Me gusta er fúrgol



  • @hiperion:hgkkmi0f:

    Una pregunta, hermanos. Bueno, primero, gracias por el tocho.
    ¿Cómo es que en sus análisis utilizan el "hombre por hombre" y no un estilo más descriptivo del transcurso del partido en general (señalando momentos importantes y así)?

    Básicamente, es un recurso para hablar de lo que quiero y no tener que circunscribirme a una crónica estándard que, por una parte, no me apetece y exige un esfuerzo mayor, y por otra, sería un poco absurda teniendo en cuenta que cuando acabo de escribir los lectores -unos cuantos amigos antes, y ahora también los asiduos al foro- ya han leído unas cuantas sobre el choque, además de haberlo visto.

    Es como usar la primera persona del plural (llos hermanos de boer) que permite cierta distancia e ironía sobre lo que se escribe. Ahora ,no obstante, el cuerpo me pide emplear la primera persona del singular por un tiempo, por lo que Frank se ha ido a las Maldivas a empujar a Miss Simpatía 2004 y Ronald se hace cargo de escribir en este nuestro foro.

    Ah, y una explicación que nadie ha pedido: El repaso a medios se reduce a los públicos porque lo que hagan los privados es su problema. Si quieres los ves o los lees o los escuchas. O no. Pero los públicos los pagamos todos. Por eso no creo que ver la Champions tenga que salir del bolsillo del contribuyente. Ni la Liga.



  • @los:

    Ah, y una explicación que nadie ha pedido: El repaso a medios se reduce a los públicos porque lo que hagan los privados es su problema. Si quieres los ves o los lees o los escuchas. O no. Pero los públicos los pagamos todos. Por eso no creo que ver la Champions tenga que salir del bolsillo del contribuyente. Ni la Liga.

    ¿Creen ustedes que ese melón se abrirá este año, maestros?



  • ni la F1



  • El político que decrete que se acabó lo que se daba más vale que tenga un trabajo de verdad porque no le va a votar nadie nunca más. Es como cuando a la gente le tocas el tema del coche o de los perros.

    La F-1, que odio con todas mis fuerzas, tiene un matiz. Cuando no había ningún español en liza, Ecclestone ofrecía el Mundial gratis a la cadena española que quisiera darlo. Sólo picó TV3, por lo que ahora se beneficia de un acuerdo especial y de un precio especial.



  • Mou: 5 partidos castigado cara la pared, con orejas de burro y con libros en las manos.

    Pinto: 3 partidos de castigo copiando 1.000 veces "no cogeré más a Chendo por el cuello, que se vé mucho; mejor por los huevos que es más discreto".



  • ¿Y a Pepe sólo uno?



  • Inconcebible. Yo esperaba ejecucion sumarisima al amanecer para Pepe. Se ve que volvemos a tener mano en la UEFA



  • cortesía de Bar Deportes



  • Santo jesusito…tiene toda la pinta de estar dentro, si.



  • Vaya tela con el vídeo de Telemadrid sobre Pep Guardiola:
    http://www.youtube.com/watch?v=Azn3tY0K ... r_embedded
    Que haga esto Marca, pues vale, que lo haga la Cope, molesta porque en parte es dinero público, pero que lo haga un medio público como Telemadrid...
    Tv3 es muy criticable por muchas cosas y sobretodo por ser muy parciales con el Barça ( yo pienso que tendrían que ser más respetuosos con los catalanes madridistas ), pero esos vídeos nunca los he visto, son propios de medios como Intereconomía o el Losantos ( ultras).



  • Vamos a ver (y espero que con lo que voy a decir mis amigos, o conocidos no barcelonistas, no se lo tomen como algo que se dice porque aquí el menda sea barcelonista, es más, espero que estén de acuerdo conmigo): espero, quiero, deseo y es totalmente necesario que el club (no el entrenador) ponga una denuncia legal (o cómo demonios se diga) a este medio de comunicación por lo dicho en esta, digamos, "información". Insisto, no por el hecho de que sea el entrenador de mi equipo, sino por verter mentiras y calumnias de un trazo que ya pasa de cualquier punto de vista y, encima, en lo personal.

    Para mi, tan o más grave que lo de la COPE ya que, en este caso, hubieron disturbios con heridos y destrozos.

    Todo este es muy, pero que muy triste. Ni siquiera en la época de la dictadura se decían estas barbaridades y eso que, si hubiesen querido, tenían el campo libre.



  • una demanda civil. Es lo pertinente. Lo de la cope es diferente. El madrid filtró una cosa y luego dejó a la cope con el culo al aire. La emisora se come el marrón y no desvela la fuente. Si lo ordena un juez, puede hacerlo o desobedecer y asumir una condena, que garantiza a futuras fuentes que nunca les delatarás. Pérez llamó a rosell para echar humo, pero el madrid no ha negado nunca ser la fuente del asunto. Que, por otra parte, era que el madrid barajaba sacar el presunto doping a la luz. No era una averiguación de la cope. El barça no ha denunciado al final porque sabe que la cosa serîa contra el madrid, no contra la cope



  • Hosti, nen. Esto de telemadrid es indescriptible.





  • @30segundossobreTokyo:1j119xfy:

    Vamos a ver (y espero que con lo que voy a decir mis amigos, o conocidos no barcelonistas, no se lo tomen como algo que se dice porque aquí el menda sea barcelonista, es más, espero que estén de acuerdo conmigo): espero, quiero, deseo y es totalmente necesario que el club (no el entrenador) ponga una denuncia legal (o cómo demonios se diga) a este medio de comunicación por lo dicho en esta, digamos, "información". Insisto, no por el hecho de que sea el entrenador de mi equipo, sino por verter mentiras y calumnias de un trazo que ya pasa de cualquier punto de vista y, encima, en lo personal.

    Para mi, tan o más grave que lo de la COPE ya que, en este caso, hubieron disturbios con heridos y destrozos.

    Todo este es muy, pero que muy triste. Ni siquiera en la época de la dictadura se decían estas barbaridades y eso que, si hubiesen querido, tenían el campo libre.

    Lo suyo seria una querella por calumnias (más discutible) e injurias ( más que evidentes), a la que siempre puedes acumular la acción civil. Quedaria en una multa seguramente, lo cual es una pena que la mayoria de medios de comunicación están dispuestos a asumir.

    Lo que veo más grave es el hecho de que si son capaces de hacer ésto con el fútbol, que no serán capaces de hacer con otros temas más serios ( aunqe el circo siempre ha sido importante para los mamíferos)

    Al hilo de ésto es curioso como en democracia, siendo los colectivos sociales inatacables en base al mero respeto por el número, no se ataca a éstos directamente sino a través de sus iconos, y como ésta estrategia generalizada en todos los ámbitos de poder ha barrido con aquella teoria de que la red acabaría con los personalismos en el siglo XXI. Todo lo contrario, la democracia junto con la globalización y fragmentación actuales ha convertido al personalismo icónico en el centro del campo de batalla como en los más oscuros tiempos feudales, aunque ésto seria para hablarlo en otro post.

    Una vez celebrado el funeral por el periodismo, habrá que empezar a pensar en la televisión ( más allá de una cadena u otra ) como un problema y no como un instrumento de acceso a la realidad.

    Perdón por haberme ido del tema.





  • El director de los informativos deportivos de Telemadrid hasta hace poco era Siro Lopez. A lo mejor hasta lo sigue siendo. Con eso esta todo dicho. Telemadrid tiene menos credibilidad en cualquier aspecto que la Sexta. Y encima son todas feas mal rollistas, menos esta chica que si que tiene un viaje.





  • Hostia el Depor huele a segunda que tira para atrás. Hay que ver lo bonita que está la liga abajo y lo fea que está arriba. Equipos que no están acostumbrados a pelear ahí abajo pueden sufrir, apuesto por el Hércules y Depor, ojalá y me equivoque.



  • @fat:1a87v17b:

    Hostia el Depor huele a segunda que tira para atrás. Hay que ver lo bonita que está la liga abajo y lo fea que está arriba. Equipos que no están acostumbrados a pelear ahí abajo pueden sufrir, apuesto por el Hércules y Depor, ojalá y me equivoque.

    si que empieza a holer, y mira que me jode, pero visto el partido del sábado en gijón (¿por qué? como dirían otros) veo, o quiero ver, esperanza. Ganando mañana al Athletic, que es dificil pero no imposible, tendría 2 partidos más contra Barsa y Valencia, pero estos sin jugarse nada, veremos a ver…
    cada día me temo más ese último partido contra el Valencia en casa a cara o cruz, que recuerdos...