha gastado tanto dinero. Que se lo va a gastar, pero esperad a que lo haya hecho…
-
Las cuestiones morales saltaron a la palestra en tres años muy concretos en los que el Madrid fue un espejo agradecido para cualquiera en esta materia. Pasado ese tiempo, nadie se fija en ello más allá de lo normal.
-
De todas formas yo en todas partes leo que son 81, no 94. Por lo menos en los diarios espanoles.
-
Fiese de los ingleses, como en lo de Bale, que tienen que presentar a los accionistas unas cuentas impolutas.
-
Luis Suárez llega 3 años tarde pero su rendimiento será muy cafre, por fin tendremos a un 9 que muerda literalmente desde la marcha de Eto'o.
Alexis lo hará de fábula en el Arsenal igual que Cesc en el Chelsea. Una pena no haber vendido a Pedro y Song antes que a ellos pero había que hacer caja supongo y el cambio de cromos Alexis - Suárez, Cesc - Rakitic parece a priori que será a mejor, aunque yo no los habría vendido nunca.
Ahora que traigan a Hummels, Mathieu, Marquinhos o Thiago Silva, me da igual, pero que traigan centrales.
Por último añadir que el Kaiser ha despertado a la bestia:
http://www.sport.es/es/noticias/mundial ... si-3372585
Mañana Holanda ganará a Brasil y el Domingo un par de goles de Messi para la videoteca de la historia del deporte y todos a callar. Alemania palmará contra pronóstico como ya les pasó en la Euro 2012 contra Italia por la que nadie daba dos duros. El mejor bloque lo tiene Alemania, pero Argentina tiene al mejor y a Mascherano como en la mejor época del Liverpool.
Y con perdón de las damas, que la chupen y la sigan chupando.
-
Alemania!!!
-
FIFA = trolls
-
Grande Alemania, ha sido la mejor y la más regular. Algún susto contra Ghana o Argelia que supo contrarestrar con su poderosa fuerza física y el haber estudiado muy bien a sus rivales.
Solo los octavos de final serán recordados, a partir de ahí partidos sosos y monótonos con equipos muertos de miedo para no perder, exceptuando claro el 1-7
Lo del premio a Messi vergonzoso, el poder de Grondona, Adidas etc etc
El nivel musical a la altura de la selección española.
-
-
Por alguna razón no siento una satisfacción enorme por la victoria del país en el que vivo pero ver ayer a turco-alemanes celebrando el título en Kreuzberg con más energía y entusiasmo que el rubito medio me hace pensar que algunas cosas están cambiando en este país, para mejor.
-
Lo de Messi es acojonante. Ha jugado el 90% del tiempo andando…
Haría bien el Barça en venderlo ahora que todavía le puede sacar 100 kilos. Está muy acabado.
-
Por 100 kilos enviamos una foto.