Me gusta er fúrgol



  • @Marniello:2dbg3f75:

    a menudo me hace más gracia lo que suelta Talleres que lo que expresan algunos culés. .

    Joder, es que Talleres es el Balón de Oro del post de futbol, cuando encara no hay quien lo pare.



  • Lo de Farça es culpa del perico Valderrama, que a Glorieta se le están pegando las cosas malas de los del Baix Llobregat.



  • Disperso, a ese último post le falta un



  • @kramer:2afhtkly:

    ¿Conoces http://www.diariosdefutbol.com?
    Muy muy recomendable si te van ese tipo de artículos.

    Gracias, no la tenía controlada!





  • Hombre, ha salido el nº 2. Estupendo. Bien jugado, pop.



  • Otro mundo más allá de As, Marca, Sport y MD es posible. Qué bueno.



  • No vi el partido por estar en el concierto de Explosions. Aún así, aclaro la norma que comenta Appleyard, quien está en lo cierto. Es una jugada que ya pasó con Chigrisnki en la copa del rey contra el Sevilla. La falta se suele pitar en su origen, pero en el caso de que la gravedad de la falta varíe en el transcurso de la misma, se pita la infracción que más beneficie a quien la sufra. Por eso en un agarrón que acaba dentro del área, se ha de pitar penalti y no falta. Caso diferente es si el agarrón acaba antes de entrar al área y el jugador cae dentro de la misma, que por supuesto será falta y no penalti.



  • Buenas tardes, amigos y amigas de Punto Pelota Gafapasta, y muchas gracias a pulpo por invitarme a este espacio de sano debate imparcial. puta barça Como bien sabe, es un placer intervenir en este hilo que, sin duda, esta al nivel de los comentarios de Marca y Sport, dos referentes en el ámbito de la literatura deportiva mundial.

    Debo decir que mi lectura deportiva se reduce a las crónicas de El País, evitando puta barça en todo momento las enjabonadas de Ramón Besa al de la colonia y algunos columnistas no nacionales a los que, sinceramente, no acabo de entender. Abismo cultural. O que no tienen ni puta idea de escribir.

    Así que uno lee lo siguiente en dicho medio imparcial:

    Mejores solistas en el Barça, más acreditados, frente a un coro rojiblanco que exigía tanto la garganta de Bielsa como los pulmones puta barça de los futbolistas. Y, sin embargo, fue el Athletic el que dominó el marcador, el concierto, el que se adelantó dos veces, el que soñó con llevarse todos los aplausos y a quien le pilló el chaparrón casi en el tiempo de descuento, cuando ya desenchufaba las guitarras y se aprestaba a recibir los aplausos de un público entregado. Fútbol es fútbol, dice la vieja máxima. Y el fútbol fue fútbol ayer, el que mezcla lo de antes (el sacrificio, la entrega y la fe) y lo de ahora (el toque, la organización, la pizarra). Quizás queden en la memoria las circunstancias de los segundos goles, pero el global de la actuación reconcilia al fútbol con los valores más genéticos de ese deporte.

    y acto seguido revisa los comentarios de los muy ilustrísimos seguidores de la selección nacional de Catalunya y, claro, algo no encaja. Este es el hooligan que nos deja ZP.

    Por otro lado, en los segundos de la basura que ceden los medios nacionalculericistas al RCD EspaÑol*, entre ellos este foro, puta barça aprovecho para señalar lo extraño que supone ver al Villarreal plantando un autobús. Y la costumbre de no señalar pena máxima en acciones que nos favorecen. Y que Romaric no tiene cintura, no, tiene una rueda de John Deere, de esos que siegan la era en las películas americanas.

    *guiño a los lectores de Bolaño.



  • @Valderrama's:

    Buenas tardes, amigos y amigas de Punto Pelota Gafapasta, y muchas gracias a pulpo por invitarme a este espacio de sano debate imparcial. puta barça Como bien sabe, es un placer intervenir en este hilo que, sin duda, esta al nivel de los comentarios de Marca y Sport, dos referentes en el ámbito de la literatura deportiva mundial.

    Estoy seguro que hay lugares mejores donde comentar el futbol (y no, nunca serán los apartados de comentarios de ciertas webs) pero tampoco este hilo se limita exclusivamente al chascarrillo, por muchas crisis que la rivalidad Madrid-Barça haya provocado. Hay mucha intervención con cabeza y tino, a los últimos posts Atléticos me remito.

    Eso sí, desde mi propia parcialidad, creo que las intervenciones relativas al Barça (muchas veces) se limitan a dos:
    1.- Qué buenos que somos.
    2.- El árbitro, la suerte y/o los batidos os favorecen.

