Me gusta er fúrgol



  • yo le puse la cruz el dia que marcó su primer gol y se quitó la camiseta para celebrarlo, a mi modo de ver cristianoronaldea bastante, esas bicicletas porque si, pero vamos igual no soy objetivo que soy probojan.



  • Ah, impagable reportaje en 'Informe Robinson' sobre el 'Trinche' Carlovich, el genio que iba por libre en Rosario en los años 70. El tipo que jugando en 2ª fue convocado por la albicelste y no se presentó, estaba pescando.



  • Joder, buenísimo. La devoción con la que hablaban del Trinche, la gente preguntando si iba jugar y si no se iban, una pena que no haya imágenes.

    Lo pillé ayer intentando sestear después de un sábado durito en el Círculo y me enganchó



  • Los culés encomendándose al alexis, jojojo! cómo pinta esto..



  • Aunque intento mantener la emoción, me estoy viniendo muy arriba para el derbi. También será porque como no ganemos de esta abandono el moudrid.



  • Talleres, esto te va a doler:

    http://www.youtube.com/watch?v=X7JWTSlt4qA

    ¿Messi o Cristiano? "Sin duda Messi"

    Al final será verdad aquello de que Guti sabía de fútbol.



  • @los:

    5.- Con Ramos de central la defensa juega mucho más adelantada que con Carvalho. El equipo se parte menos por la mitad de lo que acostumbraba.

    7.- Guardiola ha removido tanto el guiso que los sabores se han extraviado. Los tres defensas, en casa contra el Bate Borisov, vale; otros usos no son recomendables.

    8.- Villa anda extraviado, intentando interpretar al míster. Alexis no está al 100% y no acaba de entenderse con Alves. Y en caso de atasco, nada como Iniesta.

    No quería que se pasase por alto el siempre acertado diagnóstico de cirujano que siempre nos brindan ustedes hermanos.

    Qué buena manera de resumir lo que le está pasando al Barça últimamente, con el ejemplo del guiso y la pérdida de sabores. Yo diría que ahora mismo necesitamos que Puyol vuelva cuanto antes, Abidal se limite a cubrir bien su zona y Villa pueda jugar de delantero centro.

    Creo que el Guaje en carrera y centrado sería mucho más efectivo, que viéndose condenado a rebañar balones a la defensa y tener que hacer siempre disparos escorados en las bandas. Si tienes posiciones de remate más cómodas, lo normal es que puedas acabar marcando con mayor facilidad.

    Alexis necesita jugar más, espero que estos partidos antes del Bernabéu los juegue todos de titular a la derecha, junto con Villa de delantero centro y Pedro de extremo. A Messi habría que dejarle que repose un par de partidos creo yo, para que llegue fresco a Chamartín, donde casi siempre suele crecerse.

    Sólo por el cambio de piezas en la defensa del R.Madrid, el equipo es ahora mucho más compacto, con Alonso robando balones en la frontal del contrario y los delanteros rapidísimos al toque con la caña a punto.

    Di María será todo lo que queramos, pero es rápido de cojones -una acción suya en combinación con pérdida de Messi en el centro del campo, originó el gol de la Final de Copa-.

    Ahora que Pizzi-Higuaín está recuperado y Benzema está motivado física y mentalmente, este Madrid está un peldaño por encima de la versión de la temporada pasada.

    Creo que Guardiola haría bien en tratar de volver al 11 tipo fijo, con todas las piezas en su sitio y los automatismos bien programados -si yo subo, tú me cubres, si yo la pierdo, los de atrás bajan-

    Me encanta tener a Cesc, Thiago y Alexis de complemento, pero creo que por ejemplo Villa debería poder ser más egoísta y jugar donde se encuentre más cómodo.

    De cara al Bernabéu, tengo la duda de si Pep meterá a 3 o 4 en el centro del campo con Cesc o Messi por ejemplo bajando y subiendo a ayudar o retomará el 4-3-3 y pondrá a Cesc o Busi a achuchar a Alonso.

    En breve saldremos de dudas.



  • Quiero -me gustaría- pensar que Pep y sus probaturas/rotaciones (lo del guiso, vamos) tienen un objetivo: llegar a este tramo de la temporada con el punto de sal adecuado. Lo de Milán confirmaría esta tesis y lo de Getafe la enterraría. Hoy, ante el Rayo, tampoco creo que salgamos de dudas. Bueno, si no ganamos, sí.



  • Se puede forzar una tarjeta haciendo una falta. Se puede no forzarla, acabar el partido sin ella, no jugar el siguiente (algo que vas a hacer igualmente si te sacan la quinta) y llegar limpio al Bernabéu. Y luego puedes hacer lo que hace Piqué y correr el riesgo de que te caigan 2 partidos, perdiéndote el próximo y el Clásico, a la vez que eres la comidilla de la prensa blanca. Veremos si se salva por el acta.



  • @Guilen:3ioaxfcs:

    Talleres, esto te va a doler:

    http://www.youtube.com/watch?v=X7JWTSlt4qA

    ¿Messi o Cristiano? "Sin duda Messi"

    Al final será verdad aquello de que Guti sabía de fútbol.

    Guti sabe un huevo de fútbol. Lo de Messi o Cristiano es un debate que me la sopla, por mi puede ganar Messi el balón de oro hasta el 2015. Yo lo que quiero es que gane el Madrid.



  • Noticias varias:
    La dimisión de Cúper honra a este hombre que renuncia a su dinero, en favor del club que estaba entrenando, increible gesto, muy acorde con la situación actual y con la de ese club en particular.

    La tarjeta de Piqué es la que es, el árbitro dice que "perdió tiempo".

    Del partido de ayer.
    Bravo por el Rayo, menuda manera de plantar cara al barça, a lo grande, se llevó un 4-0, pero no lo mereció en ningún momento, Alexis abrió una lata fruto de la calidad de un jugador, el gol no fue porque el baça praticara un buen juego ni jugadas trenzadas.
    Ayer el Rayo estaba por momentos con tres defensas. Atentos a Michu este que apunta a figura (si no lo es ya) y Arribas que es un central como la copa de un pino, rápido, bien posicionado y con mucho criterio a la hora de colocarse.

    El Barça mal. Tenemos problemas, Abidal pierde una cantidad de balones increibles, y Keita tampoco está (no son ellos los culpables) pero son dos de los qe fallan mucho, además de Alves que juega a ráfagas, arriesga muchísimo en el juego entre lineas.
    Y lo que más me extraña de tanto cambio es lo poco que juega Busquets, el año pasado anú con rotaciones ni él ni Messi rotaban, este año, Busy no la huele. Mejor resultado ayer que juego, y defendiendo en el clásico como ayer en los primeros 20 minutos nos llevamos un kilo de goles.
    Lo de los 3 defensas está muy bien para dar espectáculo, pero ¿se pueden ganar títulos con este sistema?



  • qué malos son los mediados de semana sin fútbol para los periódicos deportivos:

    http://www.marca.com/2011/11/30/futbol/ ... 36479.html



  • Parece que finalmente ha habido consenso para depositar los restos de Franco en el Santiago Bernabéu y es que toda saga tiene un comienzo.



  • Madre mía. Lo tuyo no tiene limites.

    No te habrás tomado la pastilla esta mañana, supongo



  • Hombre, es de cajón , es la institución por la que más hizo el Caudillo junto con la Iglesia.



  • Hombre, el lumbreras viene a rematar.

    Me descojono. Ya veo por donde va el tono cuando os veis por detrás.

    Me encanta



  • Eh, tampoco generalices.



  • @HARVEY:zewo042h:

    Me descojono. Ya veo por donde va el tono cuando os veis por detrás.

    Me encanta

    Ahora por lo menos ya no habláis de Villarato. Todo tiene su parte positiva.



  • @Marniello:1xw5bt11:

    Eh, tampoco generalices.

    No generalizo, hombre. Que se distinguir.
    Hablaba de estos dos.



  • Guilen no seas cabrón. Ya me lo soltó ayer como quién no quiere la cosa. Harvey, tomátelo con filosofía, están jodidos!

    Y en el bernabeu con Franco o sin el les mojamos la puta oreja.