Me gusta er fúrgol



  • @FUN:1c89xr3b:

    Dos equipos que salieron a buscar el partido y que dejaron espacios, lo mismo que Sevilla y Granada, igualito, que nos den a nosotros esos dos rivales en el Camp Nou y te digo yo que no veremos lo de Granada…. vaya tonteria.

    Vaya tonteria dices, que valor….si tú no paras.

    Jarguz, que tampoco hay tanta obsesión, joder. Dos comentarios han hecho.



  • Hombre, lo de Talleres es bastante constante. Ya prevé robos futuros. Ni siquiera prevé equivocaciones.

    Os dejo la noticia del día. Balotelli es un jugón de mucho cuidado. El otro día prendió fuego a una parte de su casa con unos cohetes. Hoy se ha ido a hacer la compra: http://www.sport.es/es/noticias/inglate ... re-1197104
    Se ve que quiere organizar la fiesta de Navidad del equipo, pero algunos dudan de que sea buena idea. Que le dejen, que seguro que vale la pena.

    Este tío estuvo a prueba hace unos años en el Barça, pero las pretensiones económicas de su representante, que parecieron excesivas en Can Barça, dieron al traste con la operación. Me hubiese gustado ver a Balotelli entrenado por Guardiola.



  • @Sir:

    Esos dos que comenta Hype no los vi, pero al Málaga también lo barrieron. Quiero decir que, aún entiendo menos la obsesión con los árbitros, viendo que las cosas les va bien, independientemente de si el rival juega más o menos cerrado.

    Si, pero ya digo, el Lyon, el Betis y el Malaga, ninguno puso el Autobus de ayer o del dia del Sevilla, contra rivales así veremos si el Madrid da tanto espectaculo y gana tan facil o hace como el Barça ayer…



  • @FUN:3gw7uiwc:

    @Sir:

    Esos dos que comenta Hype no los vi, pero al Málaga también lo barrieron. Quiero decir que, aún entiendo menos la obsesión con los árbitros, viendo que las cosas les va bien, independientemente de si el rival juega más o menos cerrado.

    Si, pero ya digo, el Lyon, el Betis y el Malaga, ninguno puso el Autobus de ayer o del dia del Sevilla, contra rivales así veremos si el Madrid da tanto espectaculo y gana tan facil o hace como el Barça ayer…

    Talleres por lo menos lo hace de risas, FUN es así



  • el málaga ni salió al campo, yo soy el jeque y los pongo a mamporrear camellos el resto de la semana para que se ganen el sueldo, menuda vergüenza, la primera parte al menos que es lo que yo vi…



  • es que contra el Madrit los rivales se dejan. La liga está adulterada

    En el Partido de la jornada en Carrusel Primaveril patrocinado por Hojaldres Guarromán te como el hojaldre me trabajas la porra duelo azulgrana en el Alcoraz a cara de perro en todo lo alto de la parte baja de la clasificación, 0-0 de momento en el minuto 23 de la primera parte



  • gol de Riverola en el 2' de la segunda parte. 0-1

    ATPC



  • Viva. Dos victorias consecutivas a domicilio para entrar en zona más tranquila. Próxima jornada en el Mini ante el colista. A ver si sigue la buena racha.



  • dedicado a talleres



  • ¿Es necesario tanto mal gusto?



  • hombre poco hay necesario así en general, si te ofende lo puedo quitar



  • @Rumsas:2stzxvbh:

    es que contra el Madrit los rivales se dejan. La liga está adulterada

    ni mucho menos, pero el partido que se cascó el málaga fue penoso desde cualquier punto de vista, la primera parte por lo menos.



  • Pues nada otra primera parte para alimentar al monstruo, a ver si este año no es engordar para morir.
    Que crack Iago Aspas. Lamento no incluir anexo gráfico.



  • @FUN:3241rzwf:

    pero Jarguz, no le des más vueltas, hablan de lo que saben y pueden, de futbol no pueden hablar , hace años que en can Merengue no ven futbol de verdad.



  • Gran primer tiempo del Madrid familia, aunque el rival sea un descuajeringado Villarreal, muy bien el Mou Team. Preocupado? un poco pero sobretodo por la falta de frescura de los mios, frente al Granada vi un partido, espeso, se hizo muy difícil el partido, sí el granada encerrado pero llega un momento en que se quedan con 10, y debimos de matarlo.

    Todavía hablamos de los Arbis en la central lechera, joder que pesaditos, cojones, que sois buenos, que este año el Madrid mola más, y que lo mismo ganais más que el año pasado, que lo de los arbitros es para cuando no se gana un full. El gominas en los cármenes estuvo como siempre Fatal. Lo que hubiera estado bueno es que hubiera pitado 3 penales al granada cuando no pisó el area.



  • @thatcher:1apl34tx:

    @Rumsas:1apl34tx:

    es que contra el Madrit los rivales se dejan. La liga está adulterada

    ni mucho menos, pero el partido que se cascó el málaga fue penoso desde cualquier punto de vista, la primera parte por lo menos.

    No fue bueno, no. Pero igual el Madrid tuvo algo que ver también. Lo que es verdad es que aún no hemos jugado contra un rival en condiciones. Ni en Liga ni en Champions.

    Así que poco a poco



  • Ni en Supercopa me atrevería a decir. Menudo bluff el farça de este año.

    Ahora saltará alguno con que: Pero si os ganamos y bla, bla, bla.




  • Fans de valdés, os habéis pasado hoy por los quioscos?



  • Con mucho Love



  • Que descojono de hilo, si faltaba un post del humor, sin duda es este. Tremendo el montaje de Raúl y la foto del ojitos.