Me gusta er fúrgol
-
…
-
-
Pues nada, que os divirtáis. Si pensaseis un poco antes de escribir, vuestros mensajes serían algo más legibles, no tendríais que editar tanto exabrupto y en este hilo podría desarrollarse algo parecido a un discurso; sobre fútbol o política, más o menos ligero, pero que no produzca vergüenza ajena. Era una idea.
-
Tampoco creo que haga falta ponerse tan estupendo, hombre, que esto no es un depositario de la alta cultura ni nada parecido. Vamos, creo yo. Además, a ti también se te ha ido alguna vez la mano, si mal no recuerdo, y te has puesto faltón.
-
Joder, pues para que no nos gobierne un caraculo lo que hay que hacer precisamente es ir a votar y no pasar de las elecciones.
-
excuse me?
ya no sabes que decir con tal de floodear amiguete
-
@Zackchill:27zj6zbv:
excuse me?
ya no sabes que decir con tal de floodear amiguete
Mira la pagina anterior y de donde venia la conversación.
Buenos dias.
-
Yo lo que me pregunto es porque narices pueden todos los equipos jugar en lunes, y no pasa nada, y el Barça y el Madrid no…....para una vez que no nos fastidian el PC....
-
@Chiappucci:3kbz1vbp:
Pues nada, que os divirtáis. Si pensaseis un poco antes de escribir, vuestros mensajes serían algo más legibles, no tendríais que editar tanto exabrupto y en este hilo podría desarrollarse algo parecido a un discurso; sobre fútbol o política, más o menos ligero, pero que no produzca vergüenza ajena. Era una idea.
-
@FUN:2bxa4x05:
Joder, pues para que no nos gobierne un caraculo lo que hay que hacer precisamente es ir a votar y no pasar de las elecciones.
ejerce tu derecho al voto, salvemos la democracia, luego no os quejeis. claro que sí.
sí, joder, dime cual de los que se presenta no es un caraculo
encima nos ha salido demócrata, hay que joderse.
a ver cuando nos dices alguna de estas, fun:
-drogas simplemente di no
-familia es padre y madre y no este desmadre
-si bebes no conduzcas
-
manel, tu no tenías "baneado" a FUN?
-
cosas serias: el año que viene, derby aragonés. Huesca - La Muela, concretamente, qué desastre.
Eso sí, esta temporada está teniendo una cosa buena: la progresiva transformación de Onésimo en Kenny Powers
-
Los que se presentan son unos caraculos igual que yo y todos vosotros, vuestros padres y vuestros mejores amigos.
-
perdón?
greychaos, yo no robo ni miento a nadie. intento ganarme la vida honradamente y me cuesta mucho esfuerzo hacerlo. no me vengas con que nadie tiene una escala de valores y que si fuéramos políticos todos mangaríamos de la saca.
-
A lo que me refería es que la mediocridad no es única de la clase política sino de toda la humanidad en general.
-
Si meter la mano en las arcas públicas se ajusticiase como en los paises del primer mundo, otro gallo cantaría.
-
@tethor:2wno3znl:
Si meter la mano en las arcas públicas se ajusticiase como en los paises del primer mundo, otro gallo cantaría.
Ciertamente.
-
@manel:2wtuaioz:
@FUN:2wtuaioz:
ejerce tu derecho al voto, salvemos la democracia, luego no os quejeis. claro que sí.
sí, joder, dime cual de los que se presenta no es un caraculo
encima nos ha salido demócrata, hay que joderse.
a ver cuando nos dices alguna de estas, fun:
-drogas simplemente di no
-familia es padre y madre y no este desmadre
-si bebes no conduzcasDificil.
Me he drogado muchas veces.
Mi madre es viuda desde hace unos meses
Y he bebido conduciendo alguna que otra vez,
Si lo dijera seria un hipocrita y no lo he sido nunca.
Y alguno que otro hay que no es caraculo, pero en publico no voy a decir cual, si a ti te lo parecen todos, vota en blanco.Volviendo al futbol, vaya partidazo el del Sabado en el Camp Nou, el mejor que he visto esta temporada a pesar del arbitro, si jugamos a este nivel contra el Madrid les ganamos seguro.
-
viva el off topic, en esta web, http://www.elecciones.es/es/ , te hacen una encuesta para saber que partido se acerca mas a tus ideas, yo estoy con manel y todos me parecen unos caraculos pero siempre resulta interesante saber a que caraculo te pareces. A dia de de hoy me debato entre escons insubmissos, el parido pirata, el de carmen de mairena o dibujar una polla en la papeleta...
-
A ver si lo consigue, sería la risa: