Me gusta er fúrgol
-
Temblad malditos.
Un tubo chulo a los que hablaban del Brasil del 82.
-
Yo no recuerdo haber hablado con el As, así que no me fiaría mucho. Y decir que no es seguro que gane el Barça es lo que en casa hemos dado en llamar "sentido común".
Sobre Sócrates y lo que fue aquel Brasil del 82 en Barcelona, 30" lo ha explicado muy bien. No obstante, le diría que sí hubo un precedente de volcarse con un equipo forastero y fue también con Brasil en México 70, campeonato que se llevó la escuadra que jugaba con cinco '10' natos. Eliminada la amarelha, en Barcelona había que ir con Italia por narices dada la invasión de tifossi, la primera padecida de una larga serie.
Ahora se televisa casi todo y hemos visto a jugadores de gran clase hacer virguerías incluso en la Liga española: Butragueño, Laudrup, Romario, Zidane, Ronaldinho… Sócrates quizás fuese una mezcla de los dos últimos en un tiempo en que los niños no imaginábamos que se pudiese jugar así al fútbol. Maradona llegó al Barça tras el Mundial 82 y empezamos entonces a familiarizarnos con cosas que creíamos imposibles como el regate a Juan José a un palmo de la portería. Pero ver aquel verano a todo un equipo que jugaba en la misma onda, con Cerezo de Busquets, para entendernos, Falcao de todocampista, Zico encarando y Sócrates revoloteando como una mariposa de 1,91 era para quedar hipnotiozado frente al televisor. Lástima de Valdir Peres y Serginho, indignos de aquella camiseta.
-
Lástima del Valencia, que ha pagado tener un equipo irregular como gran cabeza de serie, el Chelsea este año ha sido el pero rival que se puede tener para los ches. Porque a ti te joden vivo (algo normal) pero luego con el resto van dejando migas en forma de puntos que acaban por machacarte, la incomprensible derrota en Leverkusen (en un partido ganado) fue demasiado.
El Barça que es el que he visto, ha sido una maravilla, pero cuando un equipo "filial" aplasta a un equipo Champions es, primero digno de aplaudir, y segundo para hacer autocrítica de la supuesta mejor competición mundial de clubes. -
caramba, qué clase la de Callejón, controla, mira al linier y fusila. Muy buen gol.
-
oeoeoe
-
@los:
caramba, qué clase la de Callejón, controla, mira al linier y fusila. Muy buen gol.
Eso me ha recordado a Diego Milito en la ida en San Siro contra el Barça.
El 1-7 del Lyon es uno de los mayores tongos de la historia del fútbol.
Me alegra ver como el Manchester City queda eliminado, quizá lleguen más lejos en la Europa League, pero en Champions no basta con comprar cromos para tener un equipo competitivo.
Lo del Manchester United quizá se haya debido a que la mayoría de sus jugadores insignia ahora mismo están en baja forma, la lesión de Vidic durante la 1a parte, una lástima.
Aquí en UK es casi tragedia nacional que no hayan pasado todos los equipos del país. Curioso lo del Chelsea, ha firmado una fase de clasificación bastante irregular y ahora resulta que vuelve a parecer el equipo más fuerte en Champions representando a Inglaterra.
-
No solo lo del Lyon, el robo historico ha tenido dos partes, en Zagreb ha sido una y en Amsterdam con dos goles legales anulados la otra y no lo digo por el Madrid, tenia que pasar el Lyon y los blancos pasaban por allí, vergonzoso lo visto hoy, mucho, desprestigio total.
Aquí las pruebas:
" Por poner algún ejemplo, el tercer tanto del equipo galo llegó después de que el Zagreb sacara hacia atrás desde el centro del campo y el balón acabara directamente en la zona de los centrales. Ademi cedió a Vida y éste se resbaló cuando apareció el atacante del Olympique. Cuando el Lyon marcó el quinto tanto se pudo ver al propio Vida guiñando el ojo a Gomis mientras levantaba su pulgar en forma de aprobación."
http://www.as.com/futbol/articulo/extrana-goleada-lyon-deja-fuera/20111207dasdasftb_68/Tes

Acojonante.

-
Feo feo ese asunto. Yo sólo he visto el partido del Madrid y pienso que hubiera ganado igualmente, pero los dos goles del Ajax son legales.
Platinato!
-
@Guilen:vmk0y6wv:
Aquí en UK es casi tragedia nacional que no hayan pasado todos los equipos del país. Curioso lo del Chelsea, ha firmado una fase de clasificación bastante irregular y ahora resulta que vuelve a parecer el equipo más fuerte en Champions representando a Inglaterra.
pues yo después de ver esto espero que se ahoguen en su propia bilis, eso o talleres ha entrado a currar de becario en the guardian

-
jajaja! que grande el Talleres inglés.
-
Al final será cierto lo de que el Ajax jugaba contra Platini.

Parece que el partido entre el Zagreb y el Lyon va a ser investigado. De momento el entrenador del Zagreb ya ha sido destituido.
-
Lo de Zagreb es un escándalo. Huele a fraude de apuestas a la legua.
-
Escándalo es lo de Mourinho con el portugués ese que sacó, si hasta los de la tele portuguesa se partían cuando comentaban que compartían representante. Me parece indignante, como ganemos el sábado a ver quien le para los pies a este figura
-
A mí lo que me indigna es la necesidad que sienten algunos madridistas "de pararle los pies" a don José, si es lo mejor que nos ha pasado en los últimos años. Respecto a lo de Mendes, parece ser que el espartano se resintió de su lesión y por ello sacó al lateral portugués en vez de a Jesé.
El Apoel y el Basilea en 2ª ronda. Que nos dejen jugar la final ya y nos dejamos de marear la perdiz.
-
Vamos a ver Talleres lo de que Mourinho ha sido lo mejor que nos ha pasado, tengo serias dudas, admito que ahora está más calmado, pero volverá a los malos hábitos como retome la senda de las derrotas.
Me tiene en ascuas con lo del sábado, pero bueno habrá que esperar.
-
muy bien Manzano, muy bien los jugadores
esto es insufrible. al arrozal todos juntos hombre ya!!!!
-
Diego Torres tiene topos en el vestuario del Madrid o directamente se inventa sus artículos?
-
Tiene topos, al igual que Luis Martín en el Barça, por seguir con el mismo diario.
-
Me ha pasado un colega este enlace y por poco me caigo de la silla del deshueve. Que pelo tan enorme, en todos los sentidos.
-
Diego Trolas lo que tiene es una fantasía desbordante. Se decía que Pedro León y Valdano se llevaban bastante bien con el argentino. Ahora, lo del grupo Prisa con Mou roza ya lo personal.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse