Me gusta er fúrgol
-
Paraguay es el rival menos incómodo de los que quedan en octavos.
El mundial lo ganará uno de los que vengan por la derecha: Argentina, Alemania o España.
Ni Argentina ni Alemania nos van a dar la del pulpo como apunta Psichocandy. Si nos ganan, por la mínima.
-
@Talleres:24zs79cr:
@jankipm:24zs79cr:
se me olvidaba, ¿ha dicho algo luis aragonés hoy?
gracias talleres. Este tío es un impresentable y no me extrañaría que fuese el siguiente seleccionador luso.
-
Pues a mí el sabio me parece un crack.
-
La maquinaria de la roja ya está engrasada
-
-
argh uf qué feas son las tiras cómicas de la prensa deportiva, y qué malos los chistes.
-
@Rumsas:1o6jpprd:
me sorprende que en vuestros análisis futbolísticos del partido de ayer nadie haya apuntado el proceso de transformación de Carlos Queiroz en El Puma
agree, además decir que llevaba como mínimo dos botones desabrochados de más
-
Pelambrera y oro asomando incluidos,
Estuve al quite del percal
-
@Disperso:5v586d7j:
Paraguay es el rival menos incómodo de los que quedan en octavos.
El mundial lo ganará uno de los que vengan por la derecha: Argentina, Alemania o España.
Ni Argentina ni Alemania nos van a dar la del pulpo como apunta Psichocandy. Si nos ganan, por la mínima.
Hombre la del pulpo quizás no… ya veremos... en caliente se dicen muchas barbaridades, pero es que Alemania y Argentina tienen una delantera espeluznante y si he de confiar en Casillas...
Yo no quiero decir nada de Paraguay, que nos puede dar la sorpresa.
Y tampoco apuntaría tan fácilmente a que el grupo de la derecha es el más fuerte, que por la izqueirda anda Brasil, Holanda y Uruguay...
Holanda puede ser la tapada, andan imbatidos y sin discusión alguna.
-
Eso de sin discusión…
El próximo partido de España debería ser el partido "cómodo" que todo equipo que aspira a ganar un campeonato (a excepción de Italia) debe tener. Debe ser su particular Barça-Arsenal del mundial, vaya.
En cuanto a lo de "delantera ezpelunante"...yo sigo creyendo que Iniesta-Xavi-Villa-Cesc-Busquets...conforman el equipo con mayor técnica e imaginación del campeonato.
-
Hay que ir con Alemania:
-
si, eso sin duda, pero nuestra delantera es Villa, Torres "a medio gas", Llorente "revelación"… y la de argentina (por ejemplo) es Higuain, Milito, Kun Aguero, Messi, Tévez
vamos, ni comparación, si españa tuviera algo de esa delantera sería imbatible (sería medio barça y medio madrid de más)
-
@alrom:3msw1yxl:
argh uf qué feas son las tiras cómicas de la prensa deportiva, y qué malos los chistes.
Ya sé que vá un poco forzado, pero que buenas las paraguayas..
-
[mode=esteso] eso sí que es una delantera [/mode=esteso]
-
"I love Lesotho"???
-
¿Cómo has sido capaz de fijarte en lo que pone en la camiseta de la chica de la izquierda?
He visto las fotos, he leído tu comentario y he tenido que volver a mirar las fotos para encontrar el I love…
-
Pues de la segunda foto me llama más la atención la tipa que está gritando. Pensaba que era coreana al principio.
-
@Chucho:34kz7hly:
¿Cómo has sido capaz de fijarte en lo que pone en la camiseta de la chica de la izquierda?
Llevaba media hora mirando. Es como la ilusión óptica del yate del avatar de arranzio.
-
La de la primera foto, es Larisa Riquelme, la novia del mundial, según dice hoy en el mundo, si eliminan a España se desnudara en la plaza de la democracia, para demostrar su cariño al pueblo…........pero lo que va a pasar es que vamos a ser nosotros los que nos pasemos a la paraguaya por la piedra, jejejeje
-
@gRR!!:27irn7rb:
@Chucho:27irn7rb:
Llevaba media hora mirando. Es como la ilusión óptica del yate del avatar de arranzio.
es verdad, y sale en las dos fotos la camiseta esa…...eso se llam discriminanación selectiva, creo...