Me gusta er fúrgol



  • A ver Jose: tú juegas con el equipo que va de azul y blanco. No puedes hacer un magnífico pase al Kun, porque lleva una camiseta roja y blanca. ¿Lo entiendes o es el puto peinado el que te impide ver a quién le pasas el balón?

    Buen partido y gran afición. Poche es Dios, sin lugar a dudas.



  • El peinado es supremo. El peinado no puede ser



  • @Misantropía:

    os encontrateis un equipo con cojones

    Comorl??? De que partido hablas??

    Pero bueno, yo vengo a hablar de los míos con lo que ya tengo de sobra. La cosa pintaba muy mal en la primera parte pero gracias a dos jugadas
    acabamos ganando comodamente 2 - 0 y sin pasar muchos apuros. Hace pocos meses era inpensable hablar de una victoria del Deportivo gracias
    al estado de gracia de sus delanteros, los dos por cierto son fruto de la cantera. Espero que la suerte no nos abandone, ya que esto no ha terminado
    y todavía queda mucho que sufrif…



  • @Hank:18xip10h:

    A Pepe sólo le falta la navaja.



  • Ahora que veo que todo el mundo se mete mucho con Pepe. Está claro que Pepe es un digno sucesor de Paulie de los Soprano, pero lo de Messi con el balonazo al público es feo de cojones. Eso lo hace Cristiano en el Camp Nou y se monta una manifestación en Canaletes para pedir la extradición del portugués.



  • no voy a defender esa actitud de messi, pero seguro que desde la banda algún madridista resignado se dedicó a mentarle a la concha de su madre y claro, haciendo gala de su puntería pues…



  • @glorieta:2pueabde:

    Que golazo de Muniain!!! Como nos gusta esto de ganar en el último minuto, jajaja.

    yo quiero que me saquen la estadística de cuántos goles hemos metido a partir del minuto 85.

    Pero quédezufrí ayer!



  • Seguro que esta toma no la habéis visto:

    http://www.youtube.com/watch?v=zGmPOo8vfkA



  • @lelaina:tayvvwm5:

    @glorieta:tayvvwm5:

    Que golazo de Muniain!!! Como nos gusta esto de ganar en el último minuto, jajaja.

    yo quiero que me saquen la estadística de cuántos goles hemos metido a partir del minuto 85.

    Pero quédezufrí ayer!

    Un poco de falta hay, ¿no os parece?



  • @Pekh:2q5k9v2k:

    Ahora que veo que todo el mundo se mete mucho con Pepe. Está claro que Pepe es un digno sucesor de Paulie de los Soprano, pero lo de Messi con el balonazo al público es feo de cojones. Eso lo hace Cristiano en el Camp Nou y se monta una manifestación en Canaletes para pedir la extradición del portugués.

    Peor que eso, se extrapolaría el comportamiento de Pepe a todo el madridismo. Equipo del mal.



  • Tengo la sensación de que todo lo que ocurra hasta el partido del Camp Nou no tendrá ningún valor, quien levante los brazos entonces (sobre todo si es el Barça, pues al Madrid todavía le quedaría ganar la final de Champions para quedar por encima del Barça) será el ganador de todo esto, y dará igual quien haya ganado la copa, o lo que haya pasado el sábado en el Bernabeu.



  • A ver, Messi es un tipo com cualquier otro. Lo que no es seguro es el reverso de la misma moneda en la que aparece la cara de Cristiano en uno de sus lados.



  • @FUN:3dy9v461:

    @Misantropía:

    No esteis tan escocidos, ya sé que como la mayoría esperabais un baño un monólogo, un rondo toreando al madrid con goleada incluida y vergüenza merengue a nivel mundial etc…. osea la tónica de los últimos partidos y os encontrateis un equipo con cojones y con una buena táctica que no dejó jugar al mejor Farça de la historia y que os remontó con 10 delante de todos los medios del mundo. Lo del miércoles y la champions está en el aire y lo sabeis. Jactaros de comentarios guiados por la ira y la impotencia pero después de lo visto el sábado eso no va a hacer que el Barça sea favorito a no ser que Guardiola mueva ficha, cosa que no esta nada acostumbrado.

    Decir lo que querais de Mou pero ayer demostró entender a la perfección el juego del Barça, haber aprendido de los errores y haber optimizado los recursos del Madrid, sabiendo de la sperioridad del rival y jugándole de la ÚNICA forma posible para anular sus grandes virtudes. Vamos que mou ha demostrado ser ese mejor entrenador del mundo. Ahora le toca a Guardiola demostrar si es tan grande como los títulos que ha ganado su club. Tiene fichas para mover y recuperar esas virtude, ese gran juego. A ver si es capaz de ello.

    Yo lo unico que digo es que me daria verguenza que mi equipo jugará como un Numancia o un Malaga, y luego se jactará de ser el club más grande y bla , bla, bla, cosas como celebrar ayer el empate habiendo jugado al patadon y encima robando y rajando del arbitros a la vez demuestran que sois unos segundones, yo desde luego estaria muy cabreado si fuera al revés, aquí no permitiriamos que nuestro equipo jugará como un equipo pequeño en casa y sin ninguna personalidad , solo intentando frenar al Barça a base de patadas.
    Preocupadisimo estoy si, como teneis que estar vosotros entonces, que llevais un huevo de años haciendo ridiculo?? La diferencia entre los dos clubs es clara, si nosotros perdemos todo, nos queda el modelo y la filosofia, si vosotros lo perdeis todo ya nos va a quedar nada, ni Mou que era vuestro ultimo clavo habrá valido y estareís hundidos sin rumbo, sin futuro sin filosofia y sin nada, me temo que teneís bastante más que perder.

    Antes de largar generalidades, ¿ha visto usted jugar al Málaga? Juega al toque, en la medida de sus posibilidades.



  • Si, collons , queria poner dos ejemplos de equipo pequeño y me salio el Málaga que precisamente no juega con el Autobús , cambielo por Zaragoza que nos ha visitado hace no mucho por ejemplo y el parrafo sigue teniendo el mismo sentido.



  • A mi me encanto esa imagen al final del partido en la que salian de la mano Florentino y el Presidente de Telefonica. Llevamos una semana con los partiditos en los medios y lo que nos queda mas propias de una pais bananero. Cuando vi esa imagen, tras haber leido con anterioridad lo siguiente. No pude mas que decir, Viva España!!

    La política de Telefónica

    Telefónica el año pasado tuvo, en un contexto de crisis económica, 10.000 millones de beneficio. Hoy es noticia porque, para estimular el precio de sus acciones que no terminan de arrancar y como sus beneficios en nuestro país se han visto reducidos, propone suprimir el 20% de los puestos de trabajo en España, el país de origen de esta multinacional, y premiar a sus directivos con 450 millones de euros.



  • @Zackchill:1l4vr4qn:

    no voy a defender esa actitud de messi, pero seguro que desde la banda algún madridista resignado se dedicó a mentarle a la concha de su madre y claro, haciendo gala de su puntería pues…

    Lamentable.



  • @Pekh:2276n17c:

    Ahora que veo que todo el mundo se mete mucho con Pepe. Está claro que Pepe es un digno sucesor de Paulie de los Soprano, pero lo de Messi con el balonazo al público es feo de cojones. Eso lo hace Cristiano en el Camp Nou y se monta una manifestación en Canaletes para pedir la extradición del portugués.

    A Messi se le fue la pinza, como se le puede ir a cualquiera cuando nos sacan de quicio. Además el queria que la pelota diera en la banda de los anuncios pero se le fue arriba ( de todas formas, ésta noche hacen un especial de dos horas sobre el pelotazo de Messi, lo que no me acuerdo es en que canal, creo que se llama Messias o Satán, El bueno o el malo?, va después del de Guardiola no mola me parece) Pero no es un joputa. Y ojo, tampoco creo que Cristiano lo sea, simplemente es un poco tonto. Y un pedazo de jugador.

    Y lo de Pepe podría ser anecdótico sino fuera porque es una estrategia premeditada de intimidación ordenada por su entrenador. Lo siento, pero eso no és futbol, ni los más kinkis de mi barrio se comportaban así jugando al fútbol. Y ésos si que tenian navajas.



  • @Sir:

    @lelaina:ug7ojnv0:

    @glorieta:ug7ojnv0:

    Que golazo de Muniain!!! Como nos gusta esto de ganar en el último minuto, jajaja.

    yo quiero que me saquen la estadística de cuántos goles hemos metido a partir del minuto 85.

    Pero quédezufrí ayer!

    Un poco de falta hay, ¿no os parece?

    Entre el defensa y el portero de Osasuna, no?
    Porque el empujoncito de Munian no me parece para tanto, el deja de luchar por el balón porque no llega y después le cae de rebote.





  • @Sir:

    @lelaina:3to8r9rf:

    @glorieta:3to8r9rf:

    Que golazo de Muniain!!! Como nos gusta esto de ganar en el último minuto, jajaja.

    yo quiero que me saquen la estadística de cuántos goles hemos metido a partir del minuto 85.

    Pero quédezufrí ayer!

    Un poco de falta hay, ¿no os parece?

    Falta clara para mí, aunque en directo no me lo pareció…

    Increíble que con el nivel del equipo en los últimos meses, todavía estemos ahí...