Me gusta er fúrgol
-
Es que la solución que plantea Guilen parecería mejor enfocada si la introdujese con un, Yo, si fuese Rosell. O, vamos, cualquier seguidor del Barça, que es lo que es.
-
Xavi se sincera
-
A los hermanos os encantan los catalanes que se mezclan con los símbolos españoles sin problemas ni complejos. Jeje. Está bien la entrevista. Realmente me pregunto qué translación tendrá en la sociedad española en su conjunto este Barça y el espíritu de la selección del último mundial.
-
Más que nada, nos gusta el futbolista. Si Oleguer fuese como Piqué en cuanto a calidad, seríamos fans suyos.
Si lo que más le ha llamado la atención de la entrevista es ese asunto, quizás no le interese mucho el fútbol.
-
hermanos y al resto de sibaritas, que nadie se pierda el próximo "Informe Robinson" del día 25. Programen sus videos si es preciso. Especial sobre la victoria de España en el Mundial, con entrevistas a todos los protagonistas. Para mí es sin duda, el mejor programa de deportes que se emite en nuestro país sin discusión.
-
@los:
Más que nada, nos gusta el futbolista. Si Oleguer fuese como Piqué en cuanto a calidad, seríamos fans suyos.
Si lo que más le ha llamado la atención de la entrevista es ese asunto, quizás no le interese mucho el fútbol.
Pobre Oleguer. Todavía recuerdo cuando enredaba a Thuram para ir a dar una charla sobre los gitanos de Perpinyà xD.
No es lo que me ha llamado más la atención ni lo que más me interesa sobre el personaje. Vaya, no es que haya visto millones de entrevistas a Xavi pero creo que no había visto que le preguntasen cosas de esa índole más extrafutbolística. El resto de cosas estrictamente futbolísticas ya se las he escuchado unas cuantas veces.
-
_El portavoz de Mourinho ha desmentido haberse reunido con Massimo Moratti, aunque desde Italia se especula con el regreso de 'The Special One' al Inter de Milan
_
-
Que grande Xavi madre mia, como Futbolista y como persona, que n'aprenguin!
-
CRISIS
-
Pues despues de sufrir menos de lo previsto disfrutaremos de una noche magica en San Mames. Alli estaremos!!
-
@txisko:12maf73f:
Pues despues de sufrir menos de lo previsto disfrutaremos de una noche magica en San Mames. Alli estaremos!!
joder, ganar al Barça parece imposible pero el ambiente que se va a respirar ese día va a ser brutal.
cómo ha quedado la posesión al final? 80-20%?
a pesar del asedio incontestable, el barça falto de ideas en el tramo final del campo y el athletic ha tapado bastante bien los huecos sin fallos defensivos graves.aupa athletic!
-
@Guilen:2pwdz4wl:
hermanos y al resto de sibaritas, que nadie se pierda el próximo "Informe Robinson" del día 25. Programen sus videos si es preciso. Especial sobre la victoria de España en el Mundial, con entrevistas a todos los protagonistas. Para mí es sin duda, el mejor programa de deportes que se emite en nuestro país sin discusión.
Un avance más largo. Acojonante.
-
Parece que la Federación se ha empeñado en que a partir del año que viene no se podrá viajar el mismo día del partido. Hay que hacer nochecita en la ciudad donde se juegue. ¿Cuánto rato y cuánta gente se habrá reunido para llegar a tan absurda norma?
-
Noche antes o después del partido?
-
Antes.
Yo aún diría más…que coño hay que estudiar para ser de la Federación? Donde dice Federación podría poner Comite Olímpico, que es más mejor..
-
Esto se aplica en todos los casos? Quiero decir, que pasa con un Valencia-Villareal? o un Depor-Celta?
-
@txisko:iv7vc9ip:
FIESTÓN
pase lo que pase.
Qué buena idea tuve cuando compré entradas para ese partido…
-
@lelaina:28fz5wrj:
@txisko:28fz5wrj:
FIESTÓN
pase lo que pase.
Qué buena idea tuve cuando compré entradas para ese partido…
De eso se trata, ya da igual lo que pase en el partido (aunque soñamos con ganarlo), pero el ambiente que vamos a vivir…bufffff, que ganas de que llegue..
Por cierto, dia 5 a las 22 horas, a ver si se portan los reyes magos..
-
Partidazo para la noche de reyes, yo lo que me pregunto es que hará Pep, saldrá con el 11 de las manitas o seguirá con el equipo de la Copa? yo creo que hará lo segundo y ahí las posibilidades del Athletic suben un poco.
-
No se con que 11 empezara el partido Pep, pero seguro que acaba jugando con el de la manita
Y poniendo velas para que Llorente este recuperado para ese dia