    El punto número uno tiene cierta variabilidad, el dos casi nunca o nunca. Y me niego a echarle toda la culpa al lavado de cerebro que puedan haber sufrido desde las ondas electromalignas de TeleEspe.



  • @FUN:2hoyzo2x:

    @Hype:2hoyzo2x:

    Curioso que se quejen de estas cosas (repugnantes por otro lado) quienes han tenido en sus equipos a los Patxi Salinas, Urrutias, Goicoecheas, y tantos otros.

    Por no hablar de las veces que se han salvado de estar a punto de descender con robos a mano armada orquestrados por el señor Villar y sus secuaces… El Athletic es el equipo que menos puede hablar de los arbitros junto con el Madrid y el Barça.

    Totalmente de acuerdo con Appleyard, claro que tiene mérito el Athletic, mucho, pero la realidad es que no tuvo ni una ocasion clara además de los goles en toda la segunda parte, que fue un monólogo del Barça y que si dura el partido 3 minutos más gana.

    Por cierto, destacar a Cesc, partidos como ayer estilo premier desde luego le van como anillo al dedo, partidazo de traca el que hizo, toca, llega, tiene gol, que gran fichaje para años hemos hecho y yo eres de los excépticos.

    Ala FUN vete a cagar, a ver si ahora vas a defender tu que hay villarato a favor del Athletic. No me toques la moral..y quejarse de Ander Herrera cuando teneis a "infartos" Busquets en el equipo manda huevos..y que solo hubo un equipo en la segunda parte lo verias tu, porque yo vi a dos, dando un espectaculo maravilloso. El penalty a Iraola, grande como una casa. Veo yo el agarron desde la tribuna de la otra porteria.
    Por lo demas, maravilloso partido de fútbol



  • @thatcher:1kphht1w:

    lo de farça me parece innecesario la verdad, el athletic ha escogido campo al principio? porque la diferencia de encharque en la segunda parte ha sido muy clara, no es que me parezca mal, es su campo y me parece lícito, pero ha sido curioso.

    El Athletic siempre elige atacar para el mismo lado en la primera parte en todos los partidos. Tranquilo que no encharcamos el campo a proposito en la segunda parte



  • @pulpo:wsqu2mq3:

    Estoy seguro que hay lugares mejores donde comentar el futbol (y no, nunca serán los apartados de comentarios de ciertas webs) pero tampoco este hilo se limita exclusivamente al chascarrillo, por muchas crisis que la rivalidad Madrid-Barça haya provocado. Hay mucha intervención con cabeza y tino, a los últimos posts Atléticos me remito.

    Eso sí, desde mi propia parcialidad, creo que las intervenciones relativas al Barça (muchas veces) se limitan a dos:
    1.- Qué buenos que somos.
    2.- El árbitro, la suerte y/o los batidos os favorecen.

    El punto número uno tiene cierta variabilidad, el dos casi nunca o nunca. Y me niego a echarle toda la culpa al lavado de cerebro que puedan haber sufrido desde las ondas electromalignas de TeleEspe.

    Tiene usted razón, hay algunas intervenciones que instruyen deleitando y otras punzantes y agudas. Lamento indicar que lo del Atlético no lo capte en su totalidad, me resulta más sencillo leer Ser y Tiempo que entender lo que les pasa.

    Permitame un cachete en la nalga al no mencionar como responsable de la deriva intelectual del Estado, junto con TeleEspe, a la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals y a ZP.



  • @Hype:1odzvne8:

    Curioso que se quejen de estas cosas (repugnantes por otro lado) quienes han tenido en sus equipos a los Patxi Salinas, Urrutias, Goicoecheas, y tantos otros.

    Ya, Migueli y compañía eran hermanitas de la caridad..y bueno, si tu crees que lo que hacen esos jugadores del Barça está justificado apaga y vamonos..



  • @Sir:

    No vi el partido por estar en el concierto de Explosions. Aún así, aclaro la norma que comenta Appleyard, quien está en lo cierto. Es una jugada que ya pasó con Chigrisnki en la copa del rey contra el Sevilla. La falta se suele pitar en su origen, pero en el caso de que la gravedad de la falta varíe en el transcurso de la misma, se pita la infracción que más beneficie a quien la sufra. Por eso en un agarrón que acaba dentro del área, se ha de pitar penalti y no falta. Caso diferente es si el agarrón acaba antes de entrar al área y el jugador cae dentro de la misma, que por supuesto será falta y no penalti.

    Pues debería usted ver el partido en diferido..espectáculo puro y duro



  • Es que normalmente veo los programas deportivos muy de tanto en tanto, pero me consta que hay dos persons al cargo (Valls y otro?) que tela marinera. Estaré encantado de visionar vídeos similares a los de Telemadrid.

