Me gusta er fúrgol



  • @Zackchill:9mhlz078:

    dedicado a talleres

    ¿Dónde se hará la manicura?



  • @kramer:1kdv827c:

    Con mucho Love

    Es la que tiene en el tuenti, ¿no?



  • Aupa Levante!



  • @Ecléctico:2y47blk9:

    @alias:2y47blk9:

    creo que ya nadie cree en Manzano, ni el público, ni en el palco, ni lo que es peor: sus propios jugadores.

    otro proyecto que empieza a morir sin haber nacido, y van….

    Le tienes gato al Apple.

    gato yo? pues mira sí, me cae mal, me parece un entrenador mediocre y un personaje gris que va de brazo ejecutor del mafioso de Quilón, pero no entiendo que tiene que ver eso con lo que decía, creo que mis comentarios sobre el equipo y su situación han sido relativamente objetivos.

    hoy el Calderón ha coreado a Luis Aragonés, Cholo Simeone y Quique Sánchez Flores con el equipo ganando ampliamente y sin pasar problemas (a pesar de jugar igual de mal que últimamente), para al final acabar silbando sus cambios y cantar "Manzano vete ya" y "Gil, cabrón, fuera del Calderón".

    lo dicho: Manzano está sentenciado y nadie cree ya en él, lo suyo es cuestión de tiempo. mis prejuicios no tienen la culpa, para mi cuestionar públicamente al entrenador desde la sexta jornada en la prensa y andar pensando abiertamente en cambiarle con todo tipo de personajes ofreciéndose sin tapujos, cuando no estamos ni en noviembre, es una locura digna de este club desquiciado y sin dirección alguna, y algo que yo no comparto, aunque él no me guste.



  • Pero es que el Átletico hace más de 30 años que no es un gran club.
    Al menos por encima están:
    -Sevilla.
    -Levante.
    -Villarreal
    -Alcorcón.
    -Viktoria pilsnen.

    Por poner algunos.

    Pero vamos, que el Atlético es para mediocres.

    Abogo por su desaparición y que el Alavés ocupe su estadio y presupuesto.



  • Muy curioso escuchando ayer la situación del Racing, el dueño indio del 99% de las acciones desaparecido y en busca y captura, de la parte restante que serán quienes elijan nuevo consejo resulta que la mayotía de las acciones son del bueno de Dimitry.

    Vamos que están jodidos.



  • joder, debe ser una putada llevarte un balonazo en la cara y que encima te piten penalti



  • @Hype:3ushl1uf:

    Por otro lado Messi, que es el que normalmente pone el turbo, tiene un carajal importante desde que volvio de Argentina.



  • @Guilen:msb4f4fv:

    @Hype:msb4f4fv:

    Por otro lado Messi, que es el que normalmente pone el turbo, tiene un carajal importante desde que volvio de Argentina.

    En los partidos del Sevilla y del Granada fue así y cuando pasa eso la superioridad el Barça lo nota en exceso, lo cual es una mala noticia.

    El hecho de que Messi el sábado volviese a hacer de las suyas no le quita verdad a lo anterior.



  • Marchando otro balón de oro.



  • @Guilen:15c95a0z:

    Marchando otro balón de oro.

    Pues debería, pero ojo que el favorito (he visto hoy en cuatro) es Neymar, lo que sería ya el colmo.
    Y tras ver que hoy vuelve Silva con el city a España, le pregunto a todos los madridistas que mojan las bragas con Ozil y demás, qué les parece que Silva juegue en el City y no el equipo del imperio latino.



  • Pues les debe parecer lo mismo que lo de que no juegue Villa. Dirán que pedían demasiado dinero por ellos, o eso es lo que opinió su club. Es el problema de un equipo fichador, que sigue soñando como tirar (otra vez) la casa por la ventana, esta vez por Neymar. Mientras tanto ya empieza a rodar Isaac Cuenca. Todo esto aguantará hasta que Florentino (y no Messi) entre en crisis o se lesione (hay que darle (un) duro, pediría Inda). Después, tendrán que inventar otra cosa. No sé, las chapas o las canicas estaría bien.



  • No me he enterado muy bien, demasiados paréntesis. ¿Dices que el gallo os va a poner mirando a Cuenca?



  • Echo de menos los videos de Inda



  • @fat:3iuwyou8:

    @Guilen:3iuwyou8:

    Marchando otro balón de oro.

    Pues debería, pero ojo que el favorito (he visto hoy en cuatro) es Neymar, lo que sería ya el colmo.
    Y tras ver que hoy vuelve Silva con el city a España, le pregunto a todos los madridistas que mojan las bragas con Ozil y demás, qué les parece que Silva juegue en el City y no el equipo del imperio latino.

    Dudo mucho de que el capitán mozambiqueño o el seleccionador jordano hayan oído hablar de Neymar.



  • @wolfcatala:25k56dc1:

    . Es el problema de un equipo fichador,.

    Equipo fichador como…..¿por ejemplo el Barsa?

    Que Ozil sea bueno y que Silva esté jugando en Manchester. Pues muy bien.
    ¿Que coño tiene que ver la velocidad con el tocino, majetes?.



  • Ozil es muy bueno, pero también irregular, sin ir más lejos ha empezado la temporada flojo, solo hace falta ver como Kaká le ha quitado el sitio en el 11 merengue y para ser alguien en un grande como el madrid hace falta ser regular , de momento Silva lo es y lo ha sido y Ozil no… Creo que no es mezclar nada, es un jugador Español que se ha ido el extranjero porque aqui no han querido pagarlo y en cambio se traen tipos de fuera que no está demostrado que sean mejores ni mucho menos y esto vale igual para Barça y Madrid, aunque el Barça tiene más excusa ya que tiene esa posicion más cubierta y lo que ha fichado es un tio de calidad parecida y excanterano.



  • Si todo eso me parece muy bien. Me encantaría que Silva jugase en el Madrid, a vosotros os encantaría que jugase en el barsa.

    Lo que no entiendo es que se utilice para atacar. Una tarde aburrida, supongo.



  • El tema es que estuvo a punto de fichar por el Madrid, al final no se pudo y el Madrid acabó fichando al alemán, que salió muy barato pero que no está evolucionando como Silva.

    Pero claro, situaciones de esas las hay a miles en todos los equipos y Ozil puede acabar conviertiéndose en un gran jugador.



  • A mi no me cabe duda de que Ozil será un gran jugador. El Barça, equipo fichador? Ante los rumores de que ficharían a Walcott en invierno por las lesiones Guardiola se saca a Isaac Cuenca. Y recordemos que este es sólo el primer año de Thiago en el primer equipo y muy probablemente ya le den el premio al mejor sub21 del mundo.