Me gusta er fúrgol



  • Joder, Dan, eso es una selección y no la del marqués del nabo. Piel de pollo.
    Déjame añadir otro momento inolvidable:



  • has puesto a abidal dos veces fat, va yo también hago mi pronóstico, creo que salimos con defensa de tres, puyol, shakiro y abidal, en el medio busquets xavi iniesta y cesc, alante alexis messi y alves.



  • Es ver al subnormal de Juanito brincando y todas las provocaciones de Mou y compañía me saben a gaseosa desbravada.



  • Muy de acuerdo con Frank, como casi siempre con las alineaciones. Cesc hará de enganche en ataque y centro del campo, como ya imaginé hace unas semanas, dando aire a Xavi e Iniesta para que busquen líneas de pase y espacios para crear superioridad numérica.

    El Madrid está muy fuerte y los primeros veinte minutos serán muy duros para el Barça. Espero que Alves y Piqué se coordinen bien, porque por ahí entrarán Cristiano y Di María a las primeras de cambio.

    Creo que el Madrid marcará primero, con algún gol rápido de los que solemos encajar en el Bernabéu en ocasiones. Si el Barça es capaz de juntar mucho las líneas en lugar de tratar de hacer cada uno la guerra por su cuenta, es posible que en la 2ª parte Messi y Alexis tengan más espacios si no se desfondan en la 1ª parte achicando espacios y rebañando balones. Villa saldrá en la 2ª y creo que Pedro o Cuenca también en algún momento.

    Higuaín saldrá en el minuto 20 de la 2ª cuando el "Fideo" esté desfondado y Benzema creo que hará un mucho mejor partido, de lo que ha venido siendo habitual en él contra el Barça.

    El Bernabéu nos espera con muchas ganas, después de lo de la Supercopa y la ida de semifinales de Champions, así que el ambiente será el de las grandes ocasiones, con griterío infernal y el público protestando cada accción en contra de su equipo, sea justa o injusta.

    Como diría Mou, veo a la parroquia blanca muy crecidita, pero este Barça tampoco es el del patético fin de ciclo Rijkaard, con pasillo y casi 5-0 si no llega a ser por aquel cutre gol de Henry que maquilló la debacle de la que Eto´o o Deco se borraron.

    Xavi comentó hace un tiempo en una entrevista, que siempre le motivaba mucho jugar en Chamartín porque sentía menos presión por ganar que cuando se juega en el Camp Nou, por aquello de tener que dominar el partido por el mero hecho de jugarlo en casa.

    Desde el 5-0 del año pasado, creo que Mou tomó nota de no volver a intentar jugarle al Barça a tumba abierta, concediendo espacios y esperando contras que nunca llegaban. A la que Messi, Alexis o Cesc arranquen carreras de más de 10 metros, habrá falta garantizada. Al Inter le cundió mucho romperle el ritmo del juego al Barça y en la Final de Copa, el juego físico de embestidas y mucho fútbol subterráneo, sazonado con certeros contragolpes, obtuvieron su premio.

    El día de la expulsión de Pepe, yo sí creo que el Madrid pudo ganar el partido, si en lugar de esperar al Barça, hubiesen atacado de inicio. Nuestra defensa estaba muy justa y el equipo estaba fundido. Suerte de Messi.

    Mañana no veré el partido en directo, pero seguro lo veré en diferido cuando vuelva a Barcelona. Creo que será un derbi en el que lo más importante, será luchar por no otorgarle al rival ese plus anímico que puede hacer que la Liga por fin se decante del lado merengue. Ponerte el sábado a 9 significa que el Madrid jugará otra liga distinta a la tuya. Por contra si recortas y te pones a 3, el golpe de autoridad podría desinflar toda la parafernalia de cambio de ciclo que están intentando vender desde la Caverna en cada jornada.

    También es cierto que puedes ganar o perder en el Bernabéu y luego tirar ese "trofeo" anímico y la ventaja de puntos, perdiendo o empatando tontamente en cualquier campo tipo Osasuna, Getafe o Mallorca por poner un ejemplo.

    Mi corazón me pide un partido loco, como el 2-3 de las botifarres de Giovani y el golazo de Luis Enrique, en el que ambos equipos pudieron ganar y en el que el Madrid pudo golearnos.

