Me gusta er fúrgol



  • A manzano además le sucede una cosa muy rara, siempre engancha una racha de partidos gigante sin perder, y esta suele venir en enero, le ha pasado todos lo años, en el atleti de su primer etapa fue al empezar la liga, pero con el Mallorca fueron una morterada de partidos sin perder y encadenando 5-6 victorias seguidas.
    Le tengo a fe a Manzano, porque lo conozco y es un tipo de persona y profesional que está condenado a triunfar, como Marcelino o Del Bosque, entrenadores que utilizan el sentido común, hay algunos que lo encuentran más rápido y otros no. Le tengo mucha fe al paisano, aunque es verdad que ha tenido partidos que ni el mismo la ha tenido en lo que hacia.
    Liberar a Falcao de la presion, recuperar a Diego, quitarse el postizo de Reyes, muchas cosas. Lo de Reyes parecía que sería un partido y me da a mi que está más cerca de ser una temporada.



  • Estoy con Marniello, la equipación ikurriña del Athletic es muy bonita.

    Parece ser que hay nueva roja también.

    http://www.as.com/futbol/articulo/espan ... ftb_68/Tes



  • es muy bonita la camiseta del Athletic, sí. pero cada vez me toca más la moral la normativa moña esa de que no coincidan colores y que los equipos jueguen con unas pintas extrañísimas combinando parte de varias equipaciones

    fat, es que en dos partidos se ha visto claro que este equipo no necesita a Reyes y que fichando a Arda y Diego tenían que haberle vendido y fichar cosas que sí hacían más falta como un mediocentro defensivo, otro lateral derecho para que Perea no tenga que jugar ahí o un repuesto para Falcao, que el pobre hombre lo juega todo y un día le va a dar algo.

    a ver como maneja Manzano ese asunto, porque es bastante delicado



  • @alias:v8mq71ol:

    es muy bonita la camiseta del Athletic, sí. pero cada vez me toca más la moral la normativa moña esa de que no coincidan colores y que los equipos jueguen con unas pintas extrañísimas combinando parte de varias equipaciones

    Se parece en demasia a la de la seleccion de Euskadi.

    Como si ellos fueran el unico club de Euskal Herria



  • @walleum:3g5s1hx9:

    @alias:3g5s1hx9:

    es muy bonita la camiseta del Athletic, sí. pero cada vez me toca más la moral la normativa moña esa de que no coincidan colores y que los equipos jueguen con unas pintas extrañísimas combinando parte de varias equipaciones

    Se parece en demasia a la de la seleccion de Euskadi.

    Como si ellos fueran el unico club de Euskal Herria

    Pues no, pero si el mas grande



  • @txisko:u5zu8tp8:

    @walleum:u5zu8tp8:

    @alias:u5zu8tp8:

    es muy bonita la camiseta del Athletic, sí. pero cada vez me toca más la moral la normativa moña esa de que no coincidan colores y que los equipos jueguen con unas pintas extrañísimas combinando parte de varias equipaciones

    Se parece en demasia a la de la seleccion de Euskadi.

    Como si ellos fueran el unico club de Euskal Herria

    Pues no, pero si el mas grande

    Ahi, ahi ese pique vasco. Para echar mas leña, una vez me pasaron unas declaraciones de Arzalluz que decia que como un equipo en Euskadi se podia llamar Real.

    Ayer por fin una alegria. Adrian mira que tiene un tipo rarisimo para jugar al futbol. Pero luego el tio tiene un control y vision de los espacios que no veas. A ver si sigue metiendolas.



  • @txisko:3gp6w69z:

    @walleum:3gp6w69z:

    @alias:3gp6w69z:

    es muy bonita la camiseta del Athletic, sí. pero cada vez me toca más la moral la normativa moña esa de que no coincidan colores y que los equipos jueguen con unas pintas extrañísimas combinando parte de varias equipaciones

    Se parece en demasia a la de la seleccion de Euskadi.

    Como si ellos fueran el unico club de Euskal Herria

    Pues no, pero si el mas grande

    Jajaj

    Siendo de Irun como puedes decir eso ?





  • jajajaja, FloPer jugón.



  • @walleum:3t0l41mr:

    @txisko:3t0l41mr:

    @walleum:3t0l41mr:

    @alias:3t0l41mr:

    es muy bonita la camiseta del Athletic, sí. pero cada vez me toca más la moral la normativa moña esa de que no coincidan colores y que los equipos jueguen con unas pintas extrañísimas combinando parte de varias equipaciones

    Se parece en demasia a la de la seleccion de Euskadi.

    Como si ellos fueran el unico club de Euskal Herria

    Pues no, pero si el mas grande

    Jajaj

    Siendo de Irun como puedes decir eso ?

    Quién es de Irun?





  • @walleum:17298roa:

    Jajajaja, joder, que me gusten Lisabö no quiere decir que sea de Irún. Ubicación: Orduña (Unica ciudad del señorío de Bizkaia).
    A ver si mañana por fin le damos guerra al Barça.



  • A todo esto, ayer me divertía con un amigo haciendo alineaciones. Veamos, teníamos de portero a Sylvester Stallone, claro. Y a Nick Nolte de utillero. O masajista. O las dos cosas. Ryan Gosling era un Guti o un Bojan. Marlon Brando o el coronel Kurtz jugaba de líbero. Sí, el equipo tenía líbero.



  • @txisko:1b3yzm0v:

    @walleum:1b3yzm0v:

    Jajajaja, joder, que me gusten Lisabö no quiere decir que sea de Irún. Ubicación: Orduña (Unica ciudad del señorío de Bizkaia).
    A ver si mañana por fin le damos guerra al Barça.

    En Orduña hice de jurado en un concurso de marmitako de p madre

    Suerte para mañana



  • @walleum:3uteyojn:

    @txisko:3uteyojn:

    @walleum:3uteyojn:

    Jajajaja, joder, que me gusten Lisabö no quiere decir que sea de Irún. Ubicación: Orduña (Unica ciudad del señorío de Bizkaia).
    A ver si mañana por fin le damos guerra al Barça.

    En Orduña hice de jurado en un concurso de marmitako de p madre

    Suerte para mañana

    Perdón por el off jeje. Pues nada, a ver si te vuelves a pasar y nos tomamos una cerveza



  • Cabrones, al final me he tenido que poner el Ezarian por vuestra culpa. Yo que tenía una tarde tranquila.



  • Yo lo encargué ayer en vinilete, pensaba que no quedarían copias de la reedición pero lei que sí en el foro :_)



  • Todos a una con telemadrid U U ULTRASUR!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=h6G0dnAW ... _embedded#!



  • Talleres, vas a tener que ponerte las pilas para superar eso.



  • @fat:3h6b3zxc:

    Todos a una con telemadrid U U ULTRASUR!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=h6G0dnAW ... _embedded#!

    ¿Esto es real? Madre mía, ¿en un noticiario de una cadena pública autonómica? TV3 no es que sea imparcial, y allí está el tontopollas de Jordi Grau, pero claro, al lado de esto parecen unos profesionales intachables.