Me gusta er fúrgol



  • ya quisiera el betis tener la crisis del madrid o barça….



  • Que…. aun seguis con los huevos de corbata?

    Mucha pelota pero no hace nada el Barça, y con un arbitro ayudandole en las faltas.

    Ronaldinho hoy solo se ha limitado a guarrear y hacer faltas.

    Vaya pedazo de fallo del defensa del Betis en el gol

    Tampoco es que haya visto muchos partidos del Betis, pero no entiendo como Romero jugaba y no Fernando Vega que ha hecho un partido muy bueno.

    Seguiremos sufriendo pero confio en LUIS FERNANDEZ.

    y cuidado el barça que si sigue asi la liga no se la lleva



  • @smiling:1l40l98f:

    Que…. aun seguis con los huevos de corbata?

    No he visto el partido, pero: SÍ!! Y MUCHO!!!

    Eto'o vuelve ya por favor!!



  • Hay que ver como está nuestro dios…el señor ronaldinho...



  • @smiling:40c2ml1s:

    y cuidado el barça que si sigue asi la liga no se la lleva

    ¿y quien se la lleva entonces?

    El Barça no está bien, eso está claro, pero hay muchísimo margen de mejora. En todo caso, se verán las posibilidades reales en los próximos cuarenta días. Valencia, Zaragoza x2, Sevilla, Liverpool y Madrid.

    Vamos a pegar un puñetazo en la mesa y se os va a quedar el culillo asín: .



  • Pues mira Pulpo, al Madrid lo teneis a un punto y anda muchisimo peor que vosotros… y si esta a un punto estando peor....

    El Sevilla jugando bien como dicen lo teneis ahi tambien... Este año por lo que se ve el Barça no esta metiendo el turbo... Lo metera?

    Es que hasta el At. de Madrid esta por ahi jodiendo la marrana.

    Yo tampoco entiendo como un tecnico como Irureta hizo tan poco con el Betis. Y Luis Fernandez esta ahi sacandolo todo o casi todo. El partido de Sobis ayer con 2 cojones



  • El madrid no esta haciendo una buena temporada, pero el bajon que ha experimentado el barça y el sevilla le esta beneficiando bastante, sino de que iba a estar a solo 1 punto del lider y empatado con el segundo???



  • grande mi betis ayer, falto ese golito final que hubiera enfadado al Mr y a muchos de por aqui imagino

    lo de irureta y luis fernandez yo tampoco lo comprendo salvo que los jugadores le hicieran la cama como se la hicieron a camacho los del madrit hace ya un tiempo

    por otra parte grande el murcia en el 2 puesto para ascender y el ciudad 4º, lo que nos es si a Micheal Anglo le gustaría que subiera el ciudad



  • @y-control:1qx9ihz9:

    ….lo que nos es si a Micheal Anglo le gustaría que subiera el ciudad

    y-control = el primo?



  • bye bye bye



  • No solo no me gustaria, sino que deseo su pronta desaparicion, y suarez y-control no es mi primo, ya se registro, aunque le costó, ahora le toca postear, tiene el mismo nick que en el soulseek.



  • @MICHEAL:

    No solo no me gustaria, sino que deseo su pronta desaparicion, y suarez y-control no es mi primo, ya se registro, aunque le costó, ahora le toca postear, tiene el mismo nick que en el soulseek.

    Dale un beso con lengua si es quien me imagino y que escriba.

    Por cierto, sigo esperando que la culerada tenga a bien aparecer por aquí a dar la cara y reconocer la humillación sufrida en Montjuic. Cuando vienen mal dadas, a esconderse.

    Apa, ya tenemos entrenador con dos pelotas para ganar la Champions del año que viene.



  • @MICHEAL:

    No solo no me gustaria, sino que deseo su pronta desaparicion, y suarez y-control no es mi primo, ya se registro, aunque le costó, ahora le toca postear, tiene el mismo nick que en el soulseek.

    jojojo, como buen murcianista que pareces, acerté en mi suposicion

    y nop, no soy el primo ni tengo el placer de conocer a M.Anglo, supongo que alguna vez por el centro de murcia nos habremos cruzados



  • @Valderrama's:

    @MICHEAL:

    No solo no me gustaria, sino que deseo su pronta desaparicion, y suarez y-control no es mi primo, ya se registro, aunque le costó, ahora le toca postear, tiene el mismo nick que en el soulseek.

    Dale un beso con lengua si es quien me imagino y que escriba.

    Por cierto, sigo esperando que la culerada tenga a bien aparecer por aquí a dar la cara y reconocer la humillación sufrida en Montjuic. Cuando vienen mal dadas, a esconderse.

    Apa, ya tenemos entrenador con dos pelotas para ganar la Champions del año que viene.

    Pse, nos ganasteis i que?

    Los del español os lo flipais a la que ganais mas de 2 partidos seguidos.

    Eso de la champions….tienes mas moral que el alcoyano....



  • @y-control:1lb81ldn:

    @MICHEAL:

    No solo no me gustaria, sino que deseo su pronta desaparicion, y suarez y-control no es mi primo, ya se registro, aunque le costó, ahora le toca postear, tiene el mismo nick que en el soulseek.

    jojojo, como buen murcianista que pareces, acerté en mi suposicion

    y nop, no soy el primo ni tengo el placer de conocer a M.Anglo, supongo que alguna vez por el centro de murcia nos habremos cruzados

    Pues todo tiene su remedio, si eres de Murcia y has ido al PS, puede que nos conozcamos al menos de vista, por cierto mañana Radio 4 aqui en la capital del Segura, para regocijo de los moderniquis,



  • Estaba yo preguntandome como un recién llegado al foro podía saber que Michael Anglo es de Murcia…..... me ha llevado un rato verlo la verdad.



  • mi querido perico: bueno, de vez en cuando (4 años) hay que dar una alegria al pobre. Disfrutad del gran logro mientras podais y que ese resultado os ayude para hacer una papel más digno de lo habitual, que ya os toca. Aunque, si hemos de continuar con la historia perica, a un año de vacas más o menos gordas le siguen unos cuantos de vacas famélicas.



  • Pobres pericos, no les trateis asi. Si es un equipo cojonudo, y espero que este siempre luchando por puestos uefa



  • @Valderrama's:

    Por cierto, sigo esperando que la culerada tenga a bien aparecer por aquí a dar la cara y reconocer la humillación sufrida en Montjuic. Cuando vienen mal dadas, a esconderse.

    Te tomas las victorias del Español sobre el Barça como esos eclipses totales que se dan cada 100 años y todo Dios tiene que salir a la calle con gafas de sol. Me alegro por vosotros, ya habéis salvado la temporada, ahora a intentar no bajar



  • Si es que desde que se fue el radiuchoiu ese…