Me gusta er fúrgol
-
-
Pues esperemos que fallen el premio después de la final, o que lo gane un holandés. Prueben a recordar qué pasó en el último partido del Mundial con los tres últimos vencedores del trofeo al mejor jugador:
1998: Ronaldo (Brasil)
2002: Oliver Kahn (Alemania)
2006: Zinedine Zidane (Francia)
-
Empresarios de O Carballiño ofrecen 30.000 euros por el pulpo Paul (AS.COM)
Empresarios del concejo orensano de O Carballiño han ofrecido 30.000 euros para comprar el pulpo Paul, popular por el acierto en sus vaticinios de los resultados del Mundial de Fútbol, para convertirlo en símbolo de la zona y promocionar la feria del pulpo de la localidad.
El alcalde de O Carballiño, Carlos Montes, explicó hoy a EFE que la iniciativa comenzó con una propuesta de un empresario de la localidad para poder financiar la compra del animal con 10.000 euros, pero en las últimas horas otros empresarios de la zona han mostrado su interés en participar en la compra, que ya alcanza la cifra de 30.000 euros.
En caso de que finalmente no sea adquirido, se intentaría que durante la semana de la fiesta del pulpo de O Carballiño se pueda trasladar allí y así serviría "de símbolo para patrocinar la fiesta y la capital del pulpo ''a feira''", según explicó Montes.
Esta mañana el pulpo Paul ha vaticinado que España ganará el Mundial de Fútbol, elección que ha sido aplaudida en la localidad orensana porque "el pulpo está considerado como el animal más inteligente de la fauna", según explicó el alcalde, quien añadió que el pronóstico se cumplirá porque hay que tomar al pulpo "como un aficionado más".
El Concejo ha añadido una iniciativa más a la fiesta del pulpo en O Carballiño e invitará oficialmente a la selección española de fútbol y a la Federación para que participe en la celebración el segundo domingo de agosto, explicó Montes.
-
Como en weekend no posteo, aquí va mi pronóstico:
España, 3 - Holanda, 1.
Marcan Xabi Alonso, Kuyt, Villa y Pedrito.
-
Bueno, el día más importante del futbol español ha llegado. VIVA ESPAÑA! VAMOS A GANAR!
-
Vamos coñoooooo, vamos a comernos a los mandarinos estos!!!
-
Me estoy empezando a poner muy nerviosa… Creo que voy a ponerme un copazo y a ver el partido sola.
-
Yo la semifinal la vi solo y me volví loco igualmente, seguro que los rancios de los vecinos se cagaron en el partido. Para la final baño de multitudes.
-
Señores, vuelve a salir Pedro en lugar de Torres. Me piro a verlo en multitudinaria compañia.
Nos vemos dentro de unas horas con la copa bajo el brazo.
-
Como reparten aquí los amigos…
-
La naranja Macarra… por dios como dan.... a la prorroga...
-
GOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL!!!
-
-
Que iniesta dedique el gol a Jarque me ha parecido el mejor gesto deportivo que he visto en mi vida, Holanda hoy no ha merecido nada de nada, menuda cera. Increible todo.
Me acuerdo ahora de Maradona echando pestes, de mi poca fe, de las críticas a Del Bosque, de Sara Carbonero….BRUUUUTAL!!!!
-
Pues yo me acuerdo de mi padre, que ya no está aquí para verlo, que me enseñó todo lo que sé de fútbol, con el que disfruté tantos partidos en el Heliodoro y en Los Campitos con los juveniles, que me enseñó a disfrutar y amar este deporte y que hoy ha demostrado que podemos, joder!!!
-
La Foto Más Esperada.
-
Que Iniesta le dé a España un Mundial y se lo quite a un Van Bommel tiene que significar algo.
CON EL PITO NOS LOS FOLLAMOS!!!!!!
-
Trabajando 4 minutillos de la primera parte. Menuda cera los naranjitos.
-
Andrés Iniesta trasciende lo terrenal, es un semidios.
Qué pena que a estos holandeses le dejen vestir la naranja de Johan, de Marco y de Ruud. Prácticamente ninguno la honra.
Y vaya palmarés tiene esta generación, uno de los mejores equipos de la historia del fútbol por juego y títulos.
-
@glorieta:3t532bja:
La Foto Más Esperada.
Creo que le ha hecho poca gracia a la Carbonero… se lo ha sacado de encima y Casillas ha fallado el segundo remate.