Me gusta er fúrgol



  • @los:

    Amigo Guilen, Reyes tiene que salir en globo una vez más. No sé de qué se extraña. Un tío que se llevó a su madre a Londres porque no comía otra cosa que lo que preparase la señora. Un chaval que anda muy justo de entendederas para lo que requiere el fútbol profesional.

    ¿De veras que es tan cazurro? Joder, un jugador que siempre que el físico le ha respetado, me ha parecido un jugadorazo, qué pena.



  • Es que no es forofismo, me da igual que sea CR7, Alves o Cazorla. Hay cosas que no tienen gracia. Entiendo que sea una metedura de gamba de la tele, pero no veo que el VIH sea gracioso, así a bote pronto.

    Sobre Reyes, un día en persona le cuento alguna de las que hacía por Utrera.

    Me olvidaba de rendir homenaje a un tío que jugaba como muy pocos que he visto



  • Editado.



  • El Atleti jugo un partido flojo ante un Rayo que junto al Levante de lo mejor que ha pasado por el Calderón. Teniendo en cuenta que hemos sumado un solo punto fuera, y que los que han pasado por casa salvo Sevilla son todos equipos claramente inferiores. Pues podemos decir que lo que llevamos de liga bastante mal. Empezó jugando bien, y en parte ahora me doy cuenta que es porque estaban mas fuerte físicamente al empezar antes la pretemporada por las previas de la Europe League. La presión funcionaba y la fluidez del balón también. Cuando juguemos contra el Málaga en su casa tras jugar antes contra Espayol y Betis sabremos si Manzano sigue o no (por cierto Luis Enrique esta en la cuerda floja con la Roma). Assunsao tendría que jugar siempre antes que Mario Suarez y Tiago. Cuando no juega Silvio se nota un huevo, sube la banda muy bien, y Perea la defiende pero no sabe subir. Es central. Diego es buenísimo. En el campo se ve a los cracks, y este lo es. Arda es como el Reyes de la pasada temporada corazón, clase y lucha. Pero sin la tontería y piscinitas de Reyes. Este turco es jugador para el Atleti. Falcao otro crack, pero que no le llegan casi balones. Se deja los huevos en todos los partidos. Y de Adrian ya hablamos. Joder pero si tenemos equipo, que coño hace Manzano que no los saca mas partido.
    Tema Reyes, podemos decir que si se va es el último de los héroes de la Uefa League y Supercopa de Europa. En un año se han pirado De Gea Kun, Simao, Forlan, Ufalusi, Jurado y ahora Reyes. Así es imposible ser regulares y tener identidad



  • @Guilen:3spfakwk:

    Echo de menos vuestros comentarios tipo "el sábado os caerán cinco"

    Jeje, no me extraña. Ya os gustaría que fuesen 5.



  • @los:

    Me olvidaba de rendir homenaje a un tío que jugaba como muy pocos que he visto

    Hubieron unos días de verano, en 1982, que todo un país (este) se paró para poder ver, en televisión, a este hombre (y los que estaban junto a él). Y, por lo que tengo entendido, gran parte del planeta también lo hizo. Gloria al gran Sócrates.

    Y toda la razón con lo de la imágen esa. De muy mal gusto.



  • Supongo 30" y hermanos que os acordais de este partido. Yo no tenia ni diez años, pero me acuerdo que lo vi con mi hermano y mis vecinos flipando. Socrates uno de los grandes. Por el Calderon paso Alemao que aunque no era tan bueno tenia un aire a Socrates.

    http://www.youtube.com/watch?v=TDHsLWv72ic



  • @Ecléctico:1zzk70u7:

    Tema Reyes, podemos decir que si se va es el último de los héroes de la Uefa League y Supercopa de Europa. En un año se han pirado De Gea Kun, Simao, Forlan, Ufalusi, Jurado y ahora Reyes. Así es imposible ser regulares y tener identidad

    No había pensado en eso, la verdad es que el tema de no poder retener a tus estrellas, hace que a la larga la Liga pierda competitividad -léase Valencia también- aunque es admirable como ambos equipos tratan de recomponerse temporada a temporada.

    Yo nací en el 82, así que de Socrates&co obviamente lo único que he visto ha sido videoteca, pero los partidos de ese Mundial son alucinantes.

    Gallina de piel a fondo:

    http://www.youtube.com/watch?v=shjPjt9PwFs

    Imposible no amar este deporte viendo a esos tíos de amarillo por el campo.



  • El Brasil-Italia del mundial 82 es uno de los mejores partidos que este cuerpo ha visto. Ese equipo de brasil era una maravilla.



  • Y tanto. Mira si fue bueno que el personal, cuando vio que Brasil volvía a casa, se alineó con los italianos gracias a ese gran partido (que grande el Paolo Rossi). También recuerdo que, en los partidos de los brasileños en Barcelona, toda la ciudad estaba a favor suyo e, incluso, se llegó a plantear la posibilidad de cambiarles el campo, ya que jugaban en Can Ràbia y allí no cabía mucha gente (algo normal, como tiene que ser) y pasarlos a un campo a la altura de su prestigio, o sea, el Nou Camp (donde jugaron Argentina, Bélgica, los soviéticos y los italianos). Al final dijeron que no.

    No sé si se ha dado mucho el caso de que la afición de un país organizador de un mundial, cuya selección también participaba en el, se alinease tan unánimemente a favor de otra selección. Menos mal que nunca hubo un enfrentamiento España - Brasil. Aquí en Catalunya todos éramos de la torcida.

    Y no hay que olvidar las “Sevillanas Del Mundial 82” del gran Pepe Da Rosa.



  • Los Hermanos se achantan.

    http://www.as.com/futbol/articulo/ahora ... ftb_22/Tes

    Las casas de apuestas nos pagan menos, por primera vez en años.

    Hala Madrid cuyons.



  • Y Kaká marca un gol en el entrenamiento contra los suplentes del Castilla

    http://www.marca.com/2011/12/06/futbol/ ... 1323179069

    Los culés tiemblan, con razón



  • Temblad malditos.

    Un tubo chulo a los que hablaban del Brasil del 82.

    http://www.youtube.com/watch?v=zZxvYy5-ekI



  • Yo no recuerdo haber hablado con el As, así que no me fiaría mucho. Y decir que no es seguro que gane el Barça es lo que en casa hemos dado en llamar "sentido común".

    Sobre Sócrates y lo que fue aquel Brasil del 82 en Barcelona, 30" lo ha explicado muy bien. No obstante, le diría que sí hubo un precedente de volcarse con un equipo forastero y fue también con Brasil en México 70, campeonato que se llevó la escuadra que jugaba con cinco '10' natos. Eliminada la amarelha, en Barcelona había que ir con Italia por narices dada la invasión de tifossi, la primera padecida de una larga serie.

    Ahora se televisa casi todo y hemos visto a jugadores de gran clase hacer virguerías incluso en la Liga española: Butragueño, Laudrup, Romario, Zidane, Ronaldinho… Sócrates quizás fuese una mezcla de los dos últimos en un tiempo en que los niños no imaginábamos que se pudiese jugar así al fútbol. Maradona llegó al Barça tras el Mundial 82 y empezamos entonces a familiarizarnos con cosas que creíamos imposibles como el regate a Juan José a un palmo de la portería. Pero ver aquel verano a todo un equipo que jugaba en la misma onda, con Cerezo de Busquets, para entendernos, Falcao de todocampista, Zico encarando y Sócrates revoloteando como una mariposa de 1,91 era para quedar hipnotiozado frente al televisor. Lástima de Valdir Peres y Serginho, indignos de aquella camiseta.



  • Lástima del Valencia, que ha pagado tener un equipo irregular como gran cabeza de serie, el Chelsea este año ha sido el pero rival que se puede tener para los ches. Porque a ti te joden vivo (algo normal) pero luego con el resto van dejando migas en forma de puntos que acaban por machacarte, la incomprensible derrota en Leverkusen (en un partido ganado) fue demasiado.
    El Barça que es el que he visto, ha sido una maravilla, pero cuando un equipo "filial" aplasta a un equipo Champions es, primero digno de aplaudir, y segundo para hacer autocrítica de la supuesta mejor competición mundial de clubes.



  • caramba, qué clase la de Callejón, controla, mira al linier y fusila. Muy buen gol.



  • oeoeoe



  • @los:

    caramba, qué clase la de Callejón, controla, mira al linier y fusila. Muy buen gol.

    Eso me ha recordado a Diego Milito en la ida en San Siro contra el Barça.

    El 1-7 del Lyon es uno de los mayores tongos de la historia del fútbol.

    Me alegra ver como el Manchester City queda eliminado, quizá lleguen más lejos en la Europa League, pero en Champions no basta con comprar cromos para tener un equipo competitivo.

    Lo del Manchester United quizá se haya debido a que la mayoría de sus jugadores insignia ahora mismo están en baja forma, la lesión de Vidic durante la 1a parte, una lástima.

    Aquí en UK es casi tragedia nacional que no hayan pasado todos los equipos del país. Curioso lo del Chelsea, ha firmado una fase de clasificación bastante irregular y ahora resulta que vuelve a parecer el equipo más fuerte en Champions representando a Inglaterra.



  • No solo lo del Lyon, el robo historico ha tenido dos partes, en Zagreb ha sido una y en Amsterdam con dos goles legales anulados la otra y no lo digo por el Madrid, tenia que pasar el Lyon y los blancos pasaban por allí, vergonzoso lo visto hoy, mucho, desprestigio total.

    Aquí las pruebas:

    " Por poner algún ejemplo, el tercer tanto del equipo galo llegó después de que el Zagreb sacara hacia atrás desde el centro del campo y el balón acabara directamente en la zona de los centrales. Ademi cedió a Vida y éste se resbaló cuando apareció el atacante del Olympique. Cuando el Lyon marcó el quinto tanto se pudo ver al propio Vida guiñando el ojo a Gomis mientras levantaba su pulgar en forma de aprobación."

    http://www.as.com/futbol/articulo/extrana-goleada-lyon-deja-fuera/20111207dasdasftb_68/Tes

    Acojonante.



  • Feo feo ese asunto. Yo sólo he visto el partido del Madrid y pienso que hubiera ganado igualmente, pero los dos goles del Ajax son legales.

    Platinato!