Me gusta er fúrgol
-
@efren:2krfe09f:
Pues entonces que nuestra idea del "dentro" y "fuera" es diametralmente opuesta, porque yo sí la veo dentro. Pero dentro, dentro.
el balón no entra completamente por arriba, aunque a ras del suelo sí
-
@bme:qyvig6u5:
el balón no entra completamente por arriba, aunque a ras del suelo sí
ja,ja eso es un gol como una casa de grande, pero entiendo, al ver la jugada hace un momento, que el arbitro no lo diera, es una jugada rapidísima, en directo no lo parece, pero en la imagen se ve la pelota dentro
-
¿Qué cuenta el centro de la línea de cal, o el extremo interior de la misma? Porque entonces marcamos la línea de nuestra portería con un grosor de palmo o con un hilillo chuchurrío y tenemos dos porterías distintas.
-
¿La pelota debe entrar entera o solo 3/4 como en la línea de banda?
-
GOL, y si el arbrito no lo tiene claro que no lo anule, aunque el liner parece que lo tenía increiblemente claro….
-
Sólo me parece gol en la imagen en que el poste tapa la línea, en la otra se aprecia que, como bien dice bme, el balón no entra en su totalidad, si se levantara una línea imaginaria desde donde acaba la línea hasta el larguero, habría una pequeña parte del balón que quedaría fuera, o esa es la sensación que me transmiten esas imágenes…en cualquier caso está claro que es una jugada muy difícil de apreciar.
Un saludo.
-
@Disperso:3q2m43nq:
que quiere decir eso?
-
@Marniello:379lqqt1:
¿Qué cuenta el centro de la línea de cal, o el extremo interior de la misma? Porque entonces marcamos la línea de nuestra portería con un grosor de palmo o con un hilillo chuchurrío y tenemos dos porterías distintas.
Hombre, también hay campos que miden 20 metros menos que otros. Así uno está siempre más cerca de marcar.
-
Ese balón está dentrísimo…
El gol de Karim es de jugón.
-
@bme:2r3p7ivi:
@Disperso:2r3p7ivi:
que quiere decir eso?
Me he explicado mal: es fuera de banda cuando 3/4 de la pelota traspasan la línea.
-
@Marniello:2v8thdhr:
Se habrá marcado un gol cuando el balón haya atravesado completamente la línea de meta entre los postes y por debajo del travesaño
-
@Disperso:2ia5zr6b:
@bme:2ia5zr6b:
@Disperso:2ia5zr6b:
que quiere decir eso?
Me he explicado mal: es fuera de banda cuando 3/4 de la pelota traspasan la línea.
estas totalmente equivocado, debe sobrepasar el 100%
-
Antes era como yo decía, seguro; no sé cuando lo cambiaron pues De todas maneras, yo hablaba del fuera de banda, eh. Y preguntaba si funcionaba igual con el gol.
-
@Disperso:1gdbie63:
Antes era como yo decía, seguro; no sé cuando lo cambiaron pues De todas maneras, yo hablaba del fuera de banda, eh. Y preguntaba si funcionaba igual con el gol.
si puede ser, antes de 1863
por Dios, no os creais más lo que os cuenten sobre futbol en la barra de un bar
-
Ni lo que os diga Siro López.
Esa pelota está dentro aquí y en Teruel, joder. Que una cosa es que el árbitro y el linier no lo vean, pero por el amor de Dios, desde ayer han pasado la imagen desde cuatrocientas perspectivas distintas.
-
Insisto, aunque la circunferencia de apoyo del balon "este dentro", eso no es gol.
Reglamento FIFA: Se habrá marcado un gol cuando el balón haya traspasado totalmente la línea de meta entre los postes y por debajo del travesaño, siempre que el equipo anotador no haya contravenido previamente las Reglas de Juego.
Y es que hay una porción pequeña de la circunferencia que está "encima de la línea".
-
En un porcentaje aproximado ¿de?
-
1/10? 1/20? Que mas da. Es que me parece que todo el mundo que dice que es gol es porque la circunferencia de apoyo no toca linea, pero es que esa no es la definición del gol. Ayer hicieron una proyección de esas informatica y se veia que cubria el larguero (visto desde arriba) una parte de la pelotita…
-
¿Pero el larguero es exactamente igual a la línea? Viceversa, quiero decir.
-
gran sms sobre el gol fantasma ayer en Punto Pelota: "Roncero, esto es villarato! quieren que el Barça juegue la final contra el rival más flojo!"