Me gusta er fúrgol



  • @MICHEAL:

    no me seas demagogo, siempre he dicho lo mismo, llevais lo que se llama un equipo "pestoso", y no os veo mas alla del puesto 10, oye que lo mismo me equivoco.

    Micheal Anglo, tú eras del Madrid, no? No sé que credibilidad tienes para hablar de equipos "pestosos". Decapitad a Raúl y dedicaros a jugar y no sufrir con el hatajo de madres que es la Real Sociedad. Esto no lo salva ni Divac! (por cierto, dónde está? no era promesa electoral también?)



  • el madrid esta en reconstruccion y dejad ya el tema de Raul, que es solo para no iniciados, a ver si la solucion del Madrid y de la seleccion es que no juegue Raul, parece que se va quedar todo de perlas.

    El domingo buen partido del Barça contra el Valencia, a ver que tal estan los españolitos ches.



  • Yo veo al Depor con futuro.

    Este año no se si va a entrar en Europa, pero no va a sufrir. Un par de fichajes acertados la temporada que viene, y ya tenemos otra vez al Depor por arriba.



  • @MICHEAL:

    el madrid esta en reconstruccion y dejad ya el tema de Raul, que es solo para no iniciados, a ver si la solucion del Madrid y de la seleccion es que no juegue Raul, parece que se va quedar todo de perlas..

    Dios un raulista! A este paso os van a tener que meter en un terrario como especies exóticas. Nada más lejos de mi deseo que Raúl sea lapidado. Mis súplicas se encaminan a que siga de titular ad aeternum. Como ves, le quiero mucho bien, aunque sea un iniciado, como insinuas. Aún tengo que aprender mucho fútbol para, como tú, calificar a Croacia de potencia en un Mundial. Seguiré buscando bajo las chapas de coca cola ese pedigrí futbolero.

    Por cierto, el partido contra el Valencia…chungo chungo.



  • @UpStairs:a4lvibo1:

    Yo veo al Depor con futuro.

    Este año no se si va a entrar en Europa, pero no va a sufrir. Un par de fichajes acertados la temporada que viene, y ya tenemos otra vez al Depor por arriba.

    Estoy de acuerdo contigo, ha fichado gente nueva, y por lo que parece con bastante calidad y futuro. Caparrós sabe lo que hace de sobras, y si no que se lo digan al Sevilla, que gracias a él es campeón de la UEFA, la Supercopa Europea, y va como va, él solito, y vendiendo a Reyes en su momento supo hacer un equipo competitivo, bueno la base sobre todo. No se si el Depor acabará este año en UEFA, puede ser, pero que poco a poco irá creciendo fijo que sí.

    Y cojones, pasad vuestro de la UEFA FANTASY LEAGUE a su post!.



  • Ya en si el termino Raulista, es una soplapollez, lo que tiene que hacer Aragones es no convocarlo, si piensa que no esta al nivel y punto pelota. ahora ni a él ni a Pablo, Albelda y un monton que son carne de cañon.

    Croacia no era potencia era mi revelacion y cayo en la primera fase, aun asi sigo pensando que tenia buen equipo.



  • empate en cabeza a diez puntos, en otra exhibicion de Ronaldinho, mode ironic on.

    Athletic, Real Sociedad y Racing, cojiendo posiciones.

    Y por cierto Raul, no va ser llamado a la seleccion, ya esta asegurado el titulo de la euro-08.



  • @MICHEAL:

    Y por cierto Raul, no va ser llamado a la seleccion, ya esta asegurado el titulo de la euro-08.

    No sólo por esta vez, los del plus aseguran que mientras Luis sea seleccionador, no va a volver. Mu fuerte.



  • De troncos y mantas ya está lleno el mundo como para seguir aguantando al petardo este. De paso que haga lo mismo con: Joaquín(El chico de las lentillas), Torres, Senna, Salgado, Pernía, Albelda, Pablo y Marchena. Que coja un bloque de segunda división para la defensa; que seguro que daría más guerra que esta pandilla de inútiles.

    PD: Si mal no recuerdo Michael fue Manu Sarabria el que hizo tal afirmación. Pero no estaría de más que se hiciese realidad. "Sibuenono" es la pica en Flandes del F.C. Barcelona y de cualquier selección de medio pelo con intenciones de anular el ataque de la selección española.



  • Torres este año triunfa, y el Atleti entre los 4 primeros fijo.



  • @MICHEAL:

    Y por cierto Raul, no va ser llamado a la seleccion, ya esta asegurado el titulo de la euro-08.

    me parece que ni con él ni sin él



  • lo de Raul tambien era en mode ironic,



  • @MICHEAL:

    lo de Raul tambien era en mode ironic,

    ya ya

    pero mi comentario lamentablemente no



  • Ayer revisaba unos de esos …. de esos... ¡Arrrgh! MARCAs que le da mi tío a mi madre para que el canario los cague y leía una más que acertada e interesante entrevista a Víctor Fernández. En ella se despachaba, algo más que diplomático, con la selección. No tanto con el seleccionador en sí, sino con los jugadores. Hablaba de como se le había dado un papel protagonista en el día a día al futbolista haciéndole creer entes que flotan en su burbuja. Decía que el día que esto ocurra con la selección de baloncesto será su final.
    Pienso que sí que es cierto: Aquí en la España de pandereta tenemos consentidos a ciertos individuos de espesa catadura intelectual, por no hablar ya del plano profesional. Sin ir más lejos; anoche me retorcía, no se si de risa o de rabia, al ver como un vago que cobra ¡¡6.000.000!! de € al año se redemía de su inoperancia empujando dos balones hacia el fondo de la red ante un equipillo de medio pelo . Ha nacido un mesías para la afición y quién sabe: Quizás también para el "sabio".



  • De mica en mica s´omple la pica.



  • No sé qué jerga es esa: ¿Kaleh charnego? ¿Slang de Brooklin? ¿Cockney de Anfield?…
    Sigo. Hoy Champions Leage: Puyi capitán culé y de la "seleçao maravillao" infectado del mal fario de la roja. Nada a lo mejor ya a partir de aquí dan carta libre y tendrán selección catalana. Al final tuvo que salir la magia de Magic Messi. Un empate que sabe a victoria. ¡A mamahla!

    PD: E'too al menos mes y medio. Al parecer una rotura de menisco externo.



  • Eto'o tiene para 5 meses. Esta baja la va a notar el Barça, y mucho….



  • pos nada a seguir bien y a cuidarse.



  • @jackster:ko8gvtq5:

    Eto'o tiene para 5 meses. Esta baja la va a notar el Barça, y mucho….

    ahora podra jugar saviola ….



  • menos de media hora, para el acontecimiento del dia.

    Ahora creo que si va a llamar a Raul, asi que ya tenemos debate,