Me gusta er fúrgol



  • Los detalles son eso, detalles. Con otros detalles podía haber ganado el Madrid, y también podía haber ganado el Barça 1-6 (balón que le resbala a Xavi por un exceso de gomina en un cabezazo, paradón de Casillas a Messi, un par de jugadas claras de Alexis e Iniesta). Porque el Barça tampoco metió todo lo que pudo, aunque ese tipo de cuentas sólo las hace el bando que pierde. Lo de siempre, si el que perdió estuvo cerca de la victoria, ¿cómo de cerca estuvo el que ganó? Pues más que el que perdió.



  • A la espera del 1x1 que Frank siempre nos brinda después de los grandes partidos -sí no crea usted que se va a librar- aquí tenemos otro de muy bella factura:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_4/Tes

    Por cierto, que Luis Enrique también se la juega con la Juventus, así que espero que no le suceda lo mismo que le ha pasado a Manzano. De veras que odio ver al Villarreal, Atlético o Valencia pasar por apuros económicos que revierten en lo deportivo, fruto de la mala gestión interna de los clubes y también del reparto injusto y desigual de los dineros de las TV.

    Esta noche tengo un solape duro de cojones, Chelsea - Manchester City en un pub con todos los colegas del Chelsea o Junior Boys en Shoreditch.



  • Yo he llegado a la conclusión que a este tio lo que le pasa es que tiene un problema psicológico con los equipos grandes. Deberian de ponerle un psiquiatra deportivo porque no es normal. Juega como frustrado todo el partido y ansioso hasta la desesperación. De todas formas a mi nunca me ha parecido la ostia. Tiene cosas buenas y muy buenas, pero no gana partidos y menos títulos. (La copa del rey, vale… pero no es suficiente ni de lejos). Odio que tire él todas las putas faltas con idéntico resultado: barrera o tercer anfiteatro. Que tire algunas, pero otras las clavarian seguro Alonso, Kaká, Ozil y hasta Di María.
    Y me alegro que el Bernabeu le pitase, no por nada, sino para que se de cuenta que en el Madrid ni dios es intocable. Ahora, otro palo para Mou... cuando vi la alineación me quedé un poco de bajón. Sale al ataque como tiene que hacer, pero no entiendo como pone a Ozil. Aún hoy no lo entiendo. El año pasado estuvo enorme durante toda la temporada y en el maratón de partidos contra el Barsa ni se le vió... esta temporada no se le ve ni con los equipos de abajo y va y lo pone contra el Barsa. Ese tio no está para jugar un partido así y encima tienes a Kaká que se ve que está enchufado, con esa chispa de velocidad que se va en carrera de quien quiera. Si se vió los 20 minutos que jugó, mucha más movilidad que Ozil. En fin, que como me dijo un amigo: me siento como los jodios atléticos, que no ganamos al Barsa ni en sueños. Miedo me da el Barsa-Madrid.

    Guilen, In The Morning por si solo vale mas que 100 partidos de futbol juntos. Dale duro.



  • @Guilen:63xi38yz:

    ¡Declaraciones en exclusiva de Harvey, sKuta y Talleres desde el Bernabéu!

    Pero Guilen, chato, que ahí sale mucha gente.

    Gracias por ponerme en el bando de los sin criterio, viniendo de ti, lo contrario me habría ofendido.



  • @Dan:

    Yo he llegado a la conclusión que a este tio lo que le pasa es que tiene un problema psicológico con los equipos grandes. Deberian de ponerle un psiquiatra deportivo porque no es normal

    Pues sí, pero que procuren no ponerle el mismo que a pepe.

    A ver si echamos una pachanga culés-merengues un día de estos, tanta cena y tanta ostia.



  • el remate de cabeza de Xavi fue uno de los momentos de más risa de todo el partido
    vaya escorzo más penoso, redios



  • El partido fue un jodido coñazo.
    Soy merengue. Y ante tal repaso blaugrana, opté por realizar un concurso de eructos.



  • Hablando de CR, entiendo que se le pite, pero es normal, lo que no vale es encumbrar a un jugador de fútbol y ahora echarlo a los leones. CR no es ni de lejos el jugador tan decisivo que nos hacen ver, y además tiene un problema que no hace mejor a sus compañeros, Messi puede no estar fino pero se va a la banda la suelta rápido y hace jugar a muchos, CR se ofusca y el equipo con él.
    Ozil me parece a mi que no es del gusto de Mou, tengo la sensación que lo puso para demostrar al mundo el momento de forma en el que se encuentra, lamentable, el sistema de Mou lo ha machacado. Mou exprime al máximo a sus jugadores y los que más sufren son los jugadores creativos, los "hombres" "gladiadores" o como se quiera ver se adaptan mejor, su juego es muy fisico.
    El Madrid (que puede ganarlo todo aún) tiene un problema en su estructura, su presidente y su entrenador son poco compatibles, son dos gallos en el corral, pienso que el futuro del Madrid pasa por Míchel como entrenador. La gestión de la cantera madridista es bochornosa también, hasta en la época más negra del Barça salieron jugadores excelentes y se probaba con ellos.
    Aún con todo, el Madrid en liga es virtualmente líder, y con un camino muy llanito en el primer cruce de champions. Y al final será un rival dificilisimo.
    Yo tambien quiero la pachanga Barça - Madrid forera, pero que sea en la semana PS.



  • A Özil lo que le pasa es que se ve que le va mucho la fiesta. Y lo de Cristiano Ronaldo es curioso porque parece que, a medida que pasan los años, pierde más regate. En sus tiempos más mozeros te podía salir con una elástica o cualquier otro tipo de bicicleta o genialidad, tanto en carrera como en parado. Ahora, más allá de alguna bicicleta en carrera, no es capaz de desbordar con facilidad. Y es raro, porque debería estar alcanzando por edad (aunque no es algo que ocurra en todos los casos) su pico de madurez y rendimiento.



  • ahora si, míticas bicicletas en carrera



  • Señores y señoras: tengan ustedes hijos para poder decirles que han visto jugar a este tipo:

    como ha dicho no se qué plumilla (y no es de ningún medio catalán), su segunda parte tendría que estar, de forma permanente, en el Museo Del Prado. Y que gusto volver a ver el partido para recrearse, sin el agobio del resultado y todo eso, en su creación artística. Porque lo de DON ANDRÉS (con mayúsculas de las grandes) es arte puro. Arte que no conoce ni entiende colores, arte para culés, para merengues, para pericos, para colchoneros, para italianos, para ingleses, etc. No importa que no le den la pelotita de oro, ¡que sabrán esos!.

    Voy a tratar que, la próxima temporada, poder ver el clásico en el Bernabéu. No quiero perderme esa experiencia, aunque solo sea una vez en la vida. Tendré que mover hilos.



  • Pensar que Iniesta estuvo a un paso del Madrid si aquellas elecciones las hubiese ganado el que llevaba a Camacho, cuando era suplente en la mayor parte de los partidos del Barsa.
    Ozil es un fiestas, sospechoso que está peor desde que echaron a Guti de Turquía, no será uqe anda por Madrid sin mucho que hacer, ya lío en su momento a Sneijder.
    Cristiano es víctima de la comparación con Messi, que por otro lado el mismo ha forzado siempre. Debe olvidarse y centrarse en jugar al fútbol, que tampoco es el manta que se quiere vender ahora, es más sería titular en este barsa, a ver si ahora va a ser mejor Alexis que Cristiano.



  • Por cierto, hace días que lo quiero decir: me gustan mucho los comentarios que hace JOAN GOLOBART en La Vanguardia. Para un servidor, que de fútbol no tiene ni pajolera, aprecio mucho su sabiduría, cimentada por su carrera como profesional de dar patadas al balón y, sobre todo, su escritura porque, al fin y al cabo, uno está leyendo un diario. Y también, no olvidarlo, su imparcialidad, eso que tanto se echa en falta en la actualidad.

    Y yo hablando bien de un ex-españolista…....será el espíritu navideño.



  • @Freaksadworld:12gwo59p:

    a ver si ahora va a ser mejor Alexis que Cristiano.

    Independientemente de quién pueda ser mejor, yo no cambiaba a Alexis por Cristiano. Por Pedro tampoco. Creo que esos dos jugadores le hacen más falta al Barça que un hipotético Cristiano. Y para mí, Cristiano no sería titular en el Barça. Bueno, de hecho no me gustaría verlo en la plantilla blaugrana ni de suplente.



  • @Sir:

    @Freaksadworld:2hp5nfp2:

    a ver si ahora va a ser mejor Alexis que Cristiano.

    Independientemente de quién pueda ser mejor, yo no cambiaba a Alexis por Cristiano. Por Pedro tampoco. Creo que esos dos jugadores le hacen más falta al Barça que un hipotético Cristiano. Y para mí, Cristiano no sería titular en el Barça. Bueno, de hecho no me gustaría verlo en la plantilla blaugrana ni de suplente.

