Me gusta er fúrgol



  • Lo de Arda Turan lo mismo es humo, como lo de David de gea. Pero si no lo fuera, por lo que hablais es bueno el turco. Y espero que De gea se quede, y no hagan lo mismo que como con Torres, Salvando las grandes distancias que existen entre ambos jugadores. Joel dicen que es bueno, de hecho creo recordar que alias decia que es mejor que De gea.



  • Nos tememos que está hecho. Lo uno y lo otro. Lo de DeGea son los 20 kilos de la cláusula y el Atleti no puede hacer ná de ná.



  • ¿poder? el Atleti no quiere hacer na, están locos por sacarse la talegada (creo que sólo Buffon ha sido más caro en su puesto) por un portero que ha salido gratis y que ha cobrado sueldo casi de juvenil siendo uno de los pilares del equipo, igual que el jugador está loco por irse a disputar Premiers y Champions cobrando casi el triple de lo que le ofrecen aquí por renovar y encima después de como le trataron el año pasado. además, si está Mendes de por medio como dicen, ya se sabe…

    Joel lo hizo mejor que De Gea en las categorías inferiores, de hecho le tuvieron que renovar el año pasado antes de tiempo porque Wenger y Monchi entre otros metieron la nariz, y cuando ha jugado no lo ha hecho mal, pero mucho me temo que lo que ha pasado con De Gea pasa con muy pocos jugadores y que será un portero que marque época. ya veremos que pasa y si se la juegan, de momento el chaval ha dejado claro que o juega el año que viene o pedirá irse cedido y que de otra temporada en blanco con 21 años ni hablar.

    ojo también a Iago que se lo birlamos al Athletic en verano porque tuvo unos problemas con Caparrós que le cerraron las puertas del primer equipo allí y este año ha sido el portero del filial destacando casi siempre, y luego está la incógnita del pobre Asenjo, aunque el hecho de que en el Atleti estén mirando porteros no dice mucho de la confianza que tienen en todos estos chavales.

    Arda Turan (otro de Mendes y sus socios, ojito al año que lleva de lesiones) es uno de los 300 nombres que se escucharán de aquí a agosto, ahora parece que quieren hacer limpieza general y quedarse sólo con algunos chavales y Agüero que es el único intransferible. en fin, vaya usted a saber.



  • vaya repasito os están dando merengones

    y al final ganaréis el partido y todo



  • Gol de Raul, eso es lo que nos importa la Champions a los merengones hasta el dia 27



  • El miércoles tendré que buscarme un bar en Liverpool para ver la final de copa (juegan a la misma hora Arsenal. Tottenham).
    Pero aquí no acaba todo: me pierdo la ida de las semifinales por estar volando de vuelta a casa.



  • Yo cambiaba el vuelo.



  • Voy justito de pelas y ahora cambiarlo significa pillar otro de nuevo, que con Ryanair no se pueden hacer estas cosas…



  • Con Ryanair no se puede hacer nada

    Te piden la visa hasta para levantarte del asiento



  • @alias:1iq76298:

    ¿poder? el Atleti no quiere hacer na, están locos por sacarse la talegada (creo que sólo Buffon ha sido más caro en su puesto) por un portero que ha salido gratis .

    Olvida usted a Toldo.

    Visto el Schalke-Inter, nos descubrimos y nos quitamos el sombrero ante, posiblemente, el mejor profesional que hayamos visto nunca:

    Y otra cosa para los amigos atléticos. Siempre creímos que Jurado era un mingafría, el típico sobrevalorado por la prensa de Madrid por venir de la Fábrica, pero vaya temporada se está cascando. Una palabra: jerarquía.



  • Y hablando de Raul, ante cosas como las de este video solo puedo ponerme en pie y aplaudir, gallina de piel:

    http://www.youtube.com/watch?v=t3GG5Bxu ... r_embedded



  • Enorme Raúl, yo, como siempre dice mi primo que fue el que me inculcó el madridismo de pequeño, a veces no se si soy más raulista que madridista.
    El ídolo desde los primeros momentos.



  • ¡Canonización ya!



  • @greychaos:2uyorei5:

    El miércoles tendré que buscarme un bar en Liverpool para ver la final de copa (juegan a la misma hora Arsenal. Tottenham).
    Pero aquí no acaba todo: me pierdo la ida de las semifinales por estar volando de vuelta a casa.

    A mí es lo que más me ha sorprendido de Inglaterra. Creo que es el país en el que más trabajo me ha costado encontrar pubs o bares donde den fútbol. Ya no digo la Liga Española, sino, incluso, la Premier o la Champions. Intenta ver en el centro de Londres el Shaktar-Barça jugándose la vuelta del Manchester-Chelsea… Es que en casi ninguno daban ni el partido inglés. Una vez encontrado, se trata de repetir, aunque a veces no tienen una programación regular.

    Te he mirado el Walkabout, que tiene bares en varias ciudades británicas. Por ahora, en Liverpool, para el día 20 sólo sale el Tottenham-Arsenal. Vuelve a mirar conforme se acerca el día del partido. No sé cómo debe ser de grande ese bar, pero me sorprendería que sólo diesen un evento deportivo. http://www.walkabout.eu.com/venues/walk ... l/sport/11



  • Usain Bale allana su fichaje por el Madrid vía Twitter: http://twitter.com/garethbale03



  • @Sir:

    @greychaos:m1um9rft:

    El miércoles tendré que buscarme un bar en Liverpool para ver la final de copa (juegan a la misma hora Arsenal. Tottenham).
    Pero aquí no acaba todo: me pierdo la ida de las semifinales por estar volando de vuelta a casa.

    A mí es lo que más me ha sorprendido de Inglaterra. Creo que es el país en el que más trabajo me ha costado encontrar pubs o bares donde den fútbol. Ya no digo la Liga Española, sino, incluso, la Premier o la Champions. Intenta ver en el centro de Londres el Shaktar-Barça jugándose la vuelta del Manchester-Chelsea… Es que en casi ninguno daban ni el partido inglés. Una vez encontrado, se trata de repetir, aunque a veces no tienen una programación regular.

    Te he mirado el Walkabout, que tiene bares en varias ciudades británicas. Por ahora, en Liverpool, para el día 20 sólo sale el Tottenham-Arsenal. Vuelve a mirar conforme se acerca el día del partido. No sé cómo debe ser de grande ese bar, pero me sorprendería que sólo diesen un evento deportivo. http://www.walkabout.eu.com/venues/walk ... l/sport/11

    ¡Muchas gracias!



  • Hey Greychaos,

    Yo viví en Liverpool un año y los clásicos se veían en un pseudobar al lado de un "La Tasca ®" en L1 1RH. Hay ambientillo y tal. Ahí experimenté yo la gloria del 2-6. Lloro…







  • @juanesdeperlas:3kkaph9u:

    Hey Greychaos,

    Yo viví en Liverpool un año y los clásicos se veían en un pseudobar al lado de un "La Tasca ®" en L1 1RH. Hay ambientillo y tal. Ahí experimenté yo la gloria del 2-6. Lloro…

    Me lo apunto, ¡gracias!