Me gusta er fúrgol
-
Thiago, lo tiene; Bojan, no. La idea puede desarrollarse mucho más, claro, pero para darse cuenta de esto basta con un Ceuta.
-
Parece un chiste oiga:
1-0 Nolito
2-0 Milito
3-1 Pedrito
…
-
Lo acaba de confirmar Roures en Catalunya Radio: Barça-Madrid el lunes 29 a las 21h
visca!
-
@Kanchelskis:2sps9gyv:
Lo acaba de confirmar Roures en Catalunya Radio: Barça-Madrid el lunes 29 a las 21h
visca!
Gran noticia!! De puta madre!!
-
Aunque no lo hubiera firmado jamas,
Cojonudooooooorrrrrrr!
-
"Punto pelota" será para verlo esta noche, después del anuncio de Roures. 'Estará simpático', como dice Pedrerol
-
@Amazing:
Parece un chiste oiga:
1-0 Nolito
2-0 Milito
3-1 Pedrito
…Bueno el diminutivo de pedrito es un poco forzado, pero bueno está bien el chiste.
Por cierto este año la copa, por fin, tiene buena pinta. Han pasado todos los grandes y eso podría deparar otro Farça-Madrid.
En cuanto amí, lo del partido el lunes, me jode bastante ya que este año no puedo ir al PC y las elecciones evidentemente me la pelan.
-
El año pasado pasaron a octavos:
Atlético
Valencia
Villarreal
Alcorcón
Málaga
Osasuna
Depor
Sevilla
Recre
Barça
Racing
Rayo
Mallorca
Getafe
HérculesHay fútbol más allá del Madrid.
-
Se agradece que equipos como el Madrid, Sevilla, Bilbao, atlético o Barça salgan a por todas en la copa, da mucho valor a los equipos que han llegado allí como el Ceuta o el Murcia.
Es estrictamente necesario que el campeón de copa vaya a la champions pasando por la fase previa.
-
A ver si lo aprueban este año, ya que la vamos a ganar eliminado a Farsa y Mandril.
-
-
@fat:bqshjkrj:
Se agradece que equipos como el Madrid, Sevilla, Bilbao, atlético o Barça salgan a por todas en la copa, da mucho valor a los equipos que han llegado allí como el Ceuta o el Murcia.
Es estrictamente necesario que el campeón de copa vaya a la champions pasando por la fase previa.ATHLETIC
-
Creo que Andresito es la única persona que va de honesta en esta vida y me cae bien…
-
@Sir:
El año pasado pasaron a octavos:
Atlético
Valencia
Villarreal
Alcorcón
Málaga
Osasuna
Depor
Sevilla
Recre
Barça
Racing
Rayo
Mallorca
Getafe
HérculesHay fútbol más allá del Madrid.
No!!
-
Caracoleo en estado puro, menudo chicharro.
-
Lo de Gazza muy fuerte…echando la papilla por la ventana como un teen....otra vez ingresado.
-
Preciado, algú ho havia de dir.
-
Qué bien me cae Preciado, hostias. Y cómo se parece a Lluís Companys.
-
Menos mal que todavia hay hombres de los de siempre coño. Estoy del peloteo al Mou hasta los huevos.
Hay que seguir el anti Marca.
http://www.anti-marca.com/
-
@Ecléctico:2ufsi05r:
Menos mal que todavia hay hombres de los de siempre coño. Estoy del peloteo al Mou hasta los huevos.
Hay que seguir el anti Marca.
http://www.anti-marca.com/