Me gusta er fúrgol



  • Pero si ni siquiera han mencionado lo de las hormonas…



  • Estaba buscando alguna imagen para contraatacar la que ha colgado Talleres y me he dado cuenta de que acabo de dar con el secreto de la cacareada testiculina merengue, el espíritu de Juanito y la tranca del Buitre. Teclead "ultrasur" en Google y al loro con la 1a entrada del buscador, se han montado un buen camuflaje jojo.



  • @Talleres:3hqjeg44:

    Pero si ni siquiera han mencionado lo de las hormonas…

    JAJAJAJAJAJAJAJA



  • Cuando el Farça se encuentra a un equipo que le juega de tu a tu lo pasa realmente mal. Discutible los dos agarrones al Athletic que podían haber sido penaltis. Merecimos más que un empate. Pero ya se sabe que el Farça es el equipo con más suerte del mundo y no perdona.



  • Que el barça lo ha pasado mal? el Athletic ha presionado bién y ha hecho un partidazo, pero no ha tenido apenas ocasiones, a parte de los goles, que son dos acciones de mala fortuna, igual que el segundo del Barça, de tu a tu solo la primera mitad en la segunda el Athletic no ha llegado ni al area.

    Gran espectaculo el de hoy, partido de aquellos hace hacen aficion.



  • Vamos a decir tonterías, venga. Un par de gifs de talleres y a dormir que mañana es lunes.



  • No ha llegado al area FUN? Entonces el gol que ha sido, desde fuera del area? Venga yaaaa. La segunda parte ha sido más engorrosa pero porque el campo ya no aguantaba mucho más y se acusa el esfuerzo físico pero el Farca sigo diciendo que lo ha pasado mal todo el partido. pregúntale a Guardiola.



  • lo de farça me parece innecesario la verdad, el athletic ha escogido campo al principio? porque la diferencia de encharque en la segunda parte ha sido muy clara, no es que me parezca mal, es su campo y me parece lícito, pero ha sido curioso.



  • El Athletic es mucho más equipo de lo que gente se pensaba, y hoy ha sido un partidazo.
    Veo al Getafe y solo puedo desear que baje a tercera, es el equipo que más asco me da de la primera, sin afición con un partidazo hoy y el campo vacio, con un socio del Madrid en el palco. Que desarraigo de equipo macho.
    Por lo demás, se acabó la era Manzano, hoy no han estado y esto se paga. Diego Y Falcao, tienen un problema y es que convierten al Atletico en un embudo, que desesperación, y tiago, amigo mio, que manera de medir los partidos. El último penalty es una vergüenza pero bueno.



  • no sé si le cesarán durante el parón, la derrota de hoy me parece muy grave por como ha sido el partido y puede pesar demasiado, pero efectivamente: Manzano game over. si consigue seguir dos semanas más, los próximos partidos del Atleti son un Levante que aprieta muchísimo (lo que peor le viene a este equipo sin alma) en casa y luego el Mandril en el Bernabeu, que nos puede hacer un roto parecido al del Camp Nou. no creo que sobreviva.



  • @glorieta:6y46b9d7:

    Cuando el Farça se encuentra a un equipo que le juega de tu a tu lo pasa realmente mal. Discutible los dos agarrones al Athletic que podían haber sido penaltis. Merecimos más que un empate. Pero ya se sabe que el Farça es el equipo con más suerte del mundo y no perdona.

    Es exigible un poco más de respeto por tu parte, por mucho que esto sea un foro de internet informal y polladas varias.



  • @FUN:6z2g6ba4:

    Que el barça lo ha pasado mal? el Athletic ha presionado bién y ha hecho un partidazo, pero no ha tenido apenas ocasiones, a parte de los goles, que son dos acciones de mala fortuna, igual que el segundo del Barça, de tu a tu solo la primera mitad en la segunda el Athletic no ha llegado ni al area.

    Gran espectaculo el de hoy, partido de aquellos hace hacen aficion.