    No es santo de mi devoción como persona, pero dejando eso aparte y considerando al Cristiano futbolista, creo que te has columpiado un poco; aunque entendería el razonamiento no lo comparto.
    Si esto fuese un Battle Royale y tuviesemos que elegir un equipo a pares y nones, el primero elegiría a messi, pero al que le tocase a continuación (si tu vida estuviese en juego, eligiendo con la cabeza) no creo que escogieses a Pedro en vez de Cristiano; porque si junto a Cristiano y Messi de mi lado en la pachanga date por jodido.



  • Claro, pero aquí de lo que se trata es de hacer un equipo. Para mí, a día de hoy, Cristiano es el segundo jugador más determinante, por detrás de Messi. Y aún así, en el Barça no lo quiero. Otros jugadores menos determinantes suman mejor sus fuerzas y potencian más al equipo y a Messi. Viendo lo que tiene el Barça, sólo hay dos jugadores del Madrid que me plantearía fichar: Higuaín, que me encanta aunque no sé si no tendría los mismos problemas que suelen tener los 9 en el Barça (es curioso que cualquier jugador pueda jugar de falso 9 menos precisamente un 9), y Benzema, que aunque comparto bastante la opinión de los Hermanos, de mediapunta, falso 9 o incluso cayendo a las bandas podría hacer mucho daño con el sistema del Barça. El Madrid tiene otros muy buenos jugadores, pero innecesarios en estos momentos en el Barça.

    Edito: Y de Pepe, si fuese algo más cabal, podríamos hablar si se contemplase como opción para dar minutos de descanso a Puyol.



  • CR sería en el Barça más parecido a lo que vimos en Manchester, un tipo abierto habilidoso, potente y determinante, en el Madrid es que el la lia, lo recibe todo, y lo acapara todo como Messi en el barça. Solo que en el Madrid, cuando el falla, falla todo el equipo. Messi (además de ser el mejor) está rodeado de los mejores, juntar a Xavi/Iniesta y messi en un once titular, el otro equipo va a tener averias por todos sitios.



  • Atléticos, busquen el fiebre maldini de esta noche. Entrevista con Luiz Pereira e imágenes del partido contra el Nantes de la Copa de Europa 77-78



  • @fat:2tehgn35:

    pienso que el futuro del Madrid pasa por Míchel como entrenador.

    ¿Me lo merezco? Que mal nos quieres.

    Yo diría que lo de CR40 contra el barça atiende a motivos puramente psicológicos. Las dos que tuvo son de las que nunca falla. Ahora bien, que se chupe todas, tire las faltas por decreto y tenga al equipo secuestrado es algo que Mourinho no debe continuar consintiendo. Si le tiene que sentar, que le siente y punto.



  • Eso es, el muy marica ya perdonó lo imposible en el Camp Nou a pase de Kaká, no se si recuerdan. Debe ser un tema psicológico, viendo ayer la repetición aerea de su cagada pensaba, no me jodas, eso lo meto yo, controlas hacia delante, te giras un poquito de izquierdas y la colocas o al palo largo o al corto rasita porque ahí Valdés ya está muerto. Si no te ves con confianza la controlas, miras y se la das a Di María que la empuje. Pero no, el notilla se medio trastabilla y sin tino envía el balón a la dirección más extraña posible.

    Ojo, es bueno que el tiempo le de la razón a uno, aquí mismo he defendido a este tío cuando todo el mundo se le echaba encima, maldito Higuaín.

    http://www.as.com/futbol/articulo/benze ... ftb_22/Tes

    Respecto a lo de la gestión de la cantera no estoy de acuerdo, ahí Mourinho se ha metido y se ha metido bien. El año pasado casi subimos a 2ª y este año pinta muy bien, a ver si después de muchos años podemos ver al Castilla en 2ª, donde los chavalitos van a a crecer más rápido por el nivel competitivo, ese objetivo está por delante de que debuten en primera y me parece bien.

    Por último una reflexión sobre MiniHulk. Ahí reside su grandeza, lo que le diferencia de CR7 pero visto de otra forma el Barça lo veo dependiente de este tío a más no poder.
    LLevo un tiempo esperando ver que pasaría sin él en el equipo, y como marcaría el Barça los goles pero el desgraciado, con lo pequeño que es, ni se lesiona (nunca) y encima lo juega todo. Me impresionan el efecto del tumaca y las butifarras, este enano es un portento de la naturaleza.

    A Iniesta directamente se la chupaba, y no bromeo.