Me gusta er fúrgol
-
@30segundossobreTokyo:3po1xsp9:
Por cierto, tendría un gran morbo ver a Johan Cruyff sentado en el banquillo del estadio del otro equipo de la ciudad de Barcelona en el amistoso anual de Sant Esteba que jugará la selección catalana. Por no decir de ver el campo lleno de esteladas.
Es como los conciertos de Black Eyed Peas, alquilamos el campo para verbenas, porqué de gratis yo no dejaría que lo pisará ningún _farsa_nte. Para los que solo ven TV3, no hay casi ninguna bandera del estanco en nuestro templo.
A mi lo que me gustan son los boquerones esteban. jurjur.
-
queria puntualizar una cosa, que ayer me cometí un error: me refería al que antes era el otro equipo de primera que estaba en la ciudad de Barcelona, porque equipos en la ciudad hay muchos. Ahora es el equipo de fútbol de primera división sito en el Cornella-El Prat. O sea, un equipo poligonero.
-
Jajaja, este es mi hombre. Arrieros semos y por el ojete nos encontraremos.
-
@tethor:heh4hkwt:
@los:
Un ex ajaccied que no anda bien de la cabeza. Luego dirán de Pep
Y los dos chicharros de ayer, y luego el opic owned en la cara del baboso Sacchi… Todo pura rabia y genialidad, testosterona y sinceridad.
Pep se cargó a Ibra igual que se hubiese cargado a Cantoná a Gascoigne o a tu amado y beodo Le Thissier. Siempre en pos del amancebamiento del mundo futbolístico. Y eso no mola.
La Castafiore ataca de nuevo
-
Esto parece el Cuore:
-
@Guilen:3bj1wsi4:
Esto parece el Cuore:
No entiendo cómo es que a los periodistas deportivos no se les cae la cara de vergüenza publicando estas noticias inventadísimas. "Cristiano tiene celos de Özil"… y esto lo saben por? lectura de mentes? se le nota en la cara?
-
De quien tendría que tener celos Cristiano Ronaldo es de Bustamante, que ya tiene más tableta de chocolate que el portugués.
Y si no mirad la portada del último número de Cuore
-
Bustamante "CUOREPAZO" del verano…......magnífico!!
Las lomanas.....este numero es increible!!
-
A los habitantes de Madrid: ¿es cierto que a Ozil le llaman "mirada de camaleón"?
-
Yo más bien le llamaría el "Total Recall" o "Igor"
-
@tethor:vl880pl1:
@los:
Un ex ajaccied que no anda bien de la cabeza. Luego dirán de Pep
Y los dos chicharros de ayer, y luego el opic owned en la cara del baboso Sacchi… Todo pura rabia y genialidad, testosterona y sinceridad.
Pep se cargó a Ibra igual que se hubiese cargado a Cantoná a Gascoigne o a tu amado y beodo Le Thissier. Siempre en pos del amancebamiento del mundo futbolístico. Y eso no mola.
Gascoigne o Le Tissier fueron dos futbolistas inmensos que nunca jugaron en un club grande,no creemos que sea solo el síndrome de Pep. Y a Cantona, el único que lo supo llevar fue Ferguson. Su carrera sin él hubiera sido anecdótica, así que algo habrá que agradecer a los que llevan las riendas y saben si tirar de ellas, dejarlas sueltas o ejecutar al caballo.
-
@Guilen:ko60kb7c:
Yo más bien le llamaría el "Total Recall" o "Igor"
Hace pocos días me comentaban lo mismo xD
-
@Pekh:3jjwqovc:
De quien tendría que tener celos Cristiano Ronaldo es de Bustamante, que ya tiene más tableta de chocolate que el portugués.
Y si no mirad la portada del último número de Cuore
Hasta Carmen de Mairena tiene unas peras más naturales que la Lomana.
[desvirtue mode OFF]
-
Bueno, pues me voy al calderón a ver el Atleti!!!….como se que por aqui hay muchos cules les deseo lo mejor para el resto de la liga....
-
@arde:1je33kj8:
Bueno, pues me voy al calderón a ver el Atleti!!!….como se que por aqui hay muchos cules les deseo lo mejor para el resto de la liga....
arde, me da que hoy nos van a dar en los hocicos los culerdos pero bueno, pienso gastarme todos los ticket restaurant en el bar
-
Dificil no ser visceral después de que el valiente carnicero Ujfalusi descuajaringue el tobillo del mejor jugador del mundo. Una lástima que una acción así, en los últimos minutos del partido, fastidie por completo uno de los mejores partidos, por la intensidad y las ganas de ambos equipos por ganar, de los que he visto en los últimos tiempos. Puta mierda.
-
dilo tethor, dilo… un hijoputa y de los gordos el ujfalusi este
-
Hoy el Barça ha jugado de maravilla, de verdad lo pienso, lo de Messi un contratiempo que va a hacer que Villa tome el mando, "con determinación, no perderemos". Partidazo del Barça que ha desquiciado a publico y equipo, tanto que el pelos este se le ha ido el embrague. Mal Ufalusi, en un minuto absurdo y una jornada demasiado temprana como para estar tan tan tenso.
Distensión de ligamentos 3-4 partidos, nigun problema, que juegue Bojan o Soriano. Me la suda, Pep for-ever.
-
Mascherano lleva un promedio minutos-tarjetas cojonudo.
-
A riesgo de que me lapidéis digo que lo de ujfalusi me parece amarilla y no roja, llega un poco tarde y es una putada de entrada pero no creo que haya sido intencionado.
Por lo demás, pues poca cosa, el barça ha sido justo vencedor aunque el atleti le ha echado bastantes cojones.
Al menos los merengues no son líderes