Me gusta er fúrgol
-
No estoy muy atento a esto de los repartos de la televisión pero no se si tienen en cuenta que, cuando se compara La Liga con la Premier, hay que partir de la base que el Hull City debe tener como cuatro veces más seguidores que el Getafe.
-
Aspirinas RCDE, las de toda la vida. Mecagüenmiputavida y en las pocas ganas que tienen fuera de casa. Felicidades gallegos míos, eso al menos alivia mi pesar.
-
Por fin mecagüenlaleche, espero que esto sea el pricipio de la remontada…
PD: Gracias cari.
-
@serukusuo:1pubh0ib:
Por fin mecagüenlaleche, espero que esto sea el pricipio de la remontada…
PD: Gracias cari.Ese Depor, joder!!! sen tempo non era!!!.
El Pontevedra también parece que levanta cabeza con la llegada de Castro-Santos (2 partidos, 2 victorias) tras un inicio de temporada desastroso. Forza Ponte!!!
-
Ojo al dato: el entrenador del Málaga, ese señor portugués mayorcito que ha traído el jeque, cobra 1,7 millones de euros. El tercer técnico mejor pagado de la Liga. Y el equipo es un desastre.
-
Creo que Tito Vilanova, segundo del Barça, cobra 3 millones al año, lo que le situaría en tercera posición, relegando al portugués a la cuarta.
-
Mire, no nos lo creemos.
-
No sé si es cierto, pero publicado, se ha publicado.
-
Un confidencial sin firma no es una noticia
-
No sé lo que cobra el Staff técnico del Barcelona. Cobren lo que cobren está claro que se lo han ganado. Probablemente entre Tito y Guardiola no cobren más que Mourino.
Eso sí, creo que deberían alejarse un poco de la politica de altas y bajas (que tenga voz, pero que no decida) de los fichajes. Sinceramente el bagaje de Guardiola es malo como pocos. En 3 años ha dejado al club sin puntales importantes como Eto'o o Touré y nos encontramos con una plantilla corta e insuficiente.
La Masia no puede llegar a todo. Si exceptuamos a Alves, ¿cuanto lleva el Barcelona sin acertar de lleno en un fichaje?
-
@los:
Ojo al dato: el entrenador del Málaga, ese señor portugués mayorcito que ha traído el jeque, cobra 1,7 millones de euros. El tercer técnico mejor pagado de la Liga. Y el equipo es un desastre.
-
Gracias por las opiniones guilen & Co. Se las he pasado a mi primo.
-
A ver
El fcb nunca ha destacado ni por fichar ni por vender bien… Para eso el vilareal o el sevilla
Ni el madrid con sus millonetis acierta al pleno.
Y para defender mas a pep, a mi villa y adriano me parecen buenos fichajes, los subidos de cantera por el son la ostia y la gestion que hace drl vestuario es cojonuda
A partir de ahi que critiquen lo que quieran
-
No sé si es más macarra el danés o Guardiola, pero lo que está claro es que Busi Jr. es un pelotilla.
-
joder el Madrid está enchufadísimo, no se como acabará todo este año pero como mola verles tan on fire, cuyons
-
De mayor quiero ser Inzaghi.
edit: lo dicho..
-
on fire
-
dolor!!!!
-
Jojojojojo.
-
Que partido más raro y que jodida banda es el Milan, el Madrid sino se relaja y lo da por echo podia haber metido 7.