    Yo si no lo dice Perarnau es complicado que me entere. Y ahi está el asunto ahora mismo, que Perarnau ya no ve fisuras ni malas costumbres en el juego de Mourinho, si no que destaca en el último mes un crecimiento importante de todo el concepto del entrenador: férrea defensa, presión bien organizada y contra-ataque letal combinado con un ataque "estático" en marabunta. Les ha costado unos cuantos años a los madridistas darse cuenta que su equipo estaba hecho para eso precisamente.



  • Hombre Txisko, lo del Athletic siendo ayudado por los arbitros cuando alguna vez se le ha complicado la permanéncia es un hecho tan claro, como que Osasuna se ha dejado ganar y a la inversa cuando ha hecho falta, para mi es indisctubile… Pero bueno, la verdad es que el tema en si tiene poco que comentar, si alguien cree que no es así, pues vale.

    Mejor hablemos del partidazo de ayer, uno de los mejores partidos de futbol que recuerdo en años, épica, buen futbol por ambas partes en su estilo, reacción brutal del Barça tras recibir el segundo y por supuesto la constatación de que el Athletic para mi , puede aspirar a entrar en Champions ya este año y a hacer algo grande en Europa League y Copa del Rey, y yo que me alegro mucho de que un tipo como Bielsa triunfe.



  • @FUN:3k02xu0y:

    Hombre Txisko, lo del Athletic siendo ayudado por los arbitros cuando alguna vez se le ha complicado la permanéncia es un hecho tan claro, como que Osasuna se ha dejado ganar y a la inversa cuando ha hecho falta, para mi es indisctubile… Pero bueno, la verdad es que el tema en si tiene poco que comentar, si alguien cree que no es así, pues vale.

    Mejor hablemos del partidazo de ayer, uno de los mejores partidos de futbol que recuerdo en años, épica, buen futbol por ambas partes en su estilo, reacción brutal del Barça tras recibir el segundo y por supuesto la constatación de que el Athletic para mi , puede aspirar a entrar en Champions ya este año y a hacer algo grande en Europa League y Copa del Rey, y yo que me alegro mucho de que un tipo como Bielsa triunfe.

    Osasuna nos pone el pie encima si estamos para bajar..con el cariño que nos tienen..pero en fin, el segundo parrafo ya me gusta mas. Hacía tiempo que estos ojos no veian un partido como el de ayer. A ver si seguimos así y peleamos por el cuarto puesto.



  • @txisko:1dy14hjj:

    @Sir:

    No vi el partido por estar en el concierto de Explosions. Aún así, aclaro la norma que comenta Appleyard, quien está en lo cierto. Es una jugada que ya pasó con Chigrisnki en la copa del rey contra el Sevilla. La falta se suele pitar en su origen, pero en el caso de que la gravedad de la falta varíe en el transcurso de la misma, se pita la infracción que más beneficie a quien la sufra. Por eso en un agarrón que acaba dentro del área, se ha de pitar penalti y no falta. Caso diferente es si el agarrón acaba antes de entrar al área y el jugador cae dentro de la misma, que por supuesto será falta y no penalti.

    Pues debería usted ver el partido en diferido..espectáculo puro y duro

    Lo veré, lo veré. Además es un empate que me sabe medio a victoria. Ya preveía un partido complicado, pero además, la noticia que me llegó estando en el el concierto es que el Barça había palmado 3-1. Volviendo a casa, ya con la radio del coche, me enteré de que habían empatado y que había sido un muy buen partido.



  • @pulpo:2mc9fg9i:

    Es que normalmente veo los programas deportivos muy de tanto en tanto, pero me consta que hay dos persons al cargo (Valls y otro?) que tela marinera. Estaré encantado de visionar vídeos similares a los de Telemadrid.

    Yo si no lo dice Perarnau es complicado que me entere. Y ahi está el asunto ahora mismo, que Perarnau ya no ve fisuras ni malas costumbres en el juego de Mourinho, si no que destaca en el último mes un crecimiento importante de todo el concepto del entrenador: férrea defensa, presión bien organizada y contra-ataque letal combinado con un ataque "estático" en marabunta. Les ha costado unos cuantos años a los madridistas darse cuenta que su equipo estaba hecho para eso precisamente.

    Lo de Ramos echando la defensa adelante es tremendo. En ese sentido, atención al robo de Arbeloa que culmina en gol de Benzema. Ese pressing al contrario que recibe de espaldas en campo propio es el que hemos aplaudido estos últimos años a Busquets. Carvalho, como hacía Cannavaro, echa la defensa atrás para no verse superado en velocidad. Pero claro, ahora, si presionas adelante, las locuras de Marcelo te dejan más expuesto si hay curaenta metros entre Casillas y los centrales.