Me gusta er fúrgol
-
Este hilo es como estar atrapado en el tiempo… un puto bucle.

-
-
Y tan claro:

-
¿Ha vuelto De la Peña!!??
-
@FUN:27iwor67:
@Dan:
Pero lo hace así, por la puta cara?
Ayer le robó al Mirandés la posibilidad de pasar ronda ya en el primer partido, dos penaltys y una expulsión de libro.
Sin querer parecer forofo y sin negar que los dos penalties lo fueran, tampoco diría que fue un robo. Y es que el cucaracho mantuvo su criterio durante todo el partido: el de dejar jugar (puede que hasta demasiado). Si para ninguno de los dos equipos pita según qué faltas claras y no saca según qué tarjetas en la que tampoco había discusión, no es de extrañar que tampoco pite esas dos penas máximas.
Estaremos de acuerdo con ese criterio o no, pero coherente lo fue un rato. -
Hombre a ver, un penalty es un penalty siempre. No me compares ser permisivo con las faltas y dejar jugar con eso, no hay color.
-
El tema es que un árbitro no puede ser más o menos permisivo. Puede ser más o menos riguroso, que es diferente. En el momento que es permisivo, está haciendo las cosas mal porque se está saltando el reglamento.
-
A Mateo Lahoz lo vieron ayer chapando el Apolo con dos gafapastas del Este. Ahí lo dejo.
-
no pienso debatir con mucho entusiasmo pero vamos a ver, no todos los agarrones son falta ni todos los contactos son penalti ni todas las manos son penal (no lo digo por la del dia del barça, que esa sí que lo es). el agarrón/contacto tiene que provocar una pérdida de balón, afectar velocidad en la carrera, etc.. congelando la imagen habría 50 millones de penaltis.
EN EL FUTBOL HAY CONTACTOS y no todos son penalti ni falta.un debate que ya tuvimos cuando el penalti a etoo en cornellà en el último minuto, o con la de xavi/baena. el contacto existe, joder, claro que está ahí pero el calvo este va loco por tirarse y el agarrón no es lo suficientemente significativo como para pitar penalti.
no será que lo veis como penalti porque al barça nunca le pitan estos penaltis en contra?
-
Pues Sir, en este caso no veo yo la diferencia en ser más o menos permisivo que riguroso, creo que vienen a significar lo mismo. Hay tanta diferencia en el matiz? Pero vamos si sustituyes permisivo por riguroso en mi comentario me vale igual.
-
La diferencia entre una y otra cosa radica en que el árbitro nunca puede dejar jugar más allá de lo que deja el reglamento (permisividad), pero sí puede aplicar mayor o menor rigurosidad dentro de ese reglamento. Por decirlo de algún modo, la mayor permisividad la marca el propio reglamento. Mateu Lahoz confunde dejar jugar con saltarse el reglamento y deja de pitar muchas faltas, algunas de ellas clarísimas. Soy el primero en apostar por un juego fluído y un arbitraje inteligente que no se deje engañar por comedias, lipotimias y piscinas, pero Lahoz no hace eso.
Hablando de la jugada del Espanyol, y aún estando de acuerdo con la argumentación de manel, me parece un penalti clarísimo.
-
Me voy al bar.
-
Ojo, que desde un principio he reconocido que eran penalty. Lo que he dicho era para apuntar que las acciones del amigo (sí, amigo) Mateu no iban cargadas de favoritismo sino de mal criterio.
El segundo del Mirandés, si la memoria no me falla, viene de un control con el brazo del pelao ese, por ejemplo. Por cierto, ya estamos tardando en hacer una oferta por él. Sin saber cómo anda en cuanto a regularidad, ayer se cascó un partidazo brutal.Ironías a parte, Jordi Amat es muy bueno. Tan bueno que lo sentaba para lo que queda de temporada.
-
@Sir:
La diferencia entre una y otra cosa radica en que el árbitro nunca puede dejar jugar más allá de lo que deja el reglamento (permisividad), pero sí puede aplicar mayor o menor rigurosidad dentro de ese reglamento. Por decirlo de algún modo, la mayor permisividad la marca el propio reglamento. Mateu Lahoz confunde dejar jugar con saltarse el reglamento y deja de pitar muchas faltas, algunas de ellas clarísimas. Soy el primero en apostar por un juego fluído y un arbitraje inteligente que no se deje engañar por comedias, lipotimias y piscinas, pero Lahoz no hace eso.
Hablando de la jugada del Espanyol, y aún estando de acuerdo con la argumentación de manel, me parece un penalti clarísimo.
Ok. Totálmente de acuerdo contigo entonces.
Empieza el partidazo de la jornada!
Agur!
-
sabeis de alguna web donde se pueda ver en directo el partido de esta noche?
-
Esta noche el partido va a ser muy duro, y estoy bastante preocupado por la manera en que se viene jugando en el Barça. bastante desenchufados en buena parte del partido, desde (precisamente) el Bernabeu no hemos hecho un partido completo, se ha ganado fácil destellos y filigranas un rato intensidad poca, espero que hoy estemos bien porque el Madrid va a salir a dar bocaos, y POR SUPUESTO muchas patadas, al límite. En EL Madrid reine la máxima ya de "Ganar como sea".
El Barça para parar esto debe forzar una tarjeta amarilla rápida a Alexis o a Messi, alguien intrascendente para que el árbitro baje el listón y pepe no ande como anda en su carnicería. Dicho esto, espero que estemos, tener a Pinto a trás me parece una sobrada de cuidado. -
@melt:1l7759qo:
sabeis de alguna web donde se pueda ver en directo el partido de esta noche?
-
altintop de lateral, pepe de pivote y tres delanteros delanteros. Vamos a ver.
-
-
Ale, otra mas. Clavada a la de liga. Ahora se lo que siente alias cuando juega contra nosotros

Podía llevar Mourinho al b el miércoles que viene. Al menos esos no han perdido contra el barsa e igual no salen derrotados de inicio.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse