Me gusta er fúrgol



  • No preguntes.



  • @appleyard:2sl2sc1l:

    Dejando de lado el penalti, que fue clarísimo, pero se cagó porque además tenía que expulsar a Rami, lo que no entiendo del arbitraje de ayer es que anuncies 4 minutos de descuento, durante el mismo, expulses a un jugador, con la consecuente pérdida de tiempo y luego vas y pitas el final del partido en el 3.26.

    Se cagó pensando "como marquen ahora que he expulsado a uno no salgo del campo"…



  • Partidazo de los de Mou ayer en el Sardinero. Creo que zumbamos una entre los tres palos. Que espesor.

    Menos mal que bajó el presi a darles abrazos y a levantar esos ánimos.

    Ah, mira Guilen, el AS está contigo.

    http://www.as.com/futbol/articulo/velas ... ftb_53/Tes



  • Buena partido ayer del Valencia, y espeso por momentos el Barça, Alves es el mejor lateral del mundo pero es un extremo de tercera, es mejor extremo jugando de lateral. Adriano ayer revolucionó el partido junto con thiago. Ayer Messi no estuvo fino porque Cesc estaba demasiado cerca de él, en el momento que se dieron espacio, se lio el tomate. Mal ayer pep en la lectura inicial del partido, pero sus rectificaciones fueron muy buenas.
    Deberían de darle al barça un premio por salir en campos como Mestalla con 3 defensas a dar espectáculo, me parece un descaro supino, aunque nos pudo costar el partido si Soldado no falla una más clara que la de Torres. Muy contento y más ahora que regresa el Kaiser de Bogotá, Shakiro.



  • Di María es fichaje más pancho que ha hecho el Madrid en mucho tiempo. Cada partido me convenzo más.



  • Lo que le tendrían que dar a Guardiola es una colleja. Lamentando las bajas en defensa y cuando llega un partido en el que se puede salir con una línea defensiva decente, se le ocurre que eso es demasidado fácil, que mejor poner a Alves de extremo y Mascherano de lateral en una defensa de 3. Total, perdió un jugador de ataque y otro en defensa, y creó un caos total en el equipo. Y oye, que eso está muy bien si crees que va a resultar, pero cuando ves que la banda izquierda es un coladero y Mathieu entra como quiere, ni siquiera haciendo falta elaborar una jugada, no hace falta esperar a la media parte para cambiar el dibujo táctico. Orden a Alves para que vuelva a su posición natural y listos. Guardiola ayer se pasó de listo e hizo el tonto.



  • Eso mismo pensé yo, todo el mundo esperando que rehaciera el dibujo táctico en el descanso, como si no se pudiese hacer nada en el minuto 27.
    Mathieu ayer parecía Garrincha.



  • me extraña que esto pareciéndose cada día más a forocoches todavía no andéis hablando de los jugadores de la liga:

    http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=2399254#



  • A todo esto, ¿nadie le preguntó exactamente eso a Guardiola en la rueda de prensa?
    Una pregunta tipo ¿por qué has decidido agunatr el dibujo táctico inicial toda la primera parte teniendo en cuenta cómo se estaba sufriendo por el lado derecho y con qué facilidad entraba Matheiu?



  • estarían entretenidos con el photoshop cambiándoles las caras a los jugadores



  • Los clubes en suspensión de pagos descenderán por deudas a partir de julio de 2012

    El Congreso de los Diputados ha aprobado este jueves de forma definitiva la reforma de la Ley Concursal.



  • Sobre el Barça, poco que añadir. Bueno, que Emery se merendó a Pep mientras duró el físico de los ches y la tozudez del de Santpedor. Que Guaita le disputaá la selección a DeGea tras el Mundial 2014. Que Albelda se zampó a Keita y que es un tío con el que irse a tomar Omaha Beach. Que un central no se improvisa de la noche a la mañana (véase los ejemplos de Barça y Valencia).

    Pero es que yo antes vi el Málaga-Athletic. Mis conclusiones:

    • Cazorla, Balón de oro. Bueno, no tanto, pero está inmenso; y no hablo sólo por el gol.

    • Van Nistelrroy tiene menos gasolina que mi primer vespino.

    • Muniain entre líneas es una piraña. Toulalan todavía lo está buscando.

