Me gusta er fúrgol



  • Romaric se tragó un sable al nacer. El Farça está de capa caída y anda más emo que el viento. A este paso ventilamos la liga en el Nou Camp, o Camp Nou, nunca se sabe.

    Enorme el Atlethic, Muniaín será un grande, si no lo es ya y menudo pase de Ander Herrera.

    Perdónenme si no indago, a mi me gusta quedarme con los detalles, los farragosos análisis los dedico a otros menesteres bastante menos importantes.

    Menudo segundo chicho de BenzeMAM, nadie dice nada? Si quieren saber como se baila con un balón y se enchufa del tirón acudan a youtube.

    Espéctaculo de Silva, he visto todos los partidos de Man City y no vean. Los ingleses flipan en colores, pero es que claro, tienen un furbol tan físico, mas Wilsheres y menos Sturridges.

    Fin de mi aportación mensual.



  • La buena noticia para los rivales es que si no consiguen mantenerse bien junticos y, por aquellas, se les parte el equipo en dos (que es precisamente lo que están consiguiendo evitar ahora mismo), los equipos grandes les pueden hacer traje de varias formas.

    Habrá que ver cómo plantea Mourinho esos partidos. Para diciembre y habiendo aprendido la lección, yo creo que hará otra de metidos en la cueva y saliendo como lobos.

    De hecho, yo creo que todas las variantes 3-4-3 que está probando Guardiola son para evolucionar contra el que parece otra vez el gran rival del año, que además ha progresado lo suyo.



  • Eso me recuerda un comentario que hice en agosto tras la Supercopa augurando que el Madrid no tenía capacidad de mejora sobre lo visto entonces. Pues nada, me como mis palabras con toda justicia.



  • Gallegos!! como os ganemos hoy, lanzados a 1ª que vamos



  • Para mí es justo el empate en San Mamés, jode que te claven en el último minuto de una manera tan cutre pero es lo que hay, y el Barça tuvo más ocasiones.
    El mérito del Athletic me parece tremendo.



  • Quería contestar y aclarar un montón de cosas pero no merece la pena. Todo lo que he dicho o he querido transmitir los resumen Bielsa y Guardiola en la rueda de prensa. Así que tan equivocada no he debido de estar. Appleyard, Bielsa resume muy bien mi sensación, lo del partido parejo y el esfuerzo que mostraró al Athletic más conmovedor, y a eso me agarro entre otras cosas ya comentadas para decir que si hubiésemos ganado no habría pasado nada, no se hablaría de robo sino de garra y esfuerzo. Y Guardiola reconoce que el Barça ha sufrido y que nunca ha jugado contra un equipo tan intenso.

    Merece la pena ver los videos:
    http://www.youtube.com/watch?v=m1667B-9 ... ure=relmfu
    http://www.youtube.com/watch?v=xrAIhJQW ... ure=relmfu

    Marniello, en serio no creo que llamar al Barça Farça, sea una ofensa tan grande. Creo que te molesta más de quien viene que la palabra en si. Y Pulpo tiene razón el amigo Valde me está maleducando y yo que me dejo, fallo mio. Pero vamos que si esto te causa tanto disgusto te pido disculpas a ti y a thatcher que parece que sois los únicos que os habéis sentido molestos por esto. El resto de foreros parece que ha entendido el tono distendido y "amistoso" de mis palabras, típico es en este foro jugar con los nombres de los grupos, nicks, etc y no ocasiona mayor problema. Eso sí, yo también pido un poquito de sentido del humor, por favor. Nos iría mejor. All Bran para todos.



  • @glorieta:fur6wdce:

    Quería contestar y aclarar un montón de cosas pero no merece la pena. Todo lo que he dicho o he querido transmitir los resumen Bielsa y Guardiola en la rueda de prensa. Así que tan equivocada no he debido de estar. Appleyard, Bielsa resume muy bien mi sensación, lo del partido parejo y el esfuerzo que mostraró al Athletic más conmovedor, y a eso me agarro entre otras cosas ya comentadas para decir que si hubiésemos ganado no habría pasado nada, no se hablaría de robo sino de garra y esfuerzo. Y Guardiola reconoce que el Barça ha sufrido y que nunca ha jugado contra un equipo tan intenso.

    Merece la pena ver los videos:
    http://www.youtube.com/watch?v=m1667B-9 ... ure=relmfu
    http://www.youtube.com/watch?v=xrAIhJQW ... ure=relmfu

    Marniello, en serio no creo que llamar al Barça Farça, sea una ofensa tan grande. Creo que te molesta más de quien viene que la palabra en si. Y Pulpo tiene razón el amigo Valde me está maleducando y yo que me dejo, fallo mio. Pero vamos que si esto te causa tanto disgusto te pido disculpas a ti y a thatcher que parece que sois los únicos que os habéis sentido molestos por esto. El resto de foreros parece que ha entendido el tono distendido y "amistoso" de mis palabras, típico es en este foro jugar con los nombres de los grupos, nicks, etc y no ocasiona mayor problema. Eso sí, yo también pido un poquito de sentido del humor, por favor. Nos iría mejor. All Bran para todos.

    +100000000000000000



  • Igual sí, puede que todo esto me decepcione más viniendo de alguien pro-Athletic que no de un merengue, puede que por la falta de costumbre.
    No me provoca una ofensa taaan grande, pero me resulta una muestra de mal gusto totalmente evitable. En ningún momento te he pedido que te disculpases ni ningún ajusticiamiento público, aunque valoro el gesto.
    Eso sí, culpar a la falta de sentido del humor ajeno de no encajar bien el uso de términos despectivos …



  • A mi lo que me encantó del partido de ayer es que, a pesar de que desde los dos bandos se jugó muy fuerte, en todo momento se respiró un profundo respeto mutuo y mucha deportividad (contando los segundos para que alguien cuelgue el gif animado de Adriano estirándo de la camiseta de Iraola, sí…). La jugada en los últimos minutos de partido de Mascherano y Llorente disputando un balón, agarrándose de la camiseta y yendo a muerte pero sin fingir ni encararse marrulleramente me encandiló. Grande Llorente, por cierto.

    Seguramente por eso leer luego la respuesta de Glorieta me sorprendió/enervó bastante, porque el resultado fue a todas luces justo y porque tanta mala o buena suerte tuvieron unos como los otros (a ver si es que el segundo gol del Athletic es fruto de la estrategia, no jodamos).

    Un bratso.



  • @tethor:3k3xuj23:

    Un bratso.

    Uf, FLASHBACK. La etapa de Antic como entrenador del Barça la recuerdo como si fuera un delirio febril, o una visión desde otras dimensiones, o un sueño o algo así. No me parece real.



  • yo diría que tethor escucha tiempo de juego



  • que va, que va, que va, yo leo a Kierkegaard.



  • @glorieta:3msf67tc:

    Y Pulpo tiene razón el amigo Valde me está maleducando y yo que me dejo, fallo mio.

    No te llevo más al Youth Christians Army for a World Without Culés - Cornellà Training Camp, cobarde, que te rajas a la mínima.

    Aprovecho para compartir con ustedes un, especialmente, amargo artículo de nuestro perico kierkegaardiano, D. Rafael Metlikovez:

    http://img705.imageshack.us/img705/114/rmetlikovez.jpg



  • @alias:1wmt1sxg:

    no sé si le cesarán durante el parón, la derrota de hoy me parece muy grave por como ha sido el partido y puede pesar demasiado, pero efectivamente: Manzano game over. si consigue seguir dos semanas más, los próximos partidos del Atleti son un Levante que aprieta muchísimo (lo que peor le viene a este equipo sin alma) en casa y luego el Mandril en el Bernabeu, que nos puede hacer un roto parecido al del Camp Nou. no creo que sobreviva.

