Me gusta er fúrgol



  • @tethor:3fxcwjpu:

    Vaya partidal, no?

    El golarro de Boateng es de los mejores que he visto en los últimos años. Una acción combinada de potencia y técnica que no se la recuerdo a nadie desde el Ronaldo del PSV-Barça. No vuelve a meter un chicharro así en su vida.

    http://www.youtube.com/watch?v=y_fPG-S52_0

    Me imaginaba otra cosa, has puesto el listón muy alto. El Ronaldo del primer año del Inter estuvo al nivel del Barça, estratosférico.



  • Como sigamos con estas empanadas puntuales en mediocampo/defensa el Madrid nos hace un roto guapo. Muy poca solidez, Guardioladas al margen, que ante un rival más serio nos cuesta un buen disgusto.
    Prince Boateng es un Quaresma de la vida. O un Mancini (el brasileño). Y gracias.





  • @Marniello:7pvz25uo:

    Prince Boateng es un Quaresma de la vida. O un Mancini (el brasileño). Y gracias.

    Es un NAF en toda regla, pero el gol es estratosférico.



  • @Talleres:2j1htktn:

    Esta la tenías preparada desde antes del partido, no lo niegues.



  • El amigo Stark te da esa garantía. No falla.

    Aprovechando el post: reinvindico a Collejón, a las puertas del hat-trick que se quedó. El otro día le entrevistaron y me pareció de lo más campechano y simpaticote.



  • Pues a mí me queda la duda de si el primer gol es fuera de juego, porque no estoy seguro de si Xavi está por delante del balón o no, pero de que Nesta tira a Xavi con la rodilla, dándole en el tobillo izquierdo, no tengo ninguna duda.

    No me acuerdo de casi nada del partido. Me suele ocurrir cuando lo veo en un bar. Aún así, hacía buena falta ganar a un equipo de cierta entidad, algo que por ahora, quitando las Supercopas, no había ocurrido. De todas formas, viendo el ritmo de juego entre Barça y Madrid, no es para ser muy optimista. Espero que Guardiola ese día no le de por experimentar mucho. Bueno, hay dos jornadas de por medio.

    Veremos como acaban el resto de grupos, porque de segundo de grupo lo mismo te toca un Basilea que cualquiera de los Manchesters. Me pido el Ajax. Si el Valencia gana o empata con goles en Stamford Bridge, el Chelsea queda fuera y pasan los ches.



  • ¿Vaya partidazo ayer no? Mola que te metan un golarro como el de Boateng y acabar ganando. Ahora bien, estos despistes y acabar 2-3 me recuerdan más a los 90 que a lo que se supone que juega el Barça de Guardiola.



  • amigo pulpo, sepa que sí valió la pena ver el partido al llegar a casa. Vaya grito di a la una de la mañana con el gol de xavi



  • Que placer llegar a casa despues del bolazo de Wire y ponerme a ver el partido sin saber el resultado. Este equipo esta hecho del material con el que todos fabricamos nuestros suenos de grandeza deportiva.

    Las jugadas de los goles del Barca parecen de futbol sala, es bestial ganar jugando asi en Milan, con Pique, Iniesta y Alexis en el banquillo y Thiago jugando todo el partido de titular como un veterano.

    El control de Seedorf y el pase a Zlatan Mulan son brutales. Maldito tronco, era incapaz de meter un puto gol en carrera en toda la temporada que jugo con nosotros…

    Brutal el cabreo totalmente comprensible de Cesc en la jugada que Villa decide meter su chut de canario al otro palo que casi nunca mete.

    La cara de Allegri mientras contempla la celebracion del saltimbanqui Boateng es un puto poema, jojo, se le lee en la cara lo que piensa de su futbolista.

    Cada vez que veo a Cesc, Messi, Xavi y Thiago hacer pina despues de celebrar un gol, se me humedecen los ojos con este equipo, que no deja de hacernos sonar. Tenemos que ser conscientes que esto no volveremos a verlo en la vida, como cuando Espana gano el Mundial por ejemplo. Esas imagenes en camara lenta de tan grandes futbolistas, me hacen creer que quiza podamos rendir cuentas con la historia y seguir sumando alguna Champions mas que merecimos ganar en el pasado.

    Que mal ha envejecido Nesta futbolisticamente, ahora se ha convertido en un central ramplon, lento y que abusa del juego subterraneo. Que lejos quedaron sus dias en el Lazio, siendo uno de los mejores del mundo, impecable al corte, limpio y siempre perfectamente colocado.

    Thiago Silva y Gareth Bale, son ahora mismo los mejores fichajes en defensa del mundo para este Barca que junta sus lineas cuando ataca y defiende en bloque cual batallon romano.

    Unos juegan con trivote destructivo en los partidos de prestigio y otros con tres defensas y metiendo al rival en su campo.



  • Nesta ha jugado siempre por guapo. Nunca ha sido nada del otro mundo.



  • A mi lo único que me preocupa un poco de ayer es lo mal que estuvimos atrás, en lineas generales, y en particular Abidal no está nada fino, está muy confiado aunque es verdad que acabó el partido muy bien. Pero demasiados errores defensivos.

    Por lo demás, Seedorf le pega al balón con todas las partes del pie para hacer de todo, exterior, interiror, empeine, suela y tacón acojonante futbolista. Zlatan es un jugador extraordinario, pero necesita descanso cuando defiende, y ayer jugó de manera impecable. La última vez que ganamos en San Siro, ….. (me callo lo que pasó), me gusta el Barça de este año, tantísimas rotaciones, cada vez me parece menos previsible, y además tenemos a Messi.

    El señor Casillas, capitán de la mejor selección del mundo, ha votado para el balón de oro a Mou y Vilas Boas como mister, y a CR, Ozil y Messi en esos órdenes. Y después de esas votaciones no dudo del madridismo de San Iker, pero entiendo que no tiene ni puta idea de fútbol así de claro.
    Pues no que viene todo el mundo a decir que Messi es el mejor DE LA HISTORIA; sí mejor que Zidane, y Pele y Di Stefano, y resulta que Ozil!!! un jugador que juega el 40% de los minutos lo valora mejor, no digo a CR, que hombre! está fuera de toda duda que es mejor que todos esos y además guapo, rico y humilde....lo raro es que no haya votado a Neymar........calla calla que ahora no es tan bueno. (sigue siendo un papa en caldo, y cuando lo fiche el Barça lo veremos)



  • @los:

    amigo pulpo, sepa que sí valió la pena ver el partido al llegar a casa. Vaya grito di a la una de la mañana con el gol de xavi

    No entiendo como puedes ser capaz de aguantar tanto tiempo sin saber el resulto y, lo que es peor, conseguir que nadie te lo diga, ni que sea accidentalmente.



  • Hombre, salí de casa con 1-1 y entré en Apolo con un segurata gritándole a otro "gol de Messi!". A partir de ahí, disciplina.



  • En la Caracol en Madrid estuvieron poniendo en una de las pantallas el Real Madrid - Dinamo de Zagreb durante el concierto de Charles Bradley…



  • @alrom:3l0anwb0:

    En la Caracol en Madrid estuvieron poniendo en una de las pantallas el Real Madrid - Dinamo de Zagreb durante el concierto de Charles Bradley…

    sip, en Caracol hace años que ponen los partidos (con los subtítulos encendidos!) siempre que hay fútbol en abierto por esa pantalla de al lado de la puerta. más de una vez he vivido momento caspa en el que algunos que estaban detrás cantaban el gol mientras tocaban los grupos



  • Se acabó La Liga en TV3 a partir de 2013, No hay dinero. Claro que igual podrían cerrar el esport 3, ese canal que da vergüenza ajena con campeonatos de deportes que no existen.



  • no te metas con Esport 3, q buenos partidos de basket que dan! bueno o q quiten el resto y se quede el basket jajaja



  • Ya los daban en el 33. Coño, que dan patinaje día sí y otro también.



  • Con lo que molan los campeonatos esos de salsa que a veces hacen.