Me gusta er fúrgol



  • Si me lo permiten, voy a hacer de Jarguz un rato. Glorieta está en lo cierto:

    "Si un defensor comienza a sujetar a un adversario fuera del área penal y continúa
    sujetándolo dentro de la misma, el árbitro concederá un tiro penal."

    http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... 2%5fes.pdf

    Dicho esto, creo que es la única que cree que el Atlétic mereció ganar. Además, tiene tela apelar a la suerte del Barça cuando el Atlétic tuvo una ocasión y media en todo el partido, el primer gol de los vascos viene precedido de un resbalón de Mascerano y el segundo (fruto a su vez de un corner inverosímil) es una carambola con todos los ingredientes; un mal despeje, un rebote involuntario en el delantero y un defensa que no atina a despejarla y la mete dentro. Creo que el empate fue lo más justo, y aún así, a saber qué hubiera pasado si el Barça hubiera estado un poco más atinado en el final de la primera parte, por no hablar de si el campo estuviera en mejores condiciones y tal que eso siempre favorece al equipo menos técnico, pero bueno, si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.



  • Está bonito que se le pida respeto a Glorieta, no se sabe muy bien por qué, y luego salga FUN con ese tonete de sobrao ha llamarla ignorante y acto seguido acusar de teatrero a un rival, manda huevos.

    Yo creo que el empate fue justo, aunque con el gol de Piqué me frotaba las manos. Gran primera parte.

    De lo mio, lo mejor de madrugar el domingo el debút de Sahin. El partido no tuvo demasiada historia. Siete goles. Bien Benzema. Y jugando un buen rato con los dos delanteros. Bueno, tres asistencias del fideo, que aunque no juegue bien se casca tres pases de gol y lleva once creo. A ver que es lo que tiene



  • Pues no tenía ni idea de esa excepción a la regla, de que en el caso del agarrón si que se cuenta donde acaba la acción, me descubro ante Glorieta entonces, pero vamos, mantengo el resto de mi exposición.

    Yo no he llamado ignorante a nadie, aprende a leer, lo que diga es que si alguien usa como argumento la suerte para hablar de un equipo que ha ganado 13 de 15 titulos, me parece casi tan ridículo como cuando los Madridistas esgrimen el argumento de los árbitros.



  • Joder, no se para que entro que no tengo tiempo y quiero decir muchas cosas. Ya he dicho que el Barsa me parece el mejor equipo del mundo, eso no quita que crea que tiene suerte desde los tiempos anteriores a Guardilo. Hay gente que nace con estrelka y otros estrellados. En ningún momento he dicho que lis títulos que ha conseguido el Barsa no sean merecidos. Ni que el empate en este caso sea injusto. Sólo he dicho que para mi merecimos ganar, por el sobre esfuerzo, por la temporada, por las lesiones por lo que sea. Es que ahora parece que el Athletic hizo un cagao y el Barsa el partido de su vida y no. Creo que jugamos a lo nuestro, a lo que quiere El Loco, fiel a su estilo sin más planteamientos sin importarnis tener al mejor equipo del mundo en frente. Sólo por eso para mi teniendoli tan cerca merecimos ganar.

    Y a ver si se me deja de malinterpretar ni insinuar cosas que yo no he dicho. Y un respeto que algo de fútbol se, esto va por FUN.



  • @glorieta:2j2zpu8b:

    merecimos ganar, por el sobre esfuerzo, por la temporada, por las lesiones por lo que sea.

    Tres argumentos de peso para merecer una victoria. Cuatro, en realidad.



  • Y porque hicimos un gran partido pese a quien le pese ! Pero no queréis verlo.



  • @FUN:327tiadz:

    Yo no he llamado ignorante a nadie, aprende a leer, lo que diga es que si alguien usa como argumento la suerte para hablar de un equipo que ha ganado 13 de 15 titulos, me parece casi tan ridículo como cuando los Madridistas esgrimen el argumento de los árbitros.

    "blablabla…. demuestra el gran nivel de análisis y sapiencia futbolística del que lo esgrime. "

    Ignorante no," de poco nivel y poca sapiencia futbolística". Perdón



  • Y si sacan amarilla y pitan penalti qué, y si en el otro agarron dudoso también se pita penal qué? Y si no se pita ese fuera de juego inexistente qué? Dime algo ayer q no le pitaran a favor al Barsa. Todas estas pequeñas cosas hacen que cambie el rumbo del partido. Pero no queréis verlo. Y lo siento pero el Barsa no brillo y eso fue merito del Athletic. Y repito el empate no me parece injusto pero creo que merecimos ganar.



  • Más razones por las que merecía ganar el Athletic: http://www.youtube.com/watch?v=cuk46NZ90Gc



  • Curioso que se quejen de estas cosas (repugnantes por otro lado) quienes han tenido en sus equipos a los Patxi Salinas, Urrutias, Goicoecheas, y tantos otros.



  • Qué cansinos algunos con el tema arbitral…



  • Retrospecter, fútbol de verdad: El debut de Maradona en la liga que el Valencia le dio a Clemente
    con highlights como
    @3676pwdo:

    El primer capítulo de su llegada a Barcelona fue una perfumada nota de color: Cogió la hepatitis B. Cuestionados sus hábitos de vida por el presidente Núñez, contestó literalmente que por las noches se iría a la cama cuando le diera la gana. Pero gravemente enfermo, el futbolista se puso en manos de la curandera peruana Susana Herrera, que le recetó un brebaje milagroso.