    Pues de momento no le han cesado. Ya sabemos que los delincuentes del palco buscan a un entrenador que sea fácil de manejar y con personalidad. O sea que les da igual quien venga, porque ese perfil no existe. Creo que seria el 53 de la era Gil. El otro día leyendo un Mundo Bruto antiguo donde venia una genial articulo de los caciques en el Fútbol español. Reflexionaba sobre lo que hubiera pasado si en España se hubiera aplicado por igual la ley a todos los equipos de fútbol. Quizás con la inmensa deuda que tenia el Madrid en la era de ese escolta de Blas Piñas llamado Lorenzo Sanz. Hubiera llevado un talón sin fondos a al LFP y esta hubiera tragado como con Gil padre. Y Núñez hubiera pedido un crédito a su suegro. Y así todos tendríamos a nuestro cacique por vida convirtiendo a los Clubes de fútbol en empresas de compra venta de jugadores. Esa maldita ley cambio el Fútbol en España. Y ojala hubiéramos bajado a segunda B por la deuda. Y hubiéramos empezado de nuevo siendo siempre el Atlético de Madrid y no el Atlético familia Gil que nos hemos convertido. Hasta que el Club no vuelva a ser de los socios. Tendremos alguna mañana, tarde o noche de gloria. Pero la montaña rusa y el día de la marmota en la que han convertido a nuestro Club será una constante. El año que viene me da que ya no vuelve a financiar a la mafia. Este año renové con el corazón, que es como se hacen las cosas más bonitas. Pero también suelen ser en ocasiones las más inútiles o dolorosas.

    Eso si Así, así gana el trampas nunca cambiara. Aunque hasta su Guru mas maniaco les tenga que recordar que hay que por lo menos gritarlo alguna vez en el estadio.

    http://www.elpais.com/articulo/madrid/g ... pmad_1/Tes



  • pues según bajan las aguas y con muchas críticas en los medios que antes les reían todas sus gracias, cada vez hay más rumores de que lo mismo cuando vayas a renovar ya no es a la Gilmafia a la que tienes que financiar si no a otros, vaya usted a saber quien y si no nos gastan una última broma nefasta como final de la dinastía…...

    casi todos los dirigentes del fútbol son sujetos muy sospechosos, y lo que es peor la mayoría no saben de fútbol ni de como debe funcionar un equipo profesional y tienden a no entender que lo deportivo y lo social son lo principal, aunque económicamente eso no dé beneficios de manera inmediata, supongo que porque con todo el dinero y la repercusión que hay en el mundo del fútbol quieren dar el pelotazo rápido, largarse y aquí paz y después gloria.

    el problema es que no hay ningún otro equipo que recuerde en el que hayan estado los mismos dirigentes durante 25 años con el mismo modelo y con resultados tan nefastos para los recursos que manejan y con un club con esa historia y esa masa social. algunos tienen la "suerte" de ser todavía de los socios y ellos eligen a sus presidentes, pero en todos acaban cayendo por su propio desgaste antes o después, lo que pasa es que aquí es como el día de la marmota: sigue lo mismo año tras año con la sensación de que nunca se irán, algo que, incluso aunque los resultados fueran mejores, no es nada saludable.

    Manzano sigue porque no hay un duro para pagarle el finiquito y encima fichar a otro tío que te pida dos kilos por temporada, van a apurar hasta el máximo antes de hacer cambios sobre todo por eso, y si no hay reacción pues a saber, lo mismo suben a Pantic del filial, que para mi sería una locura, pero bueno.



  • yo solo dije que me parecía innecesario glorieta, y me lo sigue pareciendo pero bueno ancha es castilla.

    igual ando un poco susceptible últimamente, me esta saliendo una muela del juicio. espero que me sepan perdonar.



  • @Valderrama's:

    @glorieta:1zus25eg:

    Y Pulpo tiene razón el amigo Valde me está maleducando y yo que me dejo, fallo mio.

    No te llevo más al Youth Christians Army for a World Without Culés - Cornellà Training Camp, cobarde, que te rajas a la mínima.

    No soy digna de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastará para blasfemar, again.



  • algún enlace de descarga de este DVD? en serio, que yo era muy fan



  • ¡¡¡El Maradona de los Cárpatos!!!



  • @Kanchelskis:kdbaac0g:

    algún enlace de descarga de este DVD? en serio, que yo era muy fan

    http://filetram.com/premium/hagi-nationala

    ¿Probaste aquí? No puedo descargarlo y comprobar si falta alguna parte...

    http://www.filestube.com/3a74198a1c7d52 ... cs-ro.html

    Aquí sí falta una, la primera ya no existe pero lo dejo por si en la otra ristra de enlaces falta la sexta parte...