Me gusta er fúrgol



  • el partido fue cojonudo, el real estuvo mucho mejor que el sábado pasado y mereció la victoria. enhorabuena para ellos.

    eso si, quizás con algún jugador menos desde la primera parte no hubiera merecido la victoria ni hubiera jugado tan bien. nuevamente le sale la estrategia perfecta a mou, rajar y rajar de los arbitros hasta conseguir que sus hombres puedan actuar con total impunidad sin ser expulsados



  • Una lástima palmar como lo hizo el Barça ayer, pero llegó la hora de intentar el plan B.

    Villa ha de hacer de delantero tipo Klose o Bierhoff de una puta vez, que deambule por el pico del área y punto. Messi pegado a la banda y Pedro en el otro extremo.

    Lo de superpoblar el centro del campo acaba provocando que hayan unos atascos de jugadores del copón y que el Madrid defienda más cómodo. Me encantan los rondos y el control de balón, pero si no desembocan en jugadas de peligro claras, en cuanto pierdes el balón el Madrid de Mou te caza como en su época el Valencia de Ranieri o Cúper con el Piojo López.

    El Madrid tiene un banquillo acojonante y el factor físico en la prórroga fue determinante. A ver qué pasa el miércoles.

    Hoy, más que nunca la decepción es compatible con el orgullo:

    http://www.lavanguardia.es/opinion/arti ... gullo.html



  • @manel:1nfv5gms:

    @chema:

    @manel:1nfv5gms:

    tan espectacular como ver secarse la pintura de la pared

    eso es de 'la noche se mueve', eh.

    me parece que en la peli dicen es "como ver crecer la hierba", pero vaya en cualquier caso no es mio jaja

    esta misma disyuntiva la tuve con un amigo hace poquísimo… o hay dos versiones o unos subtítulos engañosos rulando por internet.

    http://www.youtube.com/watch?v=1Lj98whh ... re=related

    el madrid ayer fue igual de agradable de ver que una polla con tendones mientras se está comiendo uno un flan.

    es lo que pretende mourinho, ¿no?

    enhorabuena a los que ganaron por haber ganado.



  • Está clarísimo que Mou ha ganado este partido, le ha dado un apretón de tuerca más a su planteamiento del sábado, osea ha aprendido de los errores del sábado igula que aprendió del 5-0. A ver el Miércoles.

    Aún estoy esperando la reacción de Pep, creo que Pepe y este Barça solo tienen este sistema, no saben jugar a otra cosa aunque lo necesiten, como está pasando ahora. El Barça tiene necesidad de buscar otro sistema y no veo yo a Pep muy en la faena.

    Otra cosa, menuda mierda de banquillo tiene el Barça. Revulsivos: Keita??Afelai??? Comparado con lo que tenía sentado el madrid: Higuaín, kaka, benzemá, Lass,… tenemos recambios con garantía para todas las líneas y eso puede marcar la eliminatoria de champions también.

    Estoy ansioso por ver los movimientos de Pep, su faena hasta ahora ha sido muy cómodoa y fácil: que cada uno juegue en su sitio... con los jugadores que tiene el Barça que es de largo el mejor equipo del mundo, no ha tenido más faena que crear un buen sistema de juego para ellos y vivir de la renta, pero ahora que un entrenador le ha cogido la medida falta ver si es tan buen entrenador como se dice y sabe buscar alguna táctica que le haga vovler a ganar y no creo que baste con un video antes de saltar al campo. Pep es muy inteligente y estoy ansioso por ver los movimientos tácticos que tiene preparados. Estos dos partidos van a ser de infarto.

    Otra cosa el Barça jugó y tocó más en la segunda parte y pudo brillar porque el madrid tenía varios jugadores muy importatnes: pepe y xavi con 1 amarilla y era muy pronto para que nos echaran a uno mirar como en la próroga que ya mportaba menos que te hechasen a no volvió a romperse al juego del Barça y a crear más peligro el madrid. En la segunda parte bajo consigna de Mou el madrid levantó el pié del acelerador en el medio campo y se cerró más atrás.

