Me gusta er fúrgol



  • @greychaos:3m9dhtlf:

    Si bueno, también se le pueden meter un par de cojones y no venderse hasta la suegra como hace el Espanyol cada año… O igual es que ya os va bien tener una dirección que mientras no se baje a segunda, todo guay y somos tan pobres que nos tenemos que vender todo lo que podamos...

    Y por cuatro duros, como si les fuera la vida en vender a dos tios en Diciembre, que en un año podrian valer el doble y que haciendo que la buena campaña del equipo hasta entonces , acabara en desastre total y siendo el peor equipo de la segunda vuelta, yo jamás lo entenderé y menos que que la gente perica tampoco se queja mucho de esta situación.



  • Si lo que dice Ecléctico está muy claro. Todo el mundo lo ve. Lo que ocurre es que nada obliga a Barça y Madrid a disminuir su tren de vida. Ellos no viven por encima de sus posibilidades, sino dentro de sus posibilidades. Todos sus contratos son legales. Y si la LFP ha permitido que se endeuden, para devolver sus créditos años más tarde, en gran parte gracias a sus contratos televisivos, ahora no puede pedirles que renuncien a ello, puesto que en su planificación cuentan con lo que se permitió cuando se permitió. Lo que sí que entendería es que dijesen: a partir del 2015, o del año que sea, se cambia el sistema, y todos los clubs tienen hasta entonces para sanear sus cuentas lo que consideren oportuno. A partir de entonces los derechos televisivos serán compartidos.

    Sandro Rosell ha sido muy claro. La liga, tal y como esta ahora, no es apropiada, y estamos dispuestos a conversar, pero no es sencillo, puesto que también tenemos que defender los intereses del club.



  • Por cierto eclectico, a los atleticos nos estan desmantelando el equipo….dios que mala pinta tiene la cosa, el kun se quiere pirar pero nadie trae la pasta,se rumorea desbandada generalizada de jugadores y encima el manzanero de entrenador,dios mio, no quiero ni mirar!!!



  • Eso esta claro Sir Jarguz, toda la situación que comentamos es legal. Como consecuencia en gran medida de la Ley del Deporte que es el pecado original de todo lo que sucede en nuestra liga. No puede ser que en un mismo mercado/liga unos sean instituciones "publicas" y otros empresas. Y aquí entrarían todos los gobiernos que no han sabido o querido corregir este grave error. Desconozco cual es la partida presupuestaria de Madrid y Barca anual que se imputa a la amortización de la deuda. Pero si se que puede ser la que les de la gana. De ahí que nunca tengan perdidas en sus ejercicios contables. Por un lado para no hacer uso del aval bancario (único riesgo de capital que por lo tanto no existe). Y por otro lado para presentar cuentas ante los socios/opinión publica con beneficio y dicho sea de paso seguir endurándose . El resto de Clubs tienen un calendario de amortización de deuda como cualquier empresa. Y eso marca el presupuesto y la gestión. Así las SAD mirara con mas ímpetu el lado económico que el deportivo ( también esta el tema de las comisiones por venta/compra que hacen que sucedan fichajes ridículos). Cuando lo ideal seria que se mirara por igual los dos aspectos. Y para que esto suceda hay que legislar para todos igual y con dureza. Aquí un enlace de Atleticos por el cambio al respecto que salio en el AS el otro día.

    http://www.as.com/futbol/articulo/fin-s ... ftb_40/Tes

    Sobre lo que comentan manel, Fun y greychaos de las canteras. Pues es cierto que el ejemplo del Espayol es clarificador. Gran cantera que se vende en cuanto despunta. Con veinte kilos mas de derechos de TV no creo que vendrían esa cantera. Ya que esa cantidad es la que sacan de la venta de fichajes. Sumale que al reducir las diferencias económicas los fichajes descenderían las cifras exageradas que se manejan ahora.

    arde, yo he renovado el abono con el corazón. Me encanta ir al Calderón. Para apoyar a mi equipo y gritar para que se larguen la mafia que robo nuestros colores. Sobre ventas y compras por mucho que digamos o pensemos harán lo que les de la gana.

    La sub 21 justa vencedora del europeo con la misma filosofía de juego y actitud que la absoluta.



  • Espero que lo de ayer sirva para que no se atrevan a vender a Thiago para traer a Cesc, una cosa debe ser independiente de la otra….



  • River plate a segunda….ver para creer



  • Me gusta el fútbol sala.

