Me gusta er fúrgol



  • @los:

    ecléctico, enhorabuena. El año que viene, caparrós. Está hecho.

    WTF?!
    Y quién viene al Athletic? Laudrup???



  • @bjdica:2oa7mbwf:

    si antes comentaba lo de la afición del depor, una prueba: entrenamiento a puerta cerrada que acaba siendo abierto para el público debido a los cánticos
    http://yfrog.com/h8465xej



  • @glorieta:1q5j3a2e:

    @los:

    ecléctico, enhorabuena. El año que viene, caparrós. Está hecho.

    WTF?!
    Y quién viene al Athletic? Laudrup???

    Un poco más de información sobre ésto, please.



  • Pues yo que tenia entendido que al Atletico el que iba era Luis Enrique….



  • Yo apuesto por el retorno de Zapatones.



  • @iñigo:1oin3bwp:

    @glorieta:1oin3bwp:

    @los:

    ecléctico, enhorabuena. El año que viene, caparrós. Está hecho.

    WTF?!
    Y quién viene al Athletic? Laudrup???

    Un poco más de información sobre ésto, please.

    Lo siento, sé lo que me ha dicho un conocedor de los entresijos del fútbol español y no puedo citarle. Aclaro, está hecho, pero no firnado. Podría torcerse, pero es poco probable. Ya estuvo la cosa cerca, pero muy muy cerca hace unos años. Sobre el Athletic, ni idea. De lo del Kun,tampoco, aunque hace unos meses parece que acordaron que seguiría un año más.



  • @Talleres:i37jzu0t:

    Yo apuesto por el retorno de Zapatones.

    Por suerte tus predicciones nunca se cumplen. Abre la ventana, que huele a rancio.



  • @glorieta:5oin2vv2:

    @los:

    ecléctico, enhorabuena. El año que viene, caparrós. Está hecho.

    WTF?!
    Y quién viene al Athletic? Laudrup???

    Necesito un descanso de Caparros. Ya se que poner al Athletic 5º tiene mucho merito, pero me gustaria que fichasen a alguien que intente jugar un poco mas al fútbol.



  • @los:

    @iñigo:2nv3b32y:

    @glorieta:2nv3b32y:

    @los:

    ecléctico, enhorabuena. El año que viene, caparrós. Está hecho.

    WTF?!
    Y quién viene al Athletic? Laudrup???

    Un poco más de información sobre ésto, please.

    Lo siento, sé lo que me ha dicho un conocedor de los entresijos del fútbol español y no puedo citarle. Aclaro, está hecho, pero no firnado. Podría torcerse, pero es poco probable. Ya estuvo la cosa cerca, pero muy muy cerca hace unos años. Sobre el Athletic, ni idea. De lo del Kun,tampoco, aunque hace unos meses parece que acordaron que seguiría un año más.

    Tu crees que estamos de enhorabuena si viene Caparros. A mi me parece un entrenador que se vincula mucho a la entidad que entrena y la defiende. Tambien inculca a los jugadores actitud y fuerza. Pero de jugar al futbol poco creo yo. Ya tuvimos a Aguirre que es un entrenador del mismo calado. ¿tu como ves los de Luis Enrique? Aunque segun dicen esta hecho con el Getefe si se queda en primera.
    Lo del Kun, pues llevo escuchando que se va desde hace tres años semana si, semana no. Yo creo que se queda este año, y si hacemos una temporada muy buena se podria quedar mas tiempo.
    Y de Quique dicen que se va al Aston Villa. Siempre estaremos agradecidos por los titulos.



  • Sinceramente, no sé por qué puse lo de enhorabuena. Creo al menos que Caparrós sabrá mirar en la cantera a ver qué hay. Jugar al fútbol, pues no mucho, pero siempre acorde con lo que se tiene. El Sevilla que entrenó jugaba bastante bien dentro de un estilo rápido y combativo que seguramente forma parte del ADN colchonero. Todo será según la plantilla que tenga, creo yo. Jugar bien como el Barça no creo, jugar bien como el Atleti de Luis o de Rado, pues…puede ser.

    Luis Enrique suena mucho para el Geta y no es de extrañar. Angel Torres dio oportunidades antes que nadie (en general) a Quique, Michel, Laudrup, Schuster... El asturiano es una incógnita para entrenar en Primera. No es lo mismo un filial en el que el míster está más en forma que tú que todo un Atleti con la presión y el entorno cainita que comporta. Y el ejemplo de Pep no vale porque fue más de un lustro casi jugador-entrenador.

    Con Luis Enrique me imagino perfectamente al Calderón cantarle 'vete ya' en la jornada 10 y ovacionarle a muerte en la 22. O al revés. Vamos, como siempre.

    De Quique y el Aston Villa no sabía nada. Me alegro por él, me cae de cine.



  • @los:

    Con Luis Enrique me imagino perfectamente al Calderón cantarle 'vete ya' en la jornada 10 y ovacionarle a muerte en la 22. O al revés. Vamos, como siempre.

    Sin olvidarse del ya clásico: "jugadores, mercenarios!!"

    Por cierto, alguien del foro ha sido agraciado con el sorteo para ir a Wembley? En mi oficina les ha tocado a todo un grupo de gente que hicieron la petición a la vez.

    Como siempre, patéticos los socios que ya están subastando por internet sus entradas ya que este año no serán intransferibles.

    He de reconocer que impone bastante ver al Man. Utd no fallar apenas en los partidos importantes o que Nani esté en el banquillo porque Valencia! está a tope. Estas semanas previas le irán bastante mejor al Barça para recuperar efectivos y forma física.



  • El año pasado serían intransferibles pero mi amigo alemán entró bien fácil con mi DNI.



  • Hace dos.
    Pero si, mi madre también entró con una entrada de reventa.
    Yo a esa gente que vende la entrada que le ha tocado , de verdad les quitaba el abono del Camp Nou de por vida, no lo merecen, yo una entrada para esa final sino coincidiera con el PS no la vendo a ningún precio y como yo muchisima gente que se apunta al sorteo con la ilusión, para que luego algunos caraduras hagan el negociazo.
    Por cierto, mi madre va, le ha tocado, por primera vez sin mi viejo, será la cuarta, las 3 anteriores ganadas, solo faltó en Atenas, a la que no pudo ir, así que tranquilos, esto se gana seguro, talismán total.



  • Al parecer, Luis Enrique es un entrenador muy exigente y bastante enfermo del fútbol, aunque en esto último no sé si tanto como Guardiola. Eso puede compensar su supuesta inexperiencia. Por otro lado, mantener a un equipo como el Barça B entre las primeras plazas de la segunda división, a pesar de las continuas idas y venidas por compromisos varios de sus jugadores, dice mucho en favor del espíritu competitivo que es capaz de aportar. Tiene grandes jugadores en la plantilla, eso es un hecho, pero es que además juegan muy bien al fútbol. Se podría decir que son bastante calco del primer equipo. La pregunta es, ¿jugaría así en otro equipo? Si Guardiola decidiese irse, yo no me lo pensaba dos veces para ponerlo al mando del primer equipo.

    Jugadores que se vayan con él no creo que haya muchos. Thiago y Fontàs pasan al primer equipo (Fontàs supongo que estará a caballo entre ambos), Nolito lo tiene prácticamente hecho con el Benfica (y si no, irá al Betis), Víctor Vázquez ha firmado por el Brujas, los casi todos juveniles Sergi Roberto, Montoya, Oriol Romeu, Sergi Gómez, Marc Bartra, Muniesa, Rafa Alcántara y Deloufeu han de tomar el mando el próximo año y parecen intocables,… Quizás se ceda o se venda con opción de recompra a alguno, pero como algo excepcional. Luego quedan jugadores más veteranos con menos protagonismo como Saúl Berjón, Armando o Benja, que no los veo para nada en primera. Al final no queda tanto para pescar. Jonathan Soriano, Jonathan Dos Santos y los dos porteros (Miño y Oier) quizás sean los que tengan más números. También está Illie, jugador citado públicamente varias veces por Luis Enrique como ejemplo a seguir, no tan dotado técnicamente, pero tácticamente muy disciplinado, que puede jugar en cualquier zona del medio campo e, incluso, defensiva.

    Se podría sumar alguno del primer equipo, como por ejemplo Jeffren, o Botía, a quien parece que van a repescar del Sporting.



  • La característica principal de Luis Enrique y de lo que si es más enfermo que cualquiera es de la preparación física, me imagino que por ahí iban los tiros de lo que comentaban los hermanos de tener un mister en mejor forma que el propio jugador y la verdad, esto para el Atleti me parece una muy buena cosa.
    Lo que ha hecho con el Barça B , como bién comentas a pesar de todas las "trabas" tiene un mérito acojonante, Jonhatan Soriano o Nolito deben estarle enternamente agradecidos de ser unos "don nadie" a que ahora se los disputen a los dos clubes de primera.
    Yo a Botia, lo repescaria para quedarmelo, en mi opinion es un central de suficientes garantias para ocupar el sitio en la plantilla que tiene ahora Milito y largar a este.



  • abro un paréntesis para recordar que el Barça B palmó en el Mini Estadi contra el Huesca y que en Alcoraz empatamos, con 1 menos durante 50 minutos y un penalty a favor no pitado y que Onésimo con su look Kenny Powers mola más que Luis Enrique



  • que grande es Valerón!



  • Muy bien el equipo ayer. No se vino abajo en ningún momento (bueno, si acaso en los nerviosos últimos cinco minutos) y todo el partido daba la impresión de creer en la victoria.
    Así da gusto.



  • Me alegro de que ayer Racing, Depor y Málaga se salvasen. En cambio deseo que el Getafe baje con todas mis fuerzas. También me daría pena que el Zaragoza palmase.

    En otro orden de cosas, grandes Best y Cantona:

    http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... nited.html



  • @bjdica:1tgffd5y:

    que grande es Valerón!

    Ya avisé que el Athletic iba a perder ayer. Fuera de casa baja un montón. Eso, y el empuje de un equipo que se juega la vida hicieron el resto. Espero que os salveis!