Me gusta er fúrgol



  • @estatvegetal:2rlkzyoo:

    @Kanchelskis:2rlkzyoo:

    algún enlace de descarga de este DVD? en serio, que yo era muy fan

    http://filetram.com/premium/hagi-nationala

    ¿Probaste aquí? No puedo descargarlo y comprobar si falta alguna parte...

    http://www.filestube.com/3a74198a1c7d52 ... cs-ro.html

    Aquí sí falta una, la primera ya no existe pero lo dejo por si en la otra ristra de enlaces falta la sexta parte...

    gracias!



  • Alexis Sánchez, ese jugador del FC Chile cedido en el Barça. Joder macho sale de 3 meses de lesión, e iba a salir de titular, amos hombre no me jodas, y se vuelve a romper! es que tiene COJONES!!!!







  • Luego Machado la utilizó en una de sus canciones. La verdad es que lo que sigue es muy acertado. Yo tampoco dejaría que éstos escribiesen mucho sobre mí.



  • Eso va al horror, ¿no?

    En la versión digital de Marca la cita está correctamente acreditada, no se si ha sido culpa de Sarita, pero de cualquier forma es un gambazo horrible.

    http://www.marca.com/2011/11/13/futbol/ ... 84471.html



  • Lo que ya es el súmmum de la profesionalidad es lo de esta chica escribiendo sobre su novio.



  • Veo que no se comenta esto:

    http://www.mundodeportivo.com/20111114/ ... 37344.html

    ¿No os hace ilu?

    Después de lo del Mangum, lo que más ilusión me ha hecho en bastante tiempo.



  • @HARVEY:1ja6uoj2:

    Veo que no se comenta esto:

    http://www.mundodeportivo.com/20111114/ ... 37344.html

    ¿No os hace ilu?

    Después de lo del Mangum, lo que más ilusión me ha hecho en bastante tiempo.

    Hombre, hasta que no salga en un medio de comunicación de verdad…



  • Ya sea de verdad o de mentira, lo único que puede decir un medio es que tal o cual ha firmado. Y eso ya ni siquiera lo dicen los medios si no directamente los clubs implicados.

    De hecho, en el caso de este jugador, su situación no ha cambiado en los últimos seis meses. ¿O es que acababa contrato el mes que viene?. El asunto es el mismo, un jugador muy prometedor al que están subastando. Un club/país que tiene más poder para retener el talento que antes. Un chico de 19 años que está muy a gusto y no tiene prisa, más cuando tiene un mundial de clubs por jugar y un Mundial en su país. Y debe tener las cosas claras cuando dos buitres del calado de Ribeiro y Ronaldo llevan meses revoloteando para que firme por el Madrid.

    Lo que sí se podría comentar es algo que sí ha sucedido de verdad, y son las declaraciones del presidente del Santos, muy en la línea de la imagen que el Real Madrid ha desarrollado en el mundo entero:
    @3jdyrw7c:

    "El comportamiento del presidente del Real Madrid fue desafortunado y arrogante, propio de una persona que todavía tiene una mentalidad colonizadora"



  • El tipo también dice más cosas..

    Según la información, el directivo brasileño le advirtió a Neymar sobre el rigor, a veces exagerado, del entrenador portugués y apuntó que uno de los motivos para ayudar a convencer a que Neymar firmara un nuevo contrato con el Santos hasta 2014 sería que Mourinho podría hacerle cortar el pelo, "look" y marca personal del delantero.

    "Uno de los argumentos utilizados para convencer a Neymar fue que Mourinho podría implicar con su cabello. Aquí (el jugador) se deja el pelo como quiere", aseveró

    Así que fíjate.

    Rosell le dejará llevar melena



  • Seguro que ha sido el corte de pelo lo determinante en la renovación. Quiero decir, millones para arriba, millones para abajo, pero el pelo no me lo toquéis. El 2014. Eso queda bastante lejos.



  • Estarás de coña cuando dices que el pájaro de Neymar tiene las cosas claras, ese tío ni tiene cabeza ni se la espera. Por otra parte hablar de prácticas del Madrid también es otra coña, a día de hoy son los representates los que hacen y deshacen ya sea Madrid Barcelona Inter o lo que sea, utilizan a su antojo los medios y estos tan encantados para que cuando se produzca el fichaje poder hacer su portada de…... "El diario chumbambero fue el primero en anunciarlo".

    Por otro lado Grande Iago Aspas, menudo figura, que coño tendrá en la cabeza ese artista.



  • @HARVEY:3qp34opm:

    El tipo también dice más cosas..

    Según la información, el directivo brasileño le advirtió a Neymar sobre el rigor, a veces exagerado, del entrenador portugués y apuntó que uno de los motivos para ayudar a convencer a que Neymar firmara un nuevo contrato con el Santos hasta 2014 sería que Mourinho podría hacerle cortar el pelo, "look" y marca personal del delantero.

    "Uno de los argumentos utilizados para convencer a Neymar fue que Mourinho podría implicar con su cabello. Aquí (el jugador) se deja el pelo como quiere", aseveró

    Así que fíjate.

    Rosell le dejará llevar melena

    Pues yo creía que uno de los criterios de los fichajes de Mou eran precisamente los peinados molones.



  • A mí lo que me encanta es que teniendo contrato hasta 2015, el pajarraco renueva hasta 2014.



  • @Freaksadworld:2bdq5nmo:

    Estarás de coña cuando dices que el pájaro de Neymar tiene las cosas claras

    coña ninguna. Ha sido el único que siempre ha dicho que quiere quedarse en el Santos. Y además lo ha cumplido. Ahora, si el presidente del Santos miente y en verdad habla de Florentino sin haber tratado nunca con él. Pues mira, a lo mejor sí, pero lo ha dicho y a nadie le extraña.

    Quicir, que a lo mejor ahora resulta que el Madrid ni siquiera ha preguntado por él, que todo ha sido inventado y blablabla.



  • @Talleres:1058isjb:

    A mí lo que me encanta es que teniendo contrato hasta 2015, el pajarraco renueva hasta 2014.

    Sastamente. La situación es exactamente la misma que al principio.



  • No es lo mismo porque habrá subido su cláusula y su ficha. Lo que no entiendo es que Neymar tenga contrato hasta 2014 y a su vez su fichaje esté apalabrado para ese mismo año. Se supone que el futbolista quedaría libre.



  • lo que está clarinete es que el mundialito va a quedar en un segundo plano, por lo menos fuera de Barcelona. Hasta ahora todo apuntaba a coñiazo omnipresente de presentarlo como un seudoclásico enfrentando al Barça y al Real Neymar C.F., encarnación en un solo hombrede todos los valores del neomadridismo
    menos mal, eh



  • @Sir:

    No es lo mismo porque habrá subido su cláusula y su ficha. Lo que no entiendo es que Neymar tenga contrato hasta 2014 y a su vez su fichaje esté apalabrado para ese mismo año. Se supone que el futbolista quedaría libre.

    No sabía que en Brasil también se estilaba lo de las cláusulas y, parece claro, si haces un contrato nuevo es para subir el sueldo, lo contrario no tendría sentido. En todo caso, me refería a la situación para un club comprador.

    Y el 2014 queda taaaan lejos. Está claro que cuando acabe el mundialito este culebrón vuelve a la carga por muchos meses.