    Pero la cabeza me dice, que este derbi será el más difícil de todos los jugados hasta ahora en la era Guardiola. Todos nos conocemos demasiado y ahora ya no hay sorpresas que valgan. Si el Barça pierde, para muchos significará el fin de una etapa en la que ir al Bernabéu, no era sinónimo de estar acojonado y sufriendo frente al televisor.

    Si el Madrid gana, muy posiblemente se lleve la Liga a las vitrinas a final de temporada y lo peor para mi gusto: hacer creer a los jugadores y el entorno de que este Barça ya no es temible, de que la época de indiscutible autoridad europea se ha terminado.

    Si empatan, todo sigue igual, a seguir luchando jornada a jornada.

    Quería también abrir un inciso para comentar que visto lo sucedido en la Champions, muy posiblemente volvamos a vernos las caras con el Madrid. Qué mala pinta tienen el resto de equipos clasificados, a excepción de un reforzado anímicamente Arsenal y un Chelsea que pegó el puñetazo en la mesa para reivindicar su antiguo estatus, de equipo temible en casa.

    Espero que el fútbol sea justo y otorgue el camino del triunfo al equipo que por encima de ganar sea como sea, plantee un estilo de juego que perdure por siempre en la memoria de los aficionados. Nos lo merecemos.



  • El avión del barça infestado de ratas… Lo de esta noche puede ser de proporciones bíblicas.



  • @Guilen:3iydkx6p:

    Espero que el fútbol sea justo y otorgue el camino del triunfo al equipo que por encima de ganar sea como sea, plantee un estilo de juego que perdure por siempre en la memoria de los aficionados. Nos lo merecemos.

    Venga hombre



  • El derby este cada día me recuerda más a Aliens vs Predator.





  • Ostia ostia ostia, que vamos a volver a ganar. Joder, es que es normal que siempre gane el mejor. No va de estadísticas ni de sensaciones, es física.



  • @thatcher:2x10k4n4:

    has puesto a abidal dos veces fat, va yo también hago mi pronóstico, creo que salimos con defensa de tres, puyol, shakiro y abidal, en el medio busquets xavi iniesta y cesc, alante alexis messi y alves.

    Cierto! la defensa del Barça será Alves, Puyol, Masche y Abi.



  • A la puta mierda el trivote. Vamos hostia, que ni respiren.



  • Mascherano al banco. Se acuerda Pep del gol de Cristiano en copa. Villa tampoco sale de inicio.
    Con el pito (ànims!).



  • @Talleres:30jjbs2d:

    Con el pito



  • Juega Ozil, no?

    Vamos hostias!



  • Juega. Hoy se nos gradúa el chaval.



  • Enhorabuena, cules. La ha cagado Mou de mala manera. La vida sigue igual.



  • Que disgusto, y ya van…. frustración.



  • Miráme a los ojos y repite conmigo

    FIN DE CICLO
    FIN DE CICLO
    FIN DE CICLO
    FIN DE CICLO
    FIN DE CICLO
    FIN DE CICLO

    jojojojojojojojojojojojojojojojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  • La diferencia sigue siendo la misma…Xavi, Messi e Iniesta son los 3 mejores jugadores del mundo..



  • Enhorabuena culés. Lectura bastante positiva de todo esto. La liga gana en emoción, de hecho con en el gol tempranero más que euforia lo que he sentido ha sido bastante penita por el barcelona. Ya estoy leyendo nosequé de baño del barsa y esas historias.. tócate los huevos, después del gol de marcelo, con el madrid hundido anímicamente, el viento a favor.. así cualquiera da un baño. Pero bueno, está bien que os flipéis un poquito para que luego os escueza más, no me gustaba además la idea de un barsa haciéndole el pasillo al madrid en el camp nou (aunque si me ponía bastante palote, no nos vamos a engañar). Para el final quiero sangre, un título sin ver al ajeno sufriendo simultaneamente es un título desaborido. Tritranquilidad.

    Dos apuntes evidentes que no por evidentes deben caer en el olvido:

    • A cristiano por alguna razón le vienen grandes los madrid-barsas

    • Messi debió ser expulsado.

    Ale, que os cunda el pajote culés. No me quiero quedar sin saber si appleyard optó por fútbol o por concierto.