    Podemous



  • @Freaksadworld:2yhp4k8c:

    @FUN:2yhp4k8c:

    Que tio más gilipollas, mira que ayer el Madrid supo ganar y el Barça perder, todo estuvo correcto, pero siempre hay algun gilipollas, de este no me lo esperaba la verdad:

    http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/ ... 44193.html

    No me queda claro cual es el gilipollas, el que la lía y no da la cara o el que siempre atiende a la prensa ganen o pierdan y responde a las preguntas, con una respuesta bastante comedida (a mi juicio).

    Donde estan las pruebas de que dijo eso????? Yo no las he visto, entonces tambien nos creemos que Pepe escupió? o solo te crees lo que te interesa??
    El Gilipollas es un tio que sale despues de una victoria e intenta hurgar en la herida de uno que ha perdido y que por cierto ayer esperó a TODOS los jugadores blancos a bajo para felicitarles, me hubiera gustado ver como hubiera sido al revés.

    Por cierto, Shakira es la polla, me encantó como lo vivió , estoy por ir a su concierto, yo creo que es más Culé que Sandro.



  • Pregunta: ¿nos vais a hacer el pasillo en el Bernabéu?



  • @FUN:3gucwpjd:

    Por cierto, Shakira es la polla, me encantó como lo vivió , estoy por ir a su concierto, yo creo que es más Culé que Sandro.



  • Pusieron las mismas fotos en este hilo hace menos de dos semanas.
    Siguiente, gracias.
    Nose si el protocolo manda que hay que hacer pasillo, si es así que se haga.
    Por cierto, que gilipollas es Sergio Ramos, es mas tonto y mas kinki que su personaje de Crackovia, y veo que Ozil se junta con lo mejorcito.



  • @FUN:3eg5xidg:

    @Freaksadworld:3eg5xidg:

    @FUN:3eg5xidg:

    Que tio más gilipollas, mira que ayer el Madrid supo ganar y el Barça perder, todo estuvo correcto, pero siempre hay algun gilipollas, de este no me lo esperaba la verdad:

    http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/ ... 44193.html

    No me queda claro cual es el gilipollas, el que la lía y no da la cara o el que siempre atiende a la prensa ganen o pierdan y responde a las preguntas, con una respuesta bastante comedida (a mi juicio).

    Donde estan las pruebas de que dijo eso????? Yo no las he visto, entonces tambien nos creemos que Pepe escupió? o solo te crees lo que te interesa??
    El Gilipollas es un tio que sale despues de una victoria e intenta hurgar en la herida de uno que ha perdido y que por cierto ayer esperó a TODOS los jugadores blancos a bajo para felicitarles, me hubiera gustado ver como hubiera sido al revés.

    Por cierto, Shakira es la polla, me encantó como lo vivió , estoy por ir a su concierto, yo creo que es más Culé que Sandro.

    Vamos a ver FUN. Haz un pequeño esfuerzo y aparca los colores.

    Bien, ahora dime a quién crees más ¿a Iker o a Gerard?

    Si wakawako fue tan cafre de decir todas esas cosas en el tunel de vestuarios, se tiene merecido que alguien lo descubra como lo que es, un puto niñato de los cojones, y desde luego no se me ocurre nadie mejor que casillas (compañero de selección y capitán suyo en la misma) para desmantelarlo. En el fondo iker, que tonto y mal compañero no es, le ha hecho un favor, ya que a partir de ahora cuando a shakiro le dé por hacer el idiota nadie le dará importancia.

    En todo caso bah! tu último párrafo te desacredita en cualquier cosa que puedas decir, así que venga, a tu bola



  • El ultimo parrafo es en coña, creo que se nota.
    Hombre Skuta, es que yo si creo que Casillas es tonto, mal compañero y uno de los peores canceres del vestuario del Madrid, creo más a Piqué que al tonto de Casillas por supuesto.
    Además vuelvo a insistirte en que te basas tu para creer eso y no lo de Pepe?
    En fin, lo dejo ya, pero me parece de muy mal compañero despues de una victoria salir y cargar contra alguien con el cual has ganado un Mundial no hace tanto.