    +1 en todo

    El empate ha sido justo ya que ambos mereciamos ganar

    Y por cierto, ya me gustaria que todos los equipos nos jugaran de tu a tu, estoy de tacticas autobus hasta los mismisimos



  • @Marniello:r2opxvs5:

    @glorieta:r2opxvs5:

    Cuando el Farça se encuentra a un equipo que le juega de tu a tu lo pasa realmente mal. Discutible los dos agarrones al Athletic que podían haber sido penaltis. Merecimos más que un empate. Pero ya se sabe que el Farça es el equipo con más suerte del mundo y no perdona.

    Es exigible un poco más de respeto por tu parte, por mucho que esto sea un foro de internet informal y polladas varias.

    Puedes ser más explícito? Cuál ha sido mi falta de respeto? Llamar al Barsa Farsa? Aquí se le llama Mandril al Madrid y no pasa nada? Es una forma de hablar, para nada una falta de respeto como cuando llamo Pancetas a los Planetas cuando es sabido que soy su fan N1. O lo que te molesta es que diga que es el equipo con más suerte del mundo??? Pues te fastidias porque lo creo igual que creo que es el mejor equipo del mundo quizás por eso la suerte está de su lado y no de la nuestra, poque tal como estamos jugando y los partidos que estamos haciendo deberíamos llevar por lo menos 5 ó 6 puntos más, pero chico mala suerte.

    Y no pienso pedir disculpas por una chorrada como esta, válgame Dios!



  • Lo de la suerte no lo entiendo, toda la mala fortuna que tuvo con el gol de Piqué luego se resarcieron con el empate (por una cagada del defensa del Athletic), y a nada que a Iraizoz no se le hubiera aparecido la virgen, los 3 puntos deberían haber volado a Barcelona. Increíble que el partido se llegara a jugar, yo estuve por allí todo el fin de semana y dudaba que estuviera en mínimas condiciones el campo después de la chupa de agua ininterrumpida que ha estado cayendo durante 2 días al menos.



  • Hombre marcar en el tiempo de descuento es suerte, o mala suerte para nosotros como quieras verlo pero por eso puntualicé que el Barsa no perdona! También podían haberle pitado 2 penaltis en contra puede que rigirosos pero que si los pitan no pasa nada, un fuera de juego que no era y nos plantabamos delante de Valdés. A todo eso llamo suerte…
    Si Piqué no le dá yo creo que el balón entra igual.



  • El penalty de Adriano, no sé cómo explicarlo por mucho que el impresentable de Ándujar Oliver (que ha sido el peor árbitro de España durante muchos años) diga, no es penalty porque la falta empieza fuera del área, es falta fuera del área, aunque el arragón acabe dentro, le guste al aficionado o no.

    El Árbitro pudo pitar algún penaly, pues claro que pudo, y expulsar a Valdés yo que sé, pero poco o nada influyó en el resultado.



  • Evidentemente cada uno cuenta la fiesta desde su punto de vista. Que el empate no es injusto, vale, que yo creo que merecimos ganar, pues sí. Y ese ese que comentas Fat es clarísimo, siempre se pita donde termina no donde empieza. Hay otro agarrón mucho más dudoso que tampoco se pitó. En fins, el furgol es asín.



  • Desde luego argumentar que un equipo que ha ganado 13 de 15 titulos en 3 años y que lleva la trayectoria que lleva el Barça es en mucha parte gracias a la "suerte", demuestra el gran nivel de análisis y sapiencia futbolística del que lo esgrime.
    Ayer el Athletic no tuvo ni una ocasíon de gol en toda la segunda parte, el gol ni lo cuento ya que nos lo metemos nosotros, ni llegó al area tampoco, mereció el empate si se quiere por la entrega y el buen primer tiempo, pero el futbol en la segunda mitad solo lo puso un equipo.

    Que se pitan donde acaban? pero estamos de broma o que? las faltas se pitan donde empiezan siempre, y sino es así es que el arbitro no sabe el reglamento, no hay ningun penalty ni dudoso en el partido, lo que si hay es un teatro continuo y vergonzoso del señor Ander Herrera, desde luego no le pega esa camiseta con su actitud.



  • Bielsa: "No hubiera sido justo ganar"



  • Bielsa siempre es muy diplomático.
    FUN, creo que el que no se sabe el reglamento eres tu. Ahora no tengo tiempo, esta tarde te contesto un par de cositas más.