Me gusta er fúrgol



  • En fin, a ver si termina pronto esta temporada porque me da que un año mas no nos vamos a comer ni los mocos. Ah, y capello vete ya!!!



  • Vaya paradones de San Casillas ayer. Y pedazo de gol el del Villareal, de libro. Con saque de puerta del portero y todo.



  • NASTIC 4 - ESPANYOL O

    Valderrama'sssssssssssssssssssss. Where are you?????????????????
    No te escoooooooooooondas. Saca la patita.



  • @jackster:2md7lh52:

    En fin, a ver si termina pronto esta temporada porque me da que un año mas no nos vamos a comer ni los mocos. Ah, y capello vete ya!!!

    Ahora lo del sábado es culpa de Capello?!

    Anda ya!



  • @30segundossobreTokyo:rbnxj9zr:

    NASTIC 4 - ESPANYOL O

    Valderrama'sssssssssssssssssssss. Where are you?????????????????
    No te escoooooooooooondas. Saca la patita.

    Poco dura la alegría en la casa del perico. Tenemos la mejor linea defensiva de la Liga y va y me coloca a Lacruz. Que cruz.

    En fin, lo hicimos por Paco Flores, que le tenemos cariño…

    Ya te cogeré, ya 30", no tendrás sitio para esconderte...



  • @Valderrama's:

    Ya te cogeré, ya 30", no tendrás sitio para esconderte…

    ¿Que me vas a hacer….pirata?



  • @30segundossobreTokyo:2o8w8dtz:

    @Valderrama's:

    Ya te cogeré, ya 30", no tendrás sitio para esconderte…

    ¿Que me vas a hacer….pirata?

    En la noche primaveral, bajo la luz de una taciturna farola y mecidos por el susurro de las olas del mar, mientrás los efluvios dantescos de la depuradora tiñen de marrón la tristeza de Grizzly Bear, allí, en ese momento, te haré un hombre…del Apañol.



  • mecaguenlaputadeoros
    los mantas del espanyol y el valencia me han jodido una quiniela de 14

    12 aciertos, que con las correspondentes reducciones y reparto de beneficios (somos 4), con suerte darán para un disquillo

    mierda



  • @Valderrama's:

    @30segundossobreTokyo:fstfrnlq:

    @Valderrama's:

    Ya te cogeré, ya 30", no tendrás sitio para esconderte…

    ¿Que me vas a hacer….pirata?

    En la noche primaveral, bajo la luz de una taciturna farola y mecidos por el susurro de las olas del mar, mientrás los efluvios dantescos de la depuradora tiñen de marrón la tristeza de Grizzly Bear, allí, en ese momento, te haré un hombre…del Apañol.

    hummmmmm, me gusta la idea, pero ten en cuenta de que yo soy un ser activo y que quizás seas tu el que vea la luz….......y no al final del túnel, precisamente. Ten en cuenta de que estoy muy acostumbrado al placer queda el dolor y acabes siendo un siervo. Ademas, estoy versado en múltiples técnicas que te pueden hace aullar.....visca el Barça.



  • La vida sigue igual, el Madrid de pena y el barça ganando con ayuditas de los de negro, No es monotono ya?



  • @Flash:1hlkveou:

    @jackster:1hlkveou:

    En fin, a ver si termina pronto esta temporada porque me da que un año mas no nos vamos a comer ni los mocos. Ah, y capello vete ya!!!

    Ahora lo del sábado es culpa de Capello?!

    Anda ya!

    El capello vete ya no es por el sabado, es por el recital de todo el año, añadido al coñazo que dio a sus seguidores durante el año que gano la liga y que recordemos, dejo tirado al club. Que le inflen de jamon serrano y que le manden para milan pero ya….



  • @MICHEAL:

    La vida sigue igual, el Madrid de pena y el barça ganando con ayuditas de los de negro, No es monotono ya?

    Yo tengo una pregunta después de ver la portada del Marca (algo así como Ya estamos con las ayuditas y un subtítulo que ponía el penalti del Celta tampoco fue)

    Si el del 1-1 tampoco era penalti dónde está el robo? Entiendo que si hubiesen quedado 1-1 habría sido un resultado justo o un robo al Barça?

    Sólo pregunto sin haber visto nada, así que no puedo opinar sobre si eran o no, pero me guío por la opinión del Marca (que no acostumbra a pecar de barcelonista)



  • ya te digo yo que ninguno de los dos lo fue asi que, como bien dice aqui el Pekh ¿donde esta la ayuda, matarile rile ron…chin pon?
    Enlo del Madrid no me meto, porque cuando se cuenten los votos esos se podra decir eso de........................CALDERÓN, A LA SACA



  • Espera que aun se van a tener que comer con patatas al Gordito.
    Siempre se puede poner de portero (en la entrada del estadio, me refiero)



  • Je, je que me parto, el del Celta no fue penalty, por mucho que lo repitan es penalty, porque no dejan continuar al jugador, aunque choquen los dos del barça, sino protestó nadie, es tan meridiano como que el otro, no es que sea fuera, es que es un piscinazo para sancionarlo.



  • y el del Murcia fué penalti

    tendrian que ver todos estos el penalti que le pitaron al Murcia en el minuto 94



  • @MICHEAL:

    Je, je que me parto, el del Celta no fue penalty, por mucho que lo repitan es penalty, porque no dejan continuar al jugador, aunque choquen los dos del barça, sino protestó nadie, es tan meridiano como que el otro, no es que sea fuera, es que es un piscinazo para sancionarlo.

    Al delantero del celta no le toca nadie, se deja caer y el árbitró pica. No es penlaty lo mires como lo mires. El del Barça noes penalty porque es fuera del área pero el defensa agarra de la camiseta a Giovanni: falta fuera del área (gol fijo de ronnie) y expulsión del jugador del celta.



  • je, je, je, chumbito eres socio del barça? porque entonces ya tengo calao.

    eso del agarron lo pondrian en las imagenes de la tv3, si esas mismas que buscan un par de segundos cual es la mejor imagen para repetir, mejor para los intereses del barça, claro.



  • Diogo tambien sabe meter goles y meter ostias?

    Mañana el autentico partidazo de esta copa del rey. Poco que perder y mucho que ganar y reirme



  • @smiling:c38otz57:

    Diogo tambien sabe meter goles y meter ostias?

    Mañana el autentico partidazo de esta copa del rey. Poco que perder y mucho que ganar y reirme

    Pues lleva unos cuantos goles, otro acierto por parte del Madrid el dejarle marchar, igual que Milito…