  • Pues a ver, lo de piqué me lo creo porque lo dice Iker. Lo de Pepe de momento ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Cuando lo diga Xavi (digamos el equivalente a Casillas en el vestuario blaugrana), entonces me lo creeré. Es tan sencillo como eso, hay gente a la que crees y gente a la que no crees.. la vida misma. Y luego por otro lado tienes a la prensa, que vamos, entre tomármela en serio o irme de cervezas con los pingüinos de manel, no hace falta ni que te diga qué preferiría hacer.

    En cuanto a lo que dices de casillas como cancer del vestuario del madrid…... no termino de pillarle el punto a tu humor, lo siento.



  • Déjale, es un caso perdido.
    A Shakiro no le soportan ni en su vestuario, dicen.



  • Lo peor del resultado de ayer noche es que, si no hay hecatombe, la Supercopa de España será otro jodido partido del siglo ergo clásico.

    Otra nueva oportunidad para seguir llenando y llenando páginas, juntar un millón de letras inútiles, aullar en pro de la posesión de "mi verdad", dilapidar minutos catódicos y soltar las más selectas paridas (con pruebas o sín ellas, mejor lo último que queda mejor).

    Esto, definitivamente, es peor que el binomio Esteban / Campanario. Este país es una inmensa narco sala.



  • Pues a mi me gusto la final, intensa. Mou es un tío listo y Guardiola fiel a su estilo. Gano el Madrid y se lo mereció. Otras veces se lo ha merecido el Farsa. Esto es un furgol.

    Que la gente que aprecio tanto aquí como en la vida real que son merengues o culés, y además inteligentes y personas, no se lo tomen a mal, pero la cosa esta ahora mismo de este modo:



  • @FUN:2r7equf0:

    Pusieron las mismas fotos en este hilo hace menos de dos semanas.
    Siguiente, gracias.



  • @30segundossobreTokyo:3qxmoct6:

    Lo peor del resultado de ayer noche es que, si no hay hecatombe, la Supercopa de España será otro jodido partido del siglo ergo clásico.

    El Valencia no puede ganar la liga, así que es seguro que la Supercopa será otro clásico a dos partidos.

    En cuanto a lo que comenta Misantropía de Pep, sin restar mérito a Mourinho, es justo decir que defender es más fácil que atacar. Ese juego no lo ha inventado Mourinho. otros equipos lo han utilizado con mayor o menor éxito, pero es que no todo el mundo puede tener arriba a Cristiano y a Di María, por ejemplo. Sin ir más lejos, y en una situación similar y salvando ciertas distancias, Holanda lo puso en práctica en la final del mundial. Y lo cierto es que tuvieron oportunidades para llevársela. Ese tipo de partidos con dos planteamientos tan opuestos suelen dar partidos muy similares. No es tanto que Pep deba variar notablemente el dibujo, sino encontrar un pequeño matiz o superioridad que pueda crear dudas al rival, aunque cuando te esperan todos en campo contrario no es sencillo.

    Puestos a variar, podrían darle el balón al Madrid, a ver si son capaces de tomar la iniciativa. Igual se quedaba la pelota en el centro del campo sin moverse durante 45 minutos.



  • No lo decía por el Valencia, sino por el mismo Barça ya que, a estas alturas, matemáticamente no es campeón. Aunque, pensándolo bien, aunque el Madrid, en el hipotético caso de ganar también la Liga, ya se encargarán de montar otro descacharrante enfrentamiento entre los dos.



  • Sí, por eso. Juega el campeón de liga con el de copa. Y si es el mismo, campeón de Liga contra subcampeón de Copa. Siempre ha sido así. Barça-Madrid en todos los casos.



  • Que revuelo y que patrioticos todos por las declaraciones de Pique!!!! cojones!!! vayan a votar a las elecciones generales si tan patrioticos son y hagan algo por su país. La misma gente que se escandaliza de las palabras de Pique, va al campo y llama mono a Marcelo, apunta con laser a Messi, o canta "shakira que puta eres" o "ese portugués", a dar lecciones demagogas a casa. He juegado esta mañana con mi hermano al fútbol y en un calentón le he dicho "me cago en tu puta madre", y me estaba jugando un mojón. Por Dios en un tunel de vestuarios todos calientes perdidos se puede decir de todo.



  • No hace falta ir demasiado lejos, no? Supercopa entre Bilbao y Barcelona de hace dos veranos.