    @3676pwdo:

    Y arriba, Sarabia, el heredero de Zarra, que jugaba en el Athletic por una promesa como las que hizo Conan de niño. Fue por su hermano, criado en la localidad minera de Gallarta, Bizkaia, que daba el nivel pero no fue admitido en el equipo por venir al mundo en Jaén. De nada sirvieron los apellidos vascos y el pequeño Sarabia, al ver las lágrimas de su hermano, se conjuró.



  • Y tú Glorieta, tal vez no quieras ver que ayer, a pesar de luchar mucho y tal, casi no llegasteis a la portería rival. El Barça tuvo las ocasiones más claras del partido. Y revisando la crónica en directo de MARCA (medio poco sospechoso de que le cieguen sus colores barcelonistas) cuento 14 HUUuUYS del Barça por solo 4 del Athlétic. Que jugasteis muy bien a lo vuestro, que el partido tuvo emoción, que todo ello tiene más mérito con la filosofía del Athlétic y demás, vale. Pero de ahí a decir que merecisteis ganar, pues creo que es pasarse tres pueblos. Solo eso.



  • No cabe duda de que glorieeeeethiiiiic es una leona.



  • @19z3neng:

    eso no quita que crea que tiene suerte desde los tiempos anteriores a Guardilo. Hay gente que nace con estrelka y otros estrellados.

    De Glorieta.

    Eso, aplicado al fútbol, sinceramente, me recuerda a aquellos que, por el contrario, van por la vida diciendo que les caen todos los marrones a ellos. Que el profesor les tiene manía y otras tantas lamentaciones del estilo.



  • @Hype:3qkcaibt:

    Curioso que se quejen de estas cosas (repugnantes por otro lado) quienes han tenido en sus equipos a los Patxi Salinas, Urrutias, Goicoecheas, y tantos otros.

    Por no hablar de las veces que se han salvado de estar a punto de descender con robos a mano armada orquestrados por el señor Villar y sus secuaces… El Athletic es el equipo que menos puede hablar de los arbitros junto con el Madrid y el Barça.

    Totalmente de acuerdo con Appleyard, claro que tiene mérito el Athletic, mucho, pero la realidad es que no tuvo ni una ocasion clara además de los goles en toda la segunda parte, que fue un monólogo del Barça y que si dura el partido 3 minutos más gana.

    Por cierto, destacar a Cesc, partidos como ayer estilo premier desde luego le van como anillo al dedo, partidazo de traca el que hizo, toca, llega, tiene gol, que gran fichaje para años hemos hecho y yo eres de los excépticos.



  • @HARVEY:nbyui6dl:

    Está bonito que se le pida respeto a Glorieta, no se sabe muy bien por qué, y luego salga FUN con ese tonete de sobrao ha llamarla ignorante y acto seguido acusar de teatrero a un rival, manda huevos.

    Pero lo verdadero lamentable es que nadie salga a corregir la falta ortográfica de Harvey. Un tipo al que, por otro lado, hay que recordarle que hay tantas opiniones como personas y no como equipos. Marniello pidió respeto, no FUN. Ya sabemos que FUN viene de Funfarrón.



  • @Rumsas:to0shrbp:

    Retrospecter, fútbol de verdad: El debut de Maradona en la liga que el Valencia le dio a Clemente

    Cuando leo artículos como este, con crónicas de hace casi 30 años me doy cuenta de que el fútbol de ahora por desgracia es otra cosa, un circo mediático, pura mercadotecnia. Cháchara inmunda es lo que resulta el periodismo deportivo futbolero actual, comparado con reportajes como este. Sólo se salvan los de EL PAÍS siempre más inspirados que el resto.



  • @Guilen:2u567j0z:

    Cuando leo artículos como este, con crónicas de hace casi 30 años me doy cuenta de que el fútbol de ahora por desgracia es otra cosa, un circo mediático, pura mercadotecnia. Cháchara inmunda es lo que resulta el periodismo deportivo futbolero actual, comparado con reportajes como este. Sólo se salvan los de EL PAÍS siempre más inspirados que el resto.

    ¿Conoces http://www.diariosdefutbol.com?
    Muy muy recomendable si te van ese tipo de artículos.



  • @HARVEY:czrhg7o9:

    Está bonito que se le pida respeto a Glorieta, no se sabe muy bien por qué, y luego salga FUN con ese tonete de sobrao ha llamarla ignorante y acto seguido acusar de teatrero a un rival, manda huevos.

    Yo le pido respeto a glorieta a título personal, no tengo porqué responder de lo que diga FUN. No es una guerra entre bandos esta mierda, a menudo me hace más gracia lo que suelta Talleres que lo que expresan algunos culés. Aun así, lo de farça me parece ofensivo no ya como culé sino como futbolero. Cuando alguien dice mandril también me parece de mal gusto, pero cómo comprenderéis dejo que lo exprese alguien a quien le toque más de cerca.