Me gusta er fúrgol
-
Lo de la prepotencia seguro que también lo opinan los pericos de los culés, Ecléctico.
-
@HARVEY:2e10aymo:
Lo de la prepotencia seguro que también lo opinan los pericos de los culés, Ecléctico.
¿Y qué?
-
Pues a mí no me parece tan descabellado que pueda haber dopaje en el Barça, ni en el resto de equipos, claro.
-
Que tu te dopes no quiere decir que los futbolistas lo hagan, gambitero
-
El Madrid, según Alcalá (dela COPE) alude a que los controles de la LFP son una mierda comparados con los de la Prermier, Bundesliga, UEFA, FIFA.. Pero todos los jugadores importantes del Barça son internacionales y pasan los controles más heavies en Champions, Eurocopas, Mundiales, etc.. incluyendo fases previas.
De hecho, más fuerte es salpicar al Valencia de hace siete años.
-
Es más, creo que ahora mismo, el jugador más dopado sobre la tierra es Piqué.
-
@HARVEY:18t033l4:
Mejor que se manifiesten los pericos al respecto.
Lo del doping quieren hacerlos ahora, por que ya no juega Guti.
-
Nah, no sé. No tengo ni idea de cómo va esto de los controles, pero sí me da la sensación de que el fútbol es lo único sagrado en esta parte de mundo y que quizás se piense que es mejor no menearlo demasiado.
Y que no me parecería taaaaaan raro, vamos. ¿No había un vídeo de Cannavaro metiéndose algo y jactándose de ello? Y al final no tuvo consecuencias, ¿no? No solo no las tuvo, sino que este tío tiene un Balón de Oro…
Pekh, el día que me tenga que pegar media carrera de ésas que se hace Alves, fallezco.
-
Siempre se ha dicho que la NBA pone como condición no pasar controles antidoping para que sus estrellas vayan con el equipo nacional a los Juegos Olímpicos y demás competiciones internacionales, así que quizás el futbol no es el único deporte intocable.
-
Al margen de polémicas estériles, victimismos y lloriqueos, les recomendamos este reportaje;
-
Extraordinario, lo de Raúl, por cierto, me da pena, mucha pena que se vaya Luis Enrique, aunque lo entiendo, su labor en el Barça B ha sido encomiable.
-
No quiero ser adivino porque, simplemente, se me da muy mal, pero por una vez me la juego: veo a Lucho con muchas posibilidades de ser un excelente entrenador. Ahora solo le falta, para serlo, algo que en el Barça B no tiene: presión y responsabilidad de la seria. Si sabe administrarla y vivir con ella, no os extrañe verlo haciendo grandes cosas. A mi me gustaría verlo sentado en el Camp Nou, dentro de un tiempo y con esa experiencia en su zurrón.
-
Dicen que si Quique no sigue , como tiene toda la pinta, va a entrenar al Atleti, reto más duro y sitio con mayor presión, que en ese club no creo que exista salvo en Barça y Madrid, ideal para coger experiéncia para un posible futuro en el Barça.
-
pillar a un equipo de la cantera y subirlo en un año (su primer año) de segunda b a segunda es un logro del que pocos entrenadores pueden presumir. Si además le sumas ese carácter ganador… Se va para triunfar y volver (el día después del acto de investidura de Pep como President de la Generalitat, claro).
-
Ahora mismo pensar en un recambio de Guardiola me pongo nervioso hasta de pensarlo, Luis ENrique "tu padre es amounike" se va para empezar a enchufar jugadores cedidos en un grande, con él se irán Bojan, Jeffren y 2-3 del b, para luego en el organigrama del club. Lo coloquemos de entrenador.
Tonterías aparte, creo que LuisE hace muy muy bien en probar fuera, su aspiración ahora mismo está bien ocupada, y lo sabe, pero es un tio a seguir muy de cerca, porque de momento como entrenador todo lo que ha hecho ha sido magnífico.Tuve la suerte de verlo en Jaén (jugándonos el ascenso) y es increible lo bien que trató a todo el público, hablo de la entrada, se paró y se hechó fotos, dio ntrevistas y demás hasta con el apuntador, mucha suerte
-
a Luis Enrique le ha podido la presión del partido del próximo sábado. No me extraña.
Por otra parte es un tío al que tengo cierto aprecio pero es un looser desde el 9 de julio de 1994, ni carácter ni pollas. Y que conste que yo ese día lloré de rabia
-
Que perra es la vida.
-
@FUN:3q55eh1l:
Que perra es la vida.
Con lo bien que lo estaba haciendo, justo cuando había encontrado su sitio…
-
El Bayern pudo matar el partido en mil ocasiones y no fue así, unas por la fortuna del Inter y otras por los aciertos de la defensa y el portero. Me sabe mal que se quede fuera el Bayern pero ha sido un partidazo en toda regla.
Un putadón lo de Abidal, con lo bien que estaba jugando…
-
Bueno, a ver qué dicen los resultados. No tiene porqué ser maligno. Esperemos que no lo sea.