Me gusta er fúrgol



  • El año pasado en copa en el gol de Forlan, tendría que haber pitado penalti al Kun y expulsión de Casillas. Pero no. Y en el derby de liga también en el Cuernabeu, la mano de Alonso era penalti y expulsión. Pero no. En resumen que si el penalti es en el otro área de expulsión calamares con tupe. Se quejan de entradas duras. El cinismo vikingo es infinito, cuando entraban duro al Barca el año pasado eran lances del partido y el fútbol es cosa de hombres. Y el Dumbo de la escuela de Alves. Manzano planteo bien el partido, pero el cambio era Salvio, por mucha tarjeta que tuviera.

    Del Blog de Carlos Fuentes

    El rival marcó y el autor, peinado al estilo Locos Años Veinte, lo celebró con un bailecito ridículo de quinceañera en verano acompañado por dos coristas igualmente repelentes. En ese momento, y a pesar del gol en contra, todos y cada uno de los aficionados del Atleti agradeció en lo más hondo de su corazón el ser de los nuestros y no de los otros.



  • Donde televisan mañana el Barsa-Rayo?.



  • Desde luego, estos del Madrid, cada vez que se ponen por delante empiezan a hablar de retrovisores, a ver si les va a pasar como a los del Espanyol, cada vez que pronuncian la palabra UEFA, que ya sabemos lo que pasó el año pasado….



  • Es normal, 6 puntos son bastantes puntos, y además van acompañados de sensaciones. Después de unos años en los que han ido un poco a remolque, lo raro sería que no estuviesen contentos. Vamos, que la euforía que tenían otros años yendo por detrás sí me parecía curiosa, pero la situación que viven ahora es para disfrutarla. No sólo en cuanto a resultados, si no también en cuanto a espectáculo y juego.



  • @Sir:

    Es normal, 6 puntos son bastantes puntos, y además van acompañados de sensaciones. Después de unos años en los que han ido un poco a remolque, lo raro sería que no estuviesen contentos. Vamos, que la euforía que tenían otros años yendo por detrás sí me parecía curiosa, pero la situación que viven ahora es para disfrutarla. No sólo en cuanto a resultados, si no también en cuanto a espectáculo y juego.

    Absolutamente de acuerdo, además con su sello propio, transiciones a la velocidad de la luz, esto no quita que sin Alonso el equipo bajaría bastante (si Sahin no dice lo contrario), pero si el fútbol o el deporte es un estado de ánimo, el Madrid ahora mismo está muy por encima del Barça. Y el mundialito nos puede venir muy bien, o hacer un agujero gordo.



  • Nos va a venir bien. Lo vamos a ganar.



  • 1.- El día en que Ballesteros ganó un sprint a CR7, éste iba cojo perdido.

    2.- El Madrid anda enchufadísimo, pero también pierde el hilo (ver partidos frente a Valencia y Atleti) durante periodos del partido.

    3.- Benzema me está empezando a convencer, pero como segunda punta. Bueno, tampoco eso exactamente. Con CR7 es como un Kluivert con Rivaldo. No sé si me explico.

    4.- Me extraña que nadie le ponga un tipo encima a Alonso como se hacía hace 15 años con Guardiola. Hay otras salidas de balón pero no es lo mismo.

    5.- Con Ramos de central la defensa juega mucho más adelantada que con Carvalho. El equipo se parte menos por la mitad de lo que acostumbraba.

    6.- Özil sigue siendo incapaz de jugar a buen nivel más de 25 minutos seguidos.

    7.- Guardiola ha removido tanto el guiso que los sabores se han extraviado. Los tres defensas, en casa contra el Bate Borisov, vale; otros usos no son recomendables.

    8.- Villa anda extraviado, intentando interpretar al míster. Alexis no está al 100% y no acaba de entenderse con Alves. Y en caso de atasco, nada como Iniesta.

    9.- Recuperar al mejor Puyol es clave; con Piqué a su vera y Busi delante. Mascherano, de recambio.

    10.- Tremenda temporada de Mata en el Chelsea.



  • @Sir:

    Es normal, 6 puntos son bastantes puntos, y además van acompañados de sensaciones. Después de unos años en los que han ido un poco a remolque, lo raro sería que no estuviesen contentos. Vamos, que la euforía que tenían otros años yendo por detrás sí me parecía curiosa, pero la situación que viven ahora es para disfrutarla. No sólo en cuanto a resultados, si no también en cuanto a espectáculo y juego.

    Jarguz, házmelo.



  • @los:

    3.- Benzema me está empezando a convencer, pero como segunda punta. Bueno, tampoco eso exactamente. Con CR7 es como un Kluivert con Rivaldo. No sé si me explico.

    ¿What? ¿Empezando? ¿Kluivert? Es el delantero con más clase que yo he visto en mucho tiempo.

    Maldito Higuaín zampabollos.



  • Bah, Hoerner, no se lo tengas en cuenca, esta gente está acostumbrada a ver a un enano correr por el campo como un pollo descabezado. No entienden de finuras.

    Pero tampoco hace falta que te ensañes con el Pipita…



  • Nah, me jode porque años pasados con su flor de culo dejó a Karim demasiado en el banquillo. Están los dos on fire ahora mismo o sea que miel sobre hojuelas.

    (Higuaín es efectivo pero es que su estilo no me va nada)



  • empezando a convencerme a mí, que soy así. Aún no le he visto jugar un buen partido en un choque DE LOS DE VERDAD, ni con los bleus, ni con el O. Lyonnais, ni con el Madrid. Y Kluivert, si lo recuerda, tenía mucha clase. Pero no era un goleador, como el amigo.



  • Pues en la vuelta de la supercopa este año metió el 2-2 y no lo hizo nada mal oiga.



  • @Talleres:3nvc5i7m:

    Bah, Hoerner, no se lo tengas en cuenca, esta gente está acostumbrada a ver a un enano correr por el campo como un pollo descabezado. No entienden de finuras.

    Pero tampoco hace falta que te ensañes con el Pipita…

    higuain no será enano, pero a pollo sin cabeza no le gana nadie.



  • Un gol en un barullo, si no recuerdo mal. En partidos grandes, lo mejor que le recuerdo es pasable. Y hace cinco años que oigo hablar de él.



  • Y lo que le queda.



  • ¿Qué opináis de Alexis? De acuerdo que ha jugado muy poco y que acaba de salir de una larga lesión, pero, no lo acabo de ver…



  • @efren:2ydjbtzq:

    ¿Qué opináis de Alexis? De acuerdo que ha jugado muy poco y que acaba de salir de una larga lesión, pero, no lo acabo de ver…

    El otro día contra el Milán me pareción increible lo que hico. Trabajar, luchar, desastacar muchas veces y atacar con sentido, además de defender. Es un perfil que no tenemos, Pedro es del estilo pero es un jugador menos brillante, o menos técnico. Creo que Alexis "Acción" Sánchez no destaca demasiado, por el mismo motivo que no lo hace Villa, porque al lado hay una jauría de cracks. El chaval tiene que cambiar el chip un poco, que aquí no es la estrella y es uno más (Como Mascherano, que menudo fichaje y me trago mis palabras).
    Lo que está por ver es si el chico quiere asumir ese rol de uno más y no ser la referencia. Aunque claro como este año vengan las tortas cambiadas de lado, va a durar a lo mejor lo mismo que Ibrakadabra.



  • El parón de la lesión le ha venido muy mal para las clases de idioma futbolístico. Tiene condiciones, pero aún le queda para dominar las claves, como por ejemplo, cuándo presionar y no hacer faltas. Velocidad, regate, toque… eso lo tiene.



  • Fichaje condenado a triunfar. Confianza total.