    • Lo de Bielsa va a costar. Les ilustro: Córner a favor del Athletic, rechace a medio campo y los dos que cierran son presionados de inmediato por dos contrarios. El patadón palante parece claro, pero órdenes son órdenes, así que arriesgan dos pases de infarto antes de ceder a Gorka, que se siente Laudrup y filtra un pase por el centro que casi le cuesta un gol. No sé yo cuánta paciencia va a tener San Mamés, orque con Gurpegi o Toquero no se puede jugar a lo Bielsa.



  • @los:

    Pero es que yo antes vi el Málaga-Athletic. Mis conclusiones:

    • Cazorla, Balón de oro. Bueno, no tanto, pero está inmenso; y no hablo sólo por el gol.

    • Van Nistelrroy tiene menos gasolina que mi primer vespino.

    • Muniain entre líneas es una piraña. Toulalan todavía lo está buscando.

    • Lo de Bielsa va a costar. Les ilustro: Córner a favor del Athletic, rechace a medio campo y los dos que cierran son presionados de inmediato por dos contrarios. El patadón palante parece claro, pero órdenes son órdenes, así que arriesgan dos pases de infarto antes de ceder a Gorka, que se siente Laudrup y filtra un pase por el centro que casi le cuesta un gol. No sé yo cuánta paciencia va a tener San Mamés, orque con Gurpegi o Toquero no se puede jugar a lo Bielsa.

    Ayer no pude ver el partido (currando). Gurpegi ha jugado en lo que va de liga de lateral, central y medio centro, cuando debería estar en el banquillo (que hace Orbaiz en el Olimpiakos, madre de dios). Y ver a Javi Martinez de central da dolor de corazón, estamos perdiendo a uno de los mejores centrocampistas de la liga. Y de Toquero no hay nada que decir, cuando sale lo da todo, pero esta solo para jugar si se hace como el año pasado (balones arriba para que los peleen Fernando y él).
    En fin, a ver si ganamos el sabado que me estoy empezando a deprimir…



  • El Betis sigue ganando partidos en 60 minutos, hasta que dura la gasolina, pero hasta ese momento juega a esto de manera impecable. El Zaragoza es bregoso, pero atrás es un coladero, y Luis García tiene días que es mejor no convocarlo, lo que fallo ayer.



  • Y Pandiani sigue cerrando bocas. Qué cosa más grande ayer por dios…



  • Un día en la vida de Guardiola:

    6:00 AM .-Como cada mañana, un jilguero acude a su ventana para despertarle cantando “Muntanyes regalades” como el propio Pep le enseñó.

    6:15 AM .-Pep, que por humildad y solidaridad con los pobres duerme en el suelo, se levanta y besa las fotos de Gamper, Cruyff y Rafael Casanova.

    7:00 AM .-Prepara el desayuno para su familia y el orfanato de El Raval con productos ecológicos que él mismo planta en su huerto.

    7:45 AM .-Mientras hace jogging rescata a un gatito de un árbol,ayuda a una anciana a cruzar la calle y su sudor hace florecer los jardines.

    8:30 AM .-Tras ducharse con agua reciclada lleva a sus niñitas (Masche y Keita no, las otras) al colegio que él ayudó a levantar con sus manos.

    9:30 AM .-De vuelta a casa llama al Dalai Lama para su larga charla diaria. Luego limpia sus chakras y ya de paso la casa entera.

    11:45 AM .-Sale hacia el entrenamiento. Podría ir levitando, pero es tan humilde que prefiere ir en coche como cualquier ser humano normal.

    12:00 PM.-Para en un cajero para sacar dinero y ve que están atracando el Banco. Habla con el ladrón y consigue que se rinda y abra cuenta en el Sabadell.

    12:30 PM .-En el entrenamiento todo es alegría, entre los jugadores y también entre sus familiares y periodistas que llenan la grada.

    13:45 PM .-Al acabar el entrenamiento le regala a Tito Vilanova un parche para su ojo, tejido y bordado por él. Los periodistas aplauden emocionados.

    14:30 PM .-Comida a la que invita a la plantilla y todos los trabajadores del Barça. El propio Pep cocina y rellena los vasos de sus batidos.

    16:00 PM .-De vuelta a casa se ofrece para llevar a Busquets a SOS Racismo (donde colabora) y a Messi al logopeda (donde… bueno, le lleva).

    16:45 PM .-Aprovecha el atasco para resolver la conjetura de Hodge y componer una ópera basada en poemas de Mandelstam que él mismo traduce.

    18:00 PM .-Comprueba q es el único ganador del Euromillón y decide donar anónimamente los 160 millones a la ONG “Humildes sin fronteras”.

    18:15 PM .-Tras ayudar a sus niñitas (Masche y Keita no, las otras) con sus deberes, llama a la perrera para adoptar a todos los animales.

    21:00 PM .-Cena en familia a la que, como siempre, invita a inmigrantes ilegales a quienes además encuentra un trabajo legal.

    22:15 PM .-Manda un mail a Antonio Miró con los bocetos de la próxima colección primavera-verano para conductores de autobús.

    22:30 PM .-Videoconferencia con Obama, Merkel y George Soros para darles su receta de butifarra amb mongetes y consejos sobre la crisis.

    23:55 PM .-Baja a la Batcueva a prepararse por si esta noche su ciudad le necesita, que, como él sabe muy bien, el mal nunca descansa…”

    Un día en la vida de Mou:

    5:30 AM -. Llamada con número oculto a casa de Pedro León para despertarle.

    7:00 AM .- Desayuno frugal y ejercicios matutinos para mejorar la técnica de cómo apoyar el pie en la cabeza de otro como si quisiera pisarlo.

    8:30 AM .- Visita al Presidente de su comunidad para exigirle que eche al portero y contrate a un portugués recomendado por Jorge Mendes.

    9:15 AM .- Traslado a Valdebebas. Atropella a dos niños pero se le escapa una anciana. Se queda con su cara y se jura que mañana no fallará.

    10:00 AM .- Reunión vía ouija con los espíritus de Hitler, Bin Laden y el toro que mató a Manolete para compartir experiencias y coger ideas.

    12:00 PM -. Comienza el entrenamiento, al que acude su hijo pequeño. Durante los 15 minutos abiertos a la prensa exige a sus jugadora que sonrían.

    12:15 PM .- Entrenamiento a puerta cerrada con fuego real, como en los Marines. Los últimos minutos se dedican a aprender a formar tánganas.

    13:30 PM -. Reunión en el vestuario con los jugadores para que repitan todos mil veces “Mou es nuestro amo, Mou es el único que nos quiere”.

    14:00 PM .- Llamada anónima a la Policia para denunciar que Pedro León es en realidad un peligroso narcotraficante.

    14:15 PM .- Comida frugal (el mal nunca descansa).

    14:30 PM .- Sesión de video. Hoy: “Aprende a torturar con los carceleros de Abu Ghraib” y “Así tratamos a los periodistas en Guantánamo”.

    17:00 PM .- De vuelta a casa le para la Guardia Civil para multarle. Contesta a gritos que él solo habla con el director, no con agentes.

    18:00 PM .- Tras abofetear a su hijo por hacer caso a su amiguito Jorge y no a él, decide ir a Hipercor a hacer la compra.

    18:15 PM .- Hinca la rodilla en un pasillo de Hipercor y se pone a gritar y llorar porque no hay Red Bull sabor frutas del bosque.

    18:55 PM .- Sale de Hipercor. Paga con la tarjeta de El Corte Inglés que le robó a Pedro León.

    20:00 PM .- Bronca tremenda a su esposa por haberle filtrado a su hijo lo que había de cena sin su permiso.

    21:00 PM .- Llamada a Florentino para darle las órdenes del día siguiente y exigirle que el Bernabéu se llame Mourinho the great.

    22:30 PM .- Se acuesta y lee un libro “El carnicero de Milwaukee, un héroe incomprendido”.

    2:30 AM .- Llamada con número oculto a la mujer de Pedro León haciéndose pasar por una amante de su marido.



  • fan total de Albert Pla:



  • ostias, poster del año



  • el poster me ha traído a la cabeza el secuestro de Quini
    … que por cierto estaba en un zulo en Zaragoza. Es uno de los sitios de la ciudad que me mola enseñar a las visitas



  • Si le digo que conozco muy muy muy lejanamente a los secuestradores…..