Me gusta er fúrgol
-
Me voy al bar.
-
Ojo, que desde un principio he reconocido que eran penalty. Lo que he dicho era para apuntar que las acciones del amigo (sí, amigo) Mateu no iban cargadas de favoritismo sino de mal criterio.
El segundo del Mirandés, si la memoria no me falla, viene de un control con el brazo del pelao ese, por ejemplo. Por cierto, ya estamos tardando en hacer una oferta por él. Sin saber cómo anda en cuanto a regularidad, ayer se cascó un partidazo brutal.Ironías a parte, Jordi Amat es muy bueno. Tan bueno que lo sentaba para lo que queda de temporada.
-
@Sir:
La diferencia entre una y otra cosa radica en que el árbitro nunca puede dejar jugar más allá de lo que deja el reglamento (permisividad), pero sí puede aplicar mayor o menor rigurosidad dentro de ese reglamento. Por decirlo de algún modo, la mayor permisividad la marca el propio reglamento. Mateu Lahoz confunde dejar jugar con saltarse el reglamento y deja de pitar muchas faltas, algunas de ellas clarísimas. Soy el primero en apostar por un juego fluído y un arbitraje inteligente que no se deje engañar por comedias, lipotimias y piscinas, pero Lahoz no hace eso.
Hablando de la jugada del Espanyol, y aún estando de acuerdo con la argumentación de manel, me parece un penalti clarísimo.
Ok. Totálmente de acuerdo contigo entonces.
Empieza el partidazo de la jornada!
Agur!
-
sabeis de alguna web donde se pueda ver en directo el partido de esta noche?
-
Esta noche el partido va a ser muy duro, y estoy bastante preocupado por la manera en que se viene jugando en el Barça. bastante desenchufados en buena parte del partido, desde (precisamente) el Bernabeu no hemos hecho un partido completo, se ha ganado fácil destellos y filigranas un rato intensidad poca, espero que hoy estemos bien porque el Madrid va a salir a dar bocaos, y POR SUPUESTO muchas patadas, al límite. En EL Madrid reine la máxima ya de "Ganar como sea".
El Barça para parar esto debe forzar una tarjeta amarilla rápida a Alexis o a Messi, alguien intrascendente para que el árbitro baje el listón y pepe no ande como anda en su carnicería. Dicho esto, espero que estemos, tener a Pinto a trás me parece una sobrada de cuidado.
-
@melt:1l7759qo:
sabeis de alguna web donde se pueda ver en directo el partido de esta noche?
-
altintop de lateral, pepe de pivote y tres delanteros delanteros. Vamos a ver.
-
-
Ale, otra mas. Clavada a la de liga. Ahora se lo que siente alias cuando juega contra nosotros
Podía llevar Mourinho al b el miércoles que viene. Al menos esos no han perdido contra el barsa e igual no salen derrotados de inicio.
-
Menudo déjà vu. Otro más.
Mourinho: el hombre que tropieza 30873 veces con la misma piedra. ¿No ve que así no? Parece mentira que un equipo con tal cantidad de millones detrás no pueda mantener el balón más de 15 segundos…
-
Pepe… Tela marinera. Mou ha tirado contra él en la rueda de prensa, quizás empiece su ocaso en chamartín.
-
Lo de Pepe es hasta trending T, es increible el marrón que tiene un club como el Madrid con este personaje, que ojo es un jugador de fútbol muy válido, pero no veas el tipo. Otros dan palos porque son duros, se va fuerte y pasan cosas, pero este tio no responde a ningun patrón conocido es que no saca nada, no ve que no funciona?.
Po lo demás, lo de siempre cuando se tenga la cuerda estamos, pero cuando llegan los rivales de la liga nos dormimos, fin de semana importantisimo para nosotros.
-
@30segundossobreTokyo:2kai2tda:
@sKuTa:2kai2tda:
Me voy al bar.
¿a olvidar las penas?
BAR de BARcelona.. ay ay ay… la semana que viene en la RAdio de RAl madrid
enhorabuena culés, jajaajajjjjjajaaajaa*
pepe forevah
*mi resumen del partido
-
-
A la espera de los gifs de Talleres. Sobre todo el del manotazo a "la cara" de Pepe.
Joder, de aquí años recordaremos que hubo una época en la que ir al Bernabeu era victoria segura. 23 % de posesión..
-
Lo de Pepe no tiene nombre. No le culpéis, es tonto tonto. Que alguien le diga que esas cosas negras y cuadradas lo graban todo y luego se ve repetido…
Realmente, el verdadero culpable viene siendo desde hace años ese comité fantasma (¿hay alguien ahí?).El Madrid debería plantearse hasta que punto le beneficia tener "jugadores" como Pepe y motivadores como Mourinho. Sí, motivando es lo más, tanto a su equipo como al rival, pero de entrenador poco...
Es el único equipo que ha conseguido (ya por 2ª vez) que yo, anticulé acérrimo como pocos, desee que gane el Barça.
-
@appleyard:16q4lgdw:
A la espera de los gifs de Talleres. Sobre todo el del manotazo a "la cara" de Pepe.
Here.
-
Vaya subnormal y descerebrado Pepe, increíble.
Enhorabuena chatos, same old shit.
-
Talleres coincidirá conmigo en que es lamentable la actitud de un jugador como Messi, que desde el suelo intenta zancadillear con la mano a Pepe.
-