    Se ha perdido la final pero hay que estar muy orgullosos del Caja Segovia, desde la época en que fuimos campeones del mundo no se disfrutaba tanto con este equipo. La lástima es que para el año que viene el equipo quedará prácticamente desmantelado. Pero tarde o temprano volveremos a estar dando guerra. Además en la provincia hay nivelón, el equipo de mi pueblo, formado íntegramente con chavales de aquí, jugará el año que viene en Nacional A.



  • Un partidazo acojonante y unos golazos de escándalo. Entre el de ayer y la mítica remontada en la Final de la Copa del Rey de hace años entre El Pozo y Caja Segovia soy fan.





  • Palermo: "Mi mejor recuerdo, los dos goles al Madrid"



  • @Guilen:1odboff2:

    Palermo: "Mi mejor recuerdo, los dos goles al Madrid"

    Y yo que pensaba que fuera su gol contra el levante. Uno más haciendo escuela.



  • De las portadas estas que hace el Marca y que te estás riendo un mes a final de año:



  • @Guilen:1ir8ezxs:

    Palermo: "Mi mejor recuerdo, los dos goles al Madrid"

    Esta chorrada te hace feliz, ¿no?



  • Es el primer fichaje recomendado por Zidane, habrá que darle un poco de confianza. La verdad es que su curriculum promete, 20 partidos en primera y un descenso. Por lo menos ha costado menos que Canales, mal será que o se pueda aprovechar como un lateral polivalente o quien sabe si un medio centro destructor.

    La respuesta en la operación salida 2012/13.

    Sigo sin entender porque no se ha fichado a Javi Martinez en vez del lisiado del Antiltop.



  • Antiltop Consortium

    Lo siento, antes o después lo tenía que decir



  • @Freaksadworld:2ztdpqcw:

    Es el primer fichaje recomendado por Zidane, habrá que darle un poco de confianza. La verdad es que su curriculum promete, 20 partidos en primera y un descenso. Por lo menos ha costado menos que Canales, mal será que o se pueda aprovechar como un lateral polivalente o quien sabe si un medio centro destructor.

    La respuesta en la operación salida 2012/13.

    Sigo sin entender porque no se ha fichado a Javi Martinez en vez del lisiado del Antiltop.

    Pagar 10 millones por un chaval de 18 años que no juega en la sub 21 y que no ha hecho más que liderar unequipo que desciende me parece tremendo. En el Madrid no tenían NADA, ni un triste vídeo del chaval, y Zidane dale que te dale hasta que Florentino le ha dicho que sí y que se calle de una vez.

    No quiero entrar en demagogias, pero que Mata tuviera que largarse o el caso de Parejo -hay que ser muy fan de Di Stéfano en este asunto- sumados a cosas como las de este muchacho mandan un mensaje muy preocupante a jugadores y técnicos de la cantera merengue.

    En otro orden de cosas, tengo ganas de ver al Athletic con Javi Martinez + Herrera + Muniain + Llorente. A ver si Caparrós extrae fútbol de ahí, que si no…



  • No tengo yo muy claro que vaya a ser Caparrós, más bien apunta a Bielsa que creo que es el entrenador del otro futurible presidente.



  • @HARVEY:ywgogd81:

    @Guilen:ywgogd81:

    Palermo: "Mi mejor recuerdo, los dos goles al Madrid"

    Esta chorrada te hace feliz, ¿no?

    Sí, pero no tanto como el 0-2 de Messi. ¿Por qué?



  • @los:

    No quiero entrar en demagogias, pero que Mata tuviera que largarse o el caso de Parejo -hay que ser muy fan de Di Stéfano en este asunto- sumados a cosas como las de este muchacho mandan un mensaje muy preocupante a jugadores y técnicos de la cantera merengue.

    Sólo viendo lo que tenemos en la sub-21, con Botía o Dídac tienes a defensas que parecen ofrecer bastantes más garantías.

    Justo de esto estaba yo ayer hablando con mi padre. Vistos los casos de Negredo, Soldado, Parejo…yo soy el central titular del Madrid B y mañana pido al club por carta y a mi representante que me traspasen al Rayo o al Getafe, bajándome la ficha si es preciso.

    El fichaje del Antílope directamente es de traca. Ojo que al Barça con el fichaje de Cesc o Alexis no le suceda lo mismo y tengamos que arrepentirnos de una posible marcha de Thiago o Jeffren.



  • Hombre, siempre nos quedará el repescarlos por 40 millones (o 35 más variables).