Me gusta er fúrgol



  • @Valderrama's:

    @Naraque:365fhpc7:

    A lo Valderrama style…
    http://youtu.be/bCtRonZrDs8

    Que bonito Naraque, que risas ayer y que derby más molón. Para los que no lo sepan, un Apañó-Los Otros es uno de los mejores partidos que se puede ver hoy en día.

    No te olvides de estas pancartas Kanchelskis:
    Sou l'asfixia de l'esport català - Qatar is not Catalonia

    -Análisis jugador a jugador-

    A robar carteras, culés. A cascarla. Lololololo es azulgrana el que no baile lolololololo

    No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices: jugamos un partidazo, con todos los jugadores de notable para arriba. Y es que el único modo de hacerle algo de pupa a este Barça a.k.a. "el mejor equipo del mundo/historia" (jojojoj) es que tú roces la perfección y ellos -Messi- no tengan el día. Qué bien presionaron, qué bien estuvieron todos al corte… Ayer casi me masturbo imaginándome que Raúl Rodríguez peina bien el balón en el último córner.
    Al menos y aunque suene contradictorio, los culés de este foro parecen dotados de cierto sentido común no tachando el encuentro de robo.

    Sobre los gritos a Alves, más que definirlos como insultos racistas (aunque técnicamente lo sean), yo lo haría como meter el dedo en la llaga en modo personalizado con la intención de descentrar al jugador de turno. La prueba está como bien dice alguien por ahí arriba en que a Abidal no se lo hacían. Además, no deja de ser curioso que llame tanto la atención eso y no se diga nada sobre otros exabruptos como llamar puta a Shakira, hijo de Shakira a Valdés u otros que se escuchan cada jornada en cada campo. No lo defiendo ni negaré que está feo pero, ¿qué sería el fútbol sin que cada aficionado sacara al animal que lleva dentro?
    Cesc y Piqué JOPUTAS.

    Otra pancarta güena pa la cole:



  • Vale, si todo eso de que el espanyol le haya sacado un punto al barsa está muy bien, pero yo como madridista aun no he recibido una sola felicitación, así que eso de culés dotados de cierto sentido común que comenta naraque…

    Ay ayy.. qué risión anoche



  • sapiencia futbolera y sentido del humor a partes iguales en el uno a uno de valde. Lo del pequeño saltamontes no se lo compro, sin embargo. En cuanto al partido, cuando el barça juega empanado y el espanyol se deja la piel, no hay otro resultado lógico que el empate. Un apunte: thieby tiene pinta de labrarse una sólida carrera en el nàstic o el elche



  • @Naraque:38rl4ak6:

    ¿qué sería el fútbol sin que cada aficionado sacara al animal que lleva dentro?
    Cesc y Piqué JOPUTAS.

    Tú mismo te lo dices, sería fútbol sin animales.
    A mí la que me gusta es la de "Piqué cornudo, primero fue Tamudo".

    A lo que vamos, ¿hubieron o no hubieron tres balones a los palos de la porteria del Español el domingo?. Pues eso.



  • Huuuuuuuuubooooooooo.



  • Oye y no había visto el paradón de Valdés, muy serio.



  • @Sir:

    Huuuuuuuuubooooooooo.

    Dios bendito, y yo con estos pelos.



  • Señores, ayer vi el gol de Thierry Henry en directo desde el Emirates con amigos abonados del Arsenal.

    Titi sale del banquillo para calentar, ovación ensordecedora.

    Titi entra al campo, el delirio.

    Titi marca en sólo 7 minutos sobre el campo el gol que lleva años metiendo, el gol con el que todo niño amante del fútbol sueña. El éxtasis.

    Por cierto, qué porterazos tienen en el Espanyol. Normal, a Casilla sólo le falta la s, ah no que era un defensa, joder qué lío.

    Moraleja: remata los partidos y no siestees ni especules.



  • Talleres, aprende de los pericos hombre, que te veo muy en bucle, hay que reciclarse!

    Pancarta vista en Sarrià, digo Cornellà:

    "Nuñez, Laporta, Millet, Urdangarín: el valor de tenir valors"

    Brutalérrima.



  • A ver, guilen, que el actual Leeds es una banda. Vi el partido anoche. Eso y lo de Scholes es una tomadura de pelo y la prueba de que en la Premier el manager-entrenador tiene demasiado poder. O se vuelven locos -es el caso- o perpetran un atraco llenando las plantillas de medianías con agente amistoso.

    Los premios y votaciones del balón de Oro no me interesan mucho desde el mourinhazo del año pasado, pero hay cosas que son de reír. El capitán de Burundi vota a Neymar, Abidal y Benzema. El de Estonia: Casillas, Villa y Forlán. El portugués Nuno Gomes, todo honradez, vota a C Ronaldo, Nani y Neymar.

    El míster de China, un tal Camacho, vota con dos cojones: Casillas, Iniesta y Xavi. En Alemania, Löw se postula para suceder a Pep: Xavi, Messi e Iniesta. Los menos marcianos son los corresponsales de France Football, la inmensa mayoría vota Messi, Ronaldo y otro.



  • Ibra ha votado como mejor técnico a Guadiola, algo que dice MUCHISIMO del sueco, e he quedado frio. Esperaba que hiciera lo de Etto, que ni siquiera lo ha votado. Muy grande el sueco, que le da al César lo que es del César, no porque sea el mejor sino porque el año pasado acertó más que el resto.
    Cuando le dieron el premio al Pep, le preguntaron algo como esto puede relajar al equipo, "Cornella te pone en tu sitio" dijo The Philosopher. Grande!



  • @pulpo:33xpdnup:

    A lo que vamos, ¿hubieron o no hubieron tres balones a los palos de la porteria del Español el domingo?. Pues eso.

    Los postes por fuera no cuentan según la International Federation of Football History and Statistics. Amos hombre.



  • En la segunda vuelta, todo resultado menor de un 5-0 será una gran decepción para mi. Hay que honrar al rival y meterles 7.



  • esto para los de boer y demás fans:

    http://www.jotdown.es/2012/01/ruben-uri ... e-tissier/

    saludos



  • +2 clasicos, esto es un no parar



  • Menuda chapa. Con un poco de mucha suerte el jueves eliminan al Barça. Joder qué hartazgo.



  • suerte? eres un cachondo Jarguz



  • @alias:1w3jk2bf:

    esto para los de boer y demás fans:

    http://www.jotdown.es/2012/01/ruben-uri ... e-tissier/

    saludos

    Grande, muy grande. Se agradece.



  • Recuerdo el programa Futbol Total del canal 33 y sus resúmenes, donde Le Tissier siempre salía haciendo de las suyas. De pequeño flipaba con él, y no entendía que ningún equipo importante fuese capaz de ver lo que yo veía en la tele y lo fichase. Ante tal enigma y su apariencia, siempre pensaba que habría explotado recientemente y ya sería mayor para jugar en un grande. Y cada año ahí seguía. No entendía nada. ¡Qué tío más grande!



  • me alegro que les haya gustado. de ahí se pueden sacar un buen puñado de citas espectaculares, vaya crack! igualito que los figurines de ahora

    la foto del puro es grandérrima