Me gusta er fúrgol
-
de un dia para otro :

-
-
EYYY!! Yo quiero jugar a eso de la Champions, pero lo veo complicado. Muchas bases de concurso! Intentaré entrar para la segunda jornada. Nos veremos en el campo de batalla. Me voy a la web!
EDITO: Mi equipo,
Coupet (Lyon)
Eboué (Arsenal)
Heinze (ManUtd)
Márquez (Barça)
Abidal (Lyon)
Carrick (ManUtd)
Xabi Alonso (Liverpool)
De Rossi (Roma)
Rosicky (Arsenal)
Eto'o (Barça)
Crouch (Liverpool)Banquillo: Gomes (PSV), Grosso (Inter), Anderson (Oporto), Mbo Mpenza (Anderlecht).
-
Que poco ambiente de derbi hay…

-
@smiling:1c1492to:
Que poco ambiente de derbi hay…

Lo siento por el Betis, pero me da que los palanganas os la van a meter doblada y de qué manera, o eso se confian y dais el campanazo…
-
Bueno, después de varios cambios y tal, al fin tengo equipo. Vamos a ver que tal va
CECH
LAHM
SERGIO RAMOS
MARQUEZJUNINHO
FRINGS
DICA
ROMAGNOLIVAN NISTELROY
BADEA
FARFANSuplentes
DIDA, ALBIOL, ABIDAL, GILBERTO SILVA
A todo esto soy AMDV.
-
Ricardo
Caneira
Boulahrouz
CarvalhoFabregas
Kaká
Iniesta
JuninhoMorientes
Fred
Eto'oSuplentes
Mondragón
Djorou
Inamoto
Pareja"I am not afraid of you and I will beat your ass"
-
Creo que bien os podriais abrir un topic para lo de la Fantasy Football League(o como se llame) esa que tan entretenidos os tiene, y dejar este para los comentarios futboleros (o no) post-jornada liguera.
Por cierto, Murciano (sí, tú) , has visto como juega mi Depor?
-
Estoy de acuerdo con Suarez, abrimos otro post, no?. Venga va, lo hago yo ya que creo que todos estareis de acuerdo.
-
Gallego, tu no has visto como juega el Murcia,
, a ver si pasamos un par de rondas y nos enfrentamos en copa, que os vamos a pasar por la piedra.El Depor no pasa de mitad de tabla y gracias a que tiene un gran entrenador.
-
Que porterazo es el Toño este del Racing. Conyas aparte, el Barça sigue a medio gas y metiendo 3 por partido. El Madrid sin saber lo qué hace, pero achuchando por momentos.
Bautista campeón del mundo de 125 y Lorenzo lo tiene a tiro de piedra. Lástima de la lluvia y de la lesión de Pedrosa.
-
@MICHEAL:
El Depor no pasa de mitad de tabla y gracias a que tiene un gran entrenador.
Según tú, hace dos semanas bajabamos seguro. La semana pasada decías que quizás nos salvemos gracias al entrenador. Y ahora me cuentas que acabaremos en la mitad de la tabla.
Tu credibilidad por los suelos…. -
no me seas demagogo, siempre he dicho lo mismo, llevais lo que se llama un equipo "pestoso", y no os veo mas alla del puesto 10, oye que lo mismo me equivoco.
-
@MICHEAL:
no me seas demagogo, siempre he dicho lo mismo, llevais lo que se llama un equipo "pestoso", y no os veo mas alla del puesto 10, oye que lo mismo me equivoco.
Micheal Anglo, tú eras del Madrid, no? No sé que credibilidad tienes para hablar de equipos "pestosos". Decapitad a Raúl y dedicaros a jugar y no sufrir con el hatajo de madres que es la Real Sociedad. Esto no lo salva ni Divac! (por cierto, dónde está? no era promesa electoral también?)
-
el madrid esta en reconstruccion y dejad ya el tema de Raul, que es solo para no iniciados, a ver si la solucion del Madrid y de la seleccion es que no juegue Raul, parece que se va quedar todo de perlas.
El domingo buen partido del Barça contra el Valencia, a ver que tal estan los españolitos ches.
-
Yo veo al Depor con futuro.
Este año no se si va a entrar en Europa, pero no va a sufrir. Un par de fichajes acertados la temporada que viene, y ya tenemos otra vez al Depor por arriba.
-
@MICHEAL:
el madrid esta en reconstruccion y dejad ya el tema de Raul, que es solo para no iniciados, a ver si la solucion del Madrid y de la seleccion es que no juegue Raul, parece que se va quedar todo de perlas..
Dios un raulista! A este paso os van a tener que meter en un terrario como especies exóticas. Nada más lejos de mi deseo que Raúl sea lapidado. Mis súplicas se encaminan a que siga de titular ad aeternum. Como ves, le quiero mucho bien, aunque sea un iniciado, como insinuas. Aún tengo que aprender mucho fútbol para, como tú, calificar a Croacia de potencia en un Mundial. Seguiré buscando bajo las chapas de coca cola ese pedigrí futbolero.
Por cierto, el partido contra el Valencia…chungo chungo.
-
@UpStairs:a4lvibo1:
Yo veo al Depor con futuro.
Este año no se si va a entrar en Europa, pero no va a sufrir. Un par de fichajes acertados la temporada que viene, y ya tenemos otra vez al Depor por arriba.
Estoy de acuerdo contigo, ha fichado gente nueva, y por lo que parece con bastante calidad y futuro. Caparrós sabe lo que hace de sobras, y si no que se lo digan al Sevilla, que gracias a él es campeón de la UEFA, la Supercopa Europea, y va como va, él solito, y vendiendo a Reyes en su momento supo hacer un equipo competitivo, bueno la base sobre todo. No se si el Depor acabará este año en UEFA, puede ser, pero que poco a poco irá creciendo fijo que sí.
Y cojones, pasad vuestro de la UEFA FANTASY LEAGUE a su post!.
-
Ya en si el termino Raulista, es una soplapollez, lo que tiene que hacer Aragones es no convocarlo, si piensa que no esta al nivel y punto pelota. ahora ni a él ni a Pablo, Albelda y un monton que son carne de cañon.
Croacia no era potencia era mi revelacion y cayo en la primera fase, aun asi sigo pensando que tenia buen equipo.
-
empate en cabeza a diez puntos, en otra exhibicion de Ronaldinho, mode ironic on.
Athletic, Real Sociedad y Racing, cojiendo posiciones.
Y por cierto Raul, no va ser llamado a la seleccion, ya esta asegurado el titulo de la euro-08.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse