Me gusta er fúrgol



  • Me hace bastante gracia que mientras todo el mundo viene a Barcelona un finde para ver al mejor equipo de la historia, cuando los periódicos de todos los países escriben que nunca se ha visto nada igual, los madridistas sigan intentando picarnos como si estos últimos años hubieramos estado al mismo nivel.



  • @greychaos:2b3wiyc9:

    Me hace bastante gracia que mientras todo el mundo viene a Barcelona un finde para ver al mejor equipo de la historia, cuando los periódicos de todos los países escriben que nunca se ha visto nada igual, los madridistas sigan intentando picarnos como si estos últimos años hubieramos estado al mismo nivel.

    Y diciendo que el Barça aburre y milongas del estilo, pero vamos, no se lo creen ni ellos todo lo que dicen…..

    Por cierto, el año pasado antes del clasico la cosa llegaba parecida con los merengues lideres i crecidos, cual fue el resultado?



  • @sKuTa:3r78aptd:

    Dejaos de reglamentos, de raes y de pollas. Que esa expulsión es injusta lo sabe hasta guilen. Id preparando la vaselina que diciembre ya está cerca.

    La expulsión contra un equipo como el Viktoria es cierto que el trencilla se la podía haber ahorrado. Yo prefiero reservarlas para cuando juguemos contra vosotros. Ahora llamo a Villar y Platini para solucionarlo.



  • Es cierto que el año pasado el Madrid llegó lider, crecido, sacaba los partidos con la gorra y luego paso lo que paso.

    No obstante, este año la situación me parece distinta. El Barcelona no ha acabado de carburar como la máquina perfecta que ha parecido en otras etapas recientes, si bien es cierto que todavía no ha jugado ningún partido con el equipo de gala (es decir con Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta y Messi en el campo al 100% ).

    Además, el juego que le he visto al Madrid contra el Málaga, Lyon (en el Bernabeu) y Betis, como una apisonadora que maneja varias velocidades en el mismo partido y sale al contrataque a la velocidad del rayo, no lo vi el año pasado salvo en unos pocos momentos.

    A todo ello hay que añadir que si exceptuamos el partido del 5-0, desde entonces el resto de enfrentamientos directos entre los dos equipos han estado igualados. De hecho, vale que el Barça estaba en la playa, pero en la ida de la Supercopa el Madrid mereció más y fue mejor.

    Además el próximo partido es en el Bernabeu.

    Yo me froto las manos, espero mucha igualdad. Ojala se vean grandes partidos!



  • @sKuTa:3tq1mnng:

    Id preparando la vaselina que diciembre ya está cerca.

    Discurso habitual del Madridismo desde la era Guardiola:

    -Pretemporada: Triplete, este presiento que va a ser un gran año según CR, la Décima…(el Barça mientras tanto, es Supercampéon de España o Europa o ambos)

    -Noviembre-Diciembre: el Barça ya no es lo que era, nosotros estamos muy fuertes, cambio de ciclo

    -Después de enfrentarse al Barça: sólo han sido 3 puntos, todo sigue igual, "Humillación? Para nada."

    • El Barça juega ese Mundialito de mierda, mientras los jugadores del Madrid lo ven por la tele. Este año todos se aferrarán a Neymar que abrirá los cielos y conseguirá que Messi se arrodille ante él y reconozca su infinita inferioridad ante el crestas. El fin de ciclo vuelve a ser un hecho.

    • Enero - Febrero: Villarato, Platinato, Robben es igual de carck que Messi

    -Marzo - Abril: cagómetro, la Liga y la Champions ya son nuestras, de la Copa a excepción del año pasado, ya solíais estar eliminados

    -Después de enfrentarse al Barça en la 2ª vuelta: la Décima todavía es posible

    • Abril: eliminados de la Champions, "Por qué?", "el poder de UNICEF"

    • Mayo: Florentino regresa a la Galaxia, CR, Kaká, Mourinho, Neymar, Rooney en las portadas de Marca y As, mientras en el resto de diarios Puyol o Abidal levantan trofeos.

    • Junio, final de temporada: no pasa nada, tenemos 9 Copas de Europa

    • Pellegrini sigue siendo el técnico que menos goles encajó frente al Barça y que más puntos ha conseguido en Liga para el Real mientras Pep está en el banquillo culé.


  • Claro, Guilencito, seguro que si te concentras y lo deseas con todas tus fuerzas se acabará cumpliendo.



  • Coño, pues no sé qué tal andas de memoria, pero todo lo relatado ya ha sucedido. Bueno lo de Neymar -todavía- no.



  • Le podriamos pagar el viaje a Skuta y al Talleres para que se vengan a la cena en Barcelona, independientemente del resultado del clásico. Sería inolvidable porque el barbacas es muy modosito en estos temas y su especialidad es otra.



  • Apoyo la moción sólo si gana el Madrid y vienen a sacar pecho.





  • Por vosotros, el dinero es lo de menos. También se podría incluir una excursión a Cornellá - El Prat para que no os de la morriña.

    Lo de la Castafiore me importa un bledo, me interesa más esto:

    http://www.20minutos.es/noticia/1207839 ... n/castigo/



  • Lo de Ibra no aporta nada, que no está bién de la cabeza ya lo sabiamos incluso antes de ficharlo.



  • Yo creo que Guardiola sodomiza a Mourinho las noches de luna llena e intercambian tácticas.



  • MANZANO QUE- DA -TE , se acabaron las rotaciones!!!! adrián es el que faltaba, lo apuntaba me parece hace tiempo el bueno de Marniello, que lo cambien y descanse para el fin de semana. Que bien!!!
    El tercer gol de Atleti es para enmarcar



  • que golazo

    ya sé que no me quieres porque le tengo gato a Manzano, pero el que lleva diciendo que Adrián tiene que jugar desde que demostró de sobra en pretemporada que tenía que ser titular, y que jugar sólo con Falcao arriba es una gilipollez y dar facilidades a los rivales soy yo.

    me alegro de que el mister se haya dado cuenta



  • Me gustaría decir lo contrario pero no fui yo el valedor de Adrián, no le conozco lo suficiente.

    Yo pasaba por aquí a comentar que me tiene enamorado el uniforme que ha lucido el Athletic hoy en Salzburgo:



  • @alias:1zhebjei:

    que golazo

    ya sé que no me quieres porque le tengo gato a Manzano, pero el que lleva diciendo que Adrián tiene que jugar desde que demostró de sobra en pretemporada que tenía que ser titular, y que jugar sólo con Falcao arriba es una gilipollez y dar facilidades a los rivales soy yo.

    me alegro de que el mister se haya dado cuenta

    Toda la razón, siento el error, le puedes tener todo el gato del mundo al bueno de Manzano, pero no se te olvide una cosa, que hoy simplemente ha entrado, pero que el Atleti desde el Atletico - Osasuna lleva intentando jugar a fútbol y estas cosas a veces pasan, cuesta pero pasan, el Atleti estará en champions el año que viene.



  • el atlético es basura. este año desciende.



  • @fat:15g0vr9r:

    Toda la razón, siento el error, le puedes tener todo el gato del mundo al bueno de Manzano, pero no se te olvide una cosa, que hoy simplemente ha entrado, pero que el Atleti desde el Atletico - Osasuna lleva intentando jugar a fútbol y estas cosas a veces pasan, cuesta pero pasan, el Atleti estará en champions el año que viene.

    jajaja, nada hombre, si era coña. te digo otro que no entiendo como no juega mucho más, veremos si Manzano se dá cuenta también: Koke, el mejor mediocentro del equipo de largo.

    efectivamente, la única diferencia entre otros días y hoy es que la pelotita ha entrado pronto, porque el Atleti hoy ha jugado igual de reguleramente y a trompicones contra una banda (nada que ver con la intensidad de la ida), igual que pasó contra el Zaragoza.

    no te niego que el entrenador intenta que el equipo juegue a algo, pero está lejos de conseguirlo y de ser regular, ya veremos si tiene éxito como dices tú pero desde luego lo tiene difícil…



  • Mira que bien, una converación sobre futbol y encima de mi Atleti jeje! Gran partido ayer contra el Udinense, sabía yo que le teniamos que dar una oportunidad a Manzano y que esta vez nos va a llegar